¿Es el franquismo una ideología?

No es tan difícil para cualquiera ya que el debate sobre la ideología franquista es antiguo. Pero claro, a tí te da igual, pero es porque eres sumamente analfabeto.
Soy analfabeto por no demostrar el cuerpo doctrinal del franquismo que nunca se ha escrito, ni exponer a intelectuales que no han desarrollado los libros sobre el franquismo que Franco no les mandó escribir :lol:

Pero tenemos a un subnormal dando clases diciendo que el SEU se integra con Falange en el "Movimiento nacional", cuando el SEU surge en los primeros años de Falange; que Carrero Blanco era un "falangista sumiso", cuando aborrecía a la Falange y en su vida militó en ella; o que Falange era una imitación de Italia o Alemania, cuando el nacional sindicalismo es una ideología claramente definida (en textos) y diferenciada del PNF o del NSDAP.

A cada respuesta vas subiendo el nivel :lol:

P.d. El intelectual que ha desarrollado el franquismo a encargo de Franco es Manolito Pérez, de 12 años. Natural de Murcia :lol:
 
Última edición:
Soy analfabeto por no demostrar el cuerpo doctrinal del franquismo que nunca se ha escrito, ni exponer a intelectuales que no han desarrollado los libros sobre el franquismo que Franco no les mandó escribir :lol:

Pero tenemos a un subnormal dando clases diciendo que el SEU se integra con Falange en el "Movimiento nacional", cuando el SEU surge en los primeros años de Falange; que Carrero Blanco era un "falangista sumiso", cuando aborrecía a la Falange y en su vida militó en ella; o que Falange era una imitación de Italia o Alemania, cuando el nacional sindicalismo es una ideología claramente definida (en textos) y diferenciada del PNF o del NSDAP.

A cada respuesta vas subiendo el nivel :lol:
Ah, te lo has leído y todo. Qué sorpresa para un franquista, no está de acuerdo.

A un paso de la fosa de la fosa del abuelo, el mermado. :lol:
 
screenshot20230311125325.png

hysterical-laughter.gif
 
Pero si es lo que habéis utilizado como gran argumento Y NO OS HABÉIS MOLESTADO EN LEER QUE PONÍA :lol:

Pero qué punta panda de subnormales profundos estáis hechos :lol:
Zoi mu lizto, la wikipei es woke pero hedito un harticolo y lo zubo como gran argumento.


Y pongo mi gif favorito.

En serio, cuántos años tienes?
 
A ver si viene el otro mermado diciendo que en las monedas se pone la cara del líder y la gracia de Dios porque es alegría para todos.
 
Todo el mundo sabe que la wikipedia es una fuente de primer orden, excepto cuando la cita un progre.

¿Esto es todo lo que puedes hacer, bailar para mi?
Antes de molestarse en leer el artículo:

screenshot20230311131710.png


Cuando te ponen lo que dice el artículo:
screenshot20230311125325.png

Zoi mu lizto, la wikipei es woke pero hedito un harticolo y lo zubo como gran argumento.


Y pongo mi gif favorito.

En serio, cuántos años tienes?

Cuando descubres que la edición del artículo no afecta a lo que te deja en ridículo:
Todo el mundo sabe que la wikipedia es una fuente de primer orden, excepto cuando la cita un progre.

¿Esto es todo lo que puedes hacer, bailar para mi?
:lol:
 
Última edición:
Donde se ponga los trabajos de niños de séptimo de EGB que se quite todo :lol:
Demasiado maduro para tí, hay que ver cómo te has puesto. :lol:

A ver si así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dos semanas con este hilo y bulo Jiménez y ensaladilla de trolas insisten en que como Franco no escribió 18.000 libros eso significa claramente que el franquismo no tenía ideología.

Ahora vendrán a contaminar más lo que prometía ser un debate interesante. Me van a insultar o lo van a intentar, pero lo que pasará es que se van a seguir retratando como lo que son: dos absolutos retrasados que son incapaces de aportar argumentos.

Carecer de la mínima base cultural, educativa e histórica no es solo culpa de sus padres, ellos mismos están encantados. Y los demás también, que echamos unas risas.
Que grande Vinchen inventándose las cosas para intentar salir airoso de un ridículo espantoso
 
¿De dónde cojones sacas que yo esté orgulloso de Franco?

Besis y hasta otra. Reconozco que tu subnormalidad me apabulla y me deja sin recursos.
De dónde saca todo. Se lo inventa sobre la marcha, como los libros y los historiadores
 
Que grande Vinchen inventándose las cosas para intentar salir airoso de un ridículo espantoso
Nada, sigue repitiendo eso que alguien se lo creerá. Luego verá que eres tú y se reirá.
He subido la foto de una moneda y he preguntado.
Buen intento, pero inútil.

Claro, historiador dices que eres.

De dónde saca todo. Se lo inventa sobre la marcha, como los libros y los historiadores

Ahora se inventan todo los libros e historiadores.

Bulo, tu amigo ensaladrillo de trolas acaba de validar la wikipedia. Puedes subir enlaces o ni eso?
 
Nada, sigue repitiendo eso que alguien se lo creerá. Luego verá que eres tú y se reirá.


Claro, historiador dices que eres.



Ahora se inventan todo los libros e historiadores.

Bulo, tu amigo ensaladrillo de trolas acaba de validar la wikipedia. Puedes subir enlaces o ni eso?
La hostia, menuda huida hacia delante más patética.
Normal que la gente huya la pública viendo el nivel del profesorado. Aunque bueno, es Murcia. Tampoco es que a nadie le importe lo que salga de ese estercolero
 
Arriba Pie