Chen - El franquista de Usera

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pues increíblemente voy a hablar de mi barrio, y con un tema que parece que lleva tiempo pero de lo que yo no tenía ni puta idea. Llevo años tomando botellines en un bar chino que está por Usera (Madrid) que está cerca de donde vivo. Un bar en una plaza con bastante movimiento y que está bastante bien. Lo llevan una pareja que han ido teniendo niños con el paso de los años y siempre los tenían correteando por el bar. La cosa les fue yendo mejor y de hecho han ido contratado a camareros/as sudamericanos para el tema de las comidas y las tapas.

Yo tenía más contacto con la mujer, la cual tiene una voz peculiar y siempre me hizo gracia. Es como una especie de pitufina que arrastra las palabras. Su marido habla también algo raro (lo vereis en el video). Siempre han tenido el problema de hablar muy rápido sin controlar el castellano. Una de las cosas que siempre me chocaron pero nunca pregunté, era que tenían fotos, botellas y parafernalia de Franco. Hice incluso fotos para enseñarlo a mi entorno porque no se lo creían. Siempre pensé que habían comprado el bar de esa manera y habían pasado de cambiar nada. Pues estaba muy equivocado después de tanto tiempo.

Resulta que el bar donde me he tomado infinidad de botellines es del llamado "el pequeño caudillo". Un chino devoto de Franco y que lo protege a muerte. De hecho, le han nombrado caballero de no se que orden de seguidores del caudillo :lol::lol::lol: En fin, que el tío cuando habla no se corta ni un pelo y me he quedado alucinado de lo que suelta ante la cámara. De hecho, le ha llamado a su hijo Franco Chen :lol:. He visto el video ayer y me pasaré un día de estos. No tengo ni puta idea de lo que le voy a decir cuando le vea... igual un "Chen, que se que te mola Franco" o algo así... Ya nada será igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.