Chemtrails - Rastros mortales en el aire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deben de tener los genitales metidos en el cuerpo del otro, eso significa conjoined twins. Supongo que será una sensación parecida a estar follando todo el día. Y si no, siempre les quedará la estimulación prostática.
 
Estoy con Pulga. Esto apesta.

Nos envenenan cada día y todos los paletos del foro no se enteran de nada, son como esos cerdos que siguen atiborrándose de basura hasta momentos antes de la matanza, de su matanza.

¿Qué me decís de la enfermedad de Morgellons, hijosdeputa?

Pues que está causada por los chemtrails, putos borregos.


Y Mencey, que los de Greenpeace están a sueldo de las petroleras, son unos peones al servicio del NOM, que no te enteras.
 
¿Y qué opináis de la enorme ventaja para el tráfico marítimo y la apertura de nuevas rutas comerciales gracias al deshielo del Polo Norte? (Suplemento de Ecología de El País patrocinado por Iberdrola, verídico)

Yo estoy a favor de los chemtrails a ver si me muero ya de una puta vez y os váis todos a tomar por culo. Aunque seguro que sería enviado al infierno y la pena sería pasar la eternidad foreando con Barley. Bueno, mejor me quedo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que le hayais dedicado más de 1 página a esta mierda os hace merecer la muerte.

Antes de opinar sobre los chemtrails y contaminaciones diversas tengo que decir esto:

GOG-DULIO ESTAFOLY HIJO DE PERRA TE VOY A PARTIR LA CARA Y UN DÍA NOS VAMOS A VER PANZA A PANZA,¿ME OYES? VE A ATENDER TU HILO DE LAS ESTAFAS O ME VOY A CAGAR EN LA LECHE QUE HAS MAMAO

ROS
QUI
LLE
TE

Por otro lado, ya sufrimos a diario de contaminación diversa: trafico, alimentación industrial, metales pesados en el pescado (sobre todo el pez espada o emperador, como queráis llamarlo), ser fumador pasivo, etc...¿a quién le importa eso?

Un problema más grave es la salud del bolsillo, y nadie hace nada.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que le hayais dedicado más de 1 página a esta mierda os hace merecer la muerte.

Que creas en el poder curativo de los imanes y vengas a quejarte de que la gente se monte sus películas con unas estelas VISIBLES en el cielo es muy lógico.

smoking-while-pregnant.jpg
 
patizambo rebuznó:
Antes de opinar sobre los chemtrails y contaminaciones diversas tengo que decir esto:

GOG-DULIO ESTAFOLY HIJO DE PERRA TE VOY A PARTIR LA CARA Y UN DÍA NOS VAMOS A VER PANZA A PANZA,¿ME OYES? VE A ATENDER TU HILO DE LAS ESTAFAS O ME VOY A CAGAR EN LA LECHE QUE HAS MAMAO

ROS
QUI
LLE
TE

Por otro lado, ya sufrimos a diario de contaminación diversa: trafico, alimentación industrial, metales pesados en el pescado (sobre todo el pez espada o emperador, como queráis llamarlo), ser fumador pasivo, etc...¿a quién le importa eso?

Un problema más grave es la salud del bolsillo, y nadie hace nada.

Hoy me he acordado de ti, en un ejercicio de presión de tandas de 8 minutos presionan 3 contra 6. 4 tandas.

me he acordado de ti levantando garrafas y echando el hígado por la boca en el minuto 3 de la primera tanda :lol:
 
Llevan ya media hora con el tema, cabrones.
 
Cuando han dicho "es un tema muy hablado en foros" pensaba que iban a sacar putalocura,y resulta que hablaban de foros de debate político, de los de carne y hueso.
 
Eh surmanos! estan hablando del tema en Cuarto Milenio. Ha sido ver a Iker hablar de aviones que gasean a pobres zamoranos, alcornoques secos y ovejas que malparen y automáticamente apagar la tele.

Pero ¿QUIEN COÑO QUERRÍA GASEAR A LOS ZAMORANOS? y mas importante !Pa´que!...:face::lol::53
 
Ruizma rebuznó:
Que creas en el poder curativo de los imanes y vengas a quejarte de que la gente se monte sus películas con unas estelas VISIBLES en el cielo es muy lógico.

Tanto lo mio como esta mierda tiene una explicación. Lógicamente.

Asi que cállate y desaparece.
 
¿Por qué tu comarca es la más afectada? ¿Porque es la tuya?

[Offtopic]En el primer párrafo de la noticia de Ideal que has puesto, nombran a ILG[/Offtopic]

No, por que lleva sin llover meses. Por que se pone el cielo que parece que va a caer el señor con los huevos colgando y a la hora hace un sol radiente mientras a unos pocos km esta lloviendo.

Toda esta zona esta tomada por murcianos, que son lo mas malo que pisa la tierra. Llevan años comprando tierra de secano como si no hubiese un mañana. Hacen sus plantaciones de blocoli, alcachofas, habicheuelas... y va todo por goteo, de pozos legales e ilegales. Y no les interesa que llueva. A los que montan invernaderos tampoc le interesa. Por no hablar de los campos de paneles solares, que son los mas interesados en que no haya nubes, y cada vez hay mas campos de esos por aqui.

Aqui se han perdido miles y miles de cosechas de cereales. Por no hablar de la produccion de aceitunas y alemndras cada vez es menos. Por poca algua que necesiten esos arboles, algo necesitan.
 
Última edición:
Yo creo que Pulga nos está troleando. En cambio él es uno de los principales forertrails, foreros que dejan aquí su rastro en forma de posts que perjudican y que son nocivos para la salud del foro.

Lo poco que le he leído nos dice que el pobre no da para más. Es un troll natural.
 
Atrás
Arriba Pie