¿Es el franquismo una ideología?

Que una cosa es tener ideas y otra muy distinta crear una ideología.

Que el nacionalismo ya estaba inventao, y el catolicismo no te digo.

Y ya lo dejo, no merece la pena el esfuerzo.
El nacionalismo ya estaba inventao.

Esto es un no parar. Y no falla, más ignorante cuanto más orgulloso de Franco está uno.
 
El nacionalismo ya estaba inventao.

Esto es un no parar. Y no falla, más ignorante cuanto más orgulloso de Franco está uno.

¿De dónde cojones sacas que yo esté orgulloso de Franco?

Besis y hasta otra. Reconozco que tu subnormalidad me apabulla y me deja sin recursos.
 
Dos semanas con este hilo y bulo Jiménez y ensaladilla de trolas insisten en que como Franco no escribió 18.000 libros eso significa claramente que el franquismo no tenía ideología.

Ahora vendrán a contaminar más lo que prometía ser un debate interesante. Me van a insultar o lo van a intentar, pero lo que pasará es que se van a seguir retratando como lo que son: dos absolutos retrasados que son incapaces de aportar argumentos.

Carecer de la mínima base cultural, educativa e histórica no es solo culpa de sus padres, ellos mismos están encantados. Y los demás también, que echamos unas risas.
 
Tienes que repetirlo mucho para empezar a creertelo. El debate es si tiene ideología, y en eso todos estamos de acuerdo menos tu y jajaja Curro. Luego, viendo la soberana estupidez que has dicho has empezado a liarte con que si tiene que escribir libros. Todo eso lo ha leído todo el mundo, y hasta en los tags te lo recuerdan. Puedes repetir mil veces lo que quieras para escurrir el ridículo que no paras de hacer.
Tengo que repetirlo las veces que haga falta para que no desvíes lo que se te lleva preguntando desde hace DOS SEMANAS (ya vamos camino de TRES SEMANAS).

Te lo ha preguntado @FUMANCHU @Tuzaro @curro jimenez @Alduin y me dejó alguno más. Pero ahí sigue el figura con sus jejeje, sus monedas, su ha durado muchos años... Pero sin aportar NADA de lo que se te ha preguntado.

NADA.
 
Dos semanas con este hilo y bulo Jiménez y ensaladilla de trolas insisten en que como Franco no escribió 18.000 libros eso significa claramente que el franquismo no tenía ideología.

Ahora vendrán a contaminar más lo que prometía ser un debate interesante. Me van a insultar o lo van a intentar, pero lo que pasará es que se van a seguir retratando como lo que son: dos absolutos retrasados que son incapaces de aportar argumentos.

Carecer de la mínima base cultural, educativa e histórica no es solo culpa de sus padres, ellos mismos están encantados. Y los demás también, que echamos unas risas.
Te voy a poner el inicio del debate en una respuesta a @Cenobita , pero como eres tan subnormal que no sabes ni leer, ni te vas a enterar:

Decir que la gestión de hace 80 años tenga su reflejo ahora en que una empresa PRIVADA se vaya es de situarse en el pódium de la subnormalidad.

Ya ni te cuento el venir a hablar de que las élites económicas son sus herederos ideológicos, cuando si algo no hizo Franco fue crear una ideología. Porque lo mismo no te has enterado de que Franco no fue político, ni escribió sobre política ni desarrolló pensamiento filosófico alguno.

Pero que sí, los que nos llenan el país de simios, nos venden las bondades de vivir solo, de no creer en nada, de disfrutar del hedonismo puro y duro, de renunciar a cualquier signo de identidad cultural y nacional y exclamar a los cuatro vientos el orgullo de que te empujen la mierda para adentro, son los herederos ideológicos de un militar católico :121: :121: :lol:
A ver si con colorines queda más en evidencia tu ridículo :trump:
 
Arriba Pie