Chen - El franquista de Usera

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pues increíblemente voy a hablar de mi barrio, y con un tema que parece que lleva tiempo pero de lo que yo no tenía ni puta idea. Llevo años tomando botellines en un bar chino que está por Usera (Madrid) que está cerca de donde vivo. Un bar en una plaza con bastante movimiento y que está bastante bien. Lo llevan una pareja que han ido teniendo niños con el paso de los años y siempre los tenían correteando por el bar. La cosa les fue yendo mejor y de hecho han ido contratado a camareros/as sudamericanos para el tema de las comidas y las tapas.

Yo tenía más contacto con la mujer, la cual tiene una voz peculiar y siempre me hizo gracia. Es como una especie de pitufina que arrastra las palabras. Su marido habla también algo raro (lo vereis en el video). Siempre han tenido el problema de hablar muy rápido sin controlar el castellano. Una de las cosas que siempre me chocaron pero nunca pregunté, era que tenían fotos, botellas y parafernalia de Franco. Hice incluso fotos para enseñarlo a mi entorno porque no se lo creían. Siempre pensé que habían comprado el bar de esa manera y habían pasado de cambiar nada. Pues estaba muy equivocado después de tanto tiempo.

Resulta que el bar donde me he tomado infinidad de botellines es del llamado "el pequeño caudillo". Un chino devoto de Franco y que lo protege a muerte. De hecho, le han nombrado caballero de no se que orden de seguidores del caudillo :lol::lol::lol: En fin, que el tío cuando habla no se corta ni un pelo y me he quedado alucinado de lo que suelta ante la cámara. De hecho, le ha llamado a su hijo Franco Chen :lol:. He visto el video ayer y me pasaré un día de estos. No tengo ni puta idea de lo que le voy a decir cuando le vea... igual un "Chen, que se que te mola Franco" o algo así... Ya nada será igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya conversación entre el romaní y el jodido chino, qué tortura, qué agotamiento mental.
 
No frecuento yo Usera, pero el chino este ha salido ya en varios pogramas de la tele. No sé muy bien qué conocimiento tiene del asunto realmente o si simplemente vio hace tiempo que el tema le hacía gracia a alguien y siguió con ello como si tal cosa.

Este hilo no valdrá una mierda si no viene @cocreta2000 a colar un chascarrillo.
 
Son barrios distintos. Cercanos, sí. Pero distintos. Y hay Carabanchel y Carabanchel. Carabanchel Alto y Cabaranchel Bajo, dos identidades propias.
 
Este jilo devendrá en lanzamiento de azadones entre el equipo rojo y el equipo azul en menos de 3 páginas.
Mark my words.
 
Última edición:
Madre de lol hermoso y jesusisimo cristosanto cuando habla de los homosexuales.

:121:
 
Es cojonudo el tío este.

Lo mejor es cuando el gitano gay le dice que qué tiene que hacer si las normas del país al que va le parecen injustas y el otro le dice; "pues entonces no entras" :lol:
 
Son barrios distintos. Cercanos, sí. Pero distintos. Y hay Carabanchel y Carabanchel. Carabanchel Alto y Cabaranchel Bajo, dos identidades propias.

Que coño dos carabancheles. Hace 60 años habia dos, que eran dos pueblos, uno el alto y otro el bajo, hoy en dia es uno. Y el alto casi no, que estan pegando a leganes y son todos o gitanos o hispters, no merecen identidad propia. Carabanchel es uno, grande y de podemos.
 
Si rinden pleitesia a Maotsetung, paquito les tiene que parecer un lol total. Como quien tiene un lindo gatito
 
Me quedo con el franchute "fganquista", intolerante contra la basura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No frecuento yo Usera, pero el chino este ha salido ya en varios pogramas de la tele. No sé muy bien qué conocimiento tiene del asunto realmente o si simplemente vio hace tiempo que el tema le hacía gracia a alguien y siguió con ello como si tal cosa.

Este hilo no valdrá una mierda si no viene @cocreta2000 a colar un chascarrillo.
Un franquista de todo a Chen
 
Como no sé qué aportar del fachino, otros greatest hits de nostálgicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son barrios distintos. Cercanos, sí. Pero distintos. Y hay Carabanchel y Carabanchel. Carabanchel Alto y Cabaranchel Bajo, dos identidades propias.

FREEDOM FOR CARABANCHAL ALT

INDAPANDANSIA PRA CARABANCHAL ALT

FORA FORSAS DOCUPASIÓ DE CARABANCHAL ALT
 
Me pilla a una parada de metro de casa. Dadme una localizacion de Google Maps .
 
Si carabanchel os suena a kk es porque no habéis estado en Usera

Es el Chinatown madrileño, bueno del extrarradio( que sino viene ILG y se cabrea y llora hasta que le demos la razón)

Tiendas, bares, talleres de coche, agencias de viaje... todo chino, las fiestas del año nuevo chino son curiosas de ver

Cuando era niño había rencillas entre el alto y el bajo, rollo Cataluña y España pero maduramos y al final todos colegas, una lección que deberíais aprender, si unos pobres analfabetos y gitanos pueden llevarse bien que os lo impide a las élites catalanas y españolas ?

El amor es lo que mueve el mundo, quereos
 
Me pilla a una parada de metro de casa. Dadme una localizacion de Google Maps .

¿Con que quieres ver al Chen y flipar con el un rato, eh? :lol: Cómo no, ahí va un Google Maps con el lugar exacto...

hRUoahQ.jpg
 
Me pilla a una parada de metro de casa. Dadme una localizacion de Google Maps .
¿Ahora vives en Usera o Carabanchel? ¿Ya no vives en Granada? La hostia, sí que te ha afectado económicamente el dejar de ser moderador. Te acompaño en el sentimiento, vivir ahí es como estar muerto y enterrado en vida.
 
¿Ahora vives en Usera o Carabanchel? ¿Ya no vives en Granada? La hostia, sí que te ha afectado económicamente el dejar de ser moderador. Te acompaño en el sentimiento, vivir ahí es como estar muerto y enterrado en vida.

Joder, no se donde vives tu pero no es tan mal barrio. Mucho panchito, chino y africano pero de momento no demasiados moros. De eso a estar enterrado en vida todavía falta mucho. Pues si que ganáis pasta los administradores del foro para estar viviendo en barrios buenos :cool:
 
Joder, no se donde vives tu pero no es tan mal barrio. Mucho panchito, chino y africano pero de momento no demasiados moros. De eso a estar enterrado en vida todavía falta mucho. Pues si que ganáis pasta los administradores del foro para estar viviendo en barrios buenos :cool:

GINT vive cerca del retiro con una rusa de 18 años, modelo, culta y forrada de dinero, además no paga hipoteca y tiene una nómina de al menos 3000 euros
Se afeita con navaja y lleva trajes a medida

De momento no se le conoce nada en su vida que sea criticable
 
GINT vive cerca del retiro con una rusa de 18 años, modelo, culta y forrada de dinero, además no paga hipoteca y tiene una nómina de al menos 3000 euros
Se afeita con navaja y lleva trajes a medida

De momento no se le conoce nada en su vida que sea criticable
Lo de que no pago hipoteca y lo de que gano tres mil es mentira, así como la edad de mi novia.

Lo que no hago es pagar un sobreprecio más mordida en B por un piso en Carabanchel para vivir con una choni con tatuajes en el lomo.

No sé, chico, tú sabrás cómo te montas la vida.
 
Pues no dice con un par de huevos:

En china no hay gitanos. Alli si entra un gitano y no traba
Lo de que no pago hipoteca y lo de que gano tres mil es mentira, así como la edad de mi novia.

Lo que no hago es pagar un sobreprecio más mordida en B por un piso en Carabanchel para vivir con una choni con tatuajes en el lomo.

No sé, chico, tú sabrás cómo te montas la vida.

Oyes afeitao, que en carabanchel por 85000 laureles tienes un pisito de tres habitaciones exterior en compañia multicultural. Eso de los sobreprecios en B era en carabanchel alto cuando hicieron el PAU, que son unos corruptos.
 
Pues no dice con un par de huevos:

En china no hay gitanos. Alli si entra un gitano y no traba


Oyes afeitao, que en carabanchel por 85000 laureles tienes un pisito de tres habitaciones exterior en compañia multicultural. Eso de los sobreprecios en B era en carabanchel alto cuando hicieron el PAU, que son unos corruptos.
Llevo barba desde el año 97, no me llames afeitao. Eso que dices del piso de Carabanchel está muy bien, tenías que habérselo explicado a Zurrsspas cuando en plena crisis y tras el estallido de la burbuja pagó 125k mortadelos por un piso como el que describes más lo que el dueño le dijo que pagara en B antes de entrar al notario. Repito: con la burbuja ya estallada desde hacía años.
 
Última edición:
Arriba Pie