Chen - El franquista de Usera

Llevo barba desde el año 97, no me llames afeitao. Eso que dices del piso de Carabanchel está muy bien, tenías que habérselo explicado a Zurrsspas cuando en plena crisis y tras el estallido de la burbuja pagó 125k mortadelos por un piso como el que describes más lo que el dueño le dijo que pagara en B antes de entrar al notario. Repito: con la burbuja ya estallada desde hacía años.

Pero eso es porque sera gilipollas.

Vamos, le llego yo a pillar y le vendo el mio por 130k

Mas el B claro.
 
Lo de que no pago hipoteca y lo de que gano tres mil es mentira, así como la edad de mi novia.

Lo que no hago es pagar un sobreprecio más mordida en B por un piso en Carabanchel para vivir con una choni con tatuajes en el lomo.

No sé, chico, tú sabrás cómo te montas la vida.

No seas modesto que no va contigo, eres lo más parecido a un superhombre, una mezcla entre Arturo Pérez reverte y Bertin Osborne

Has encontrado a una teen rusa culta, con dinero y modelo, no creo que existan muchas y ha decidido estar contigo, algo bueno habrá visto y por el físico no creo que sea ya que eres una mezcla entre Jesulin y Gufi

Debes tener una personalidad y un encanto arrebatador
 
Pero eso es porque sera gilipollas.

Vamos, le llego yo a pillar y le vendo el mio por 130k

Mas el B claro.

Es fácil de demostrar, entra en idealista y ponme algún ejemplo de esos pisos de tres habitaciones por 85000 euros campeón
 
Es fácil de demostrar, entra en idealista y ponme algún ejemplo de esos pisos de tres habitaciones por 85000 euros campeón

Bajate un rato al redpiso que hay bajando del metro a nuestra señora de fatima, que he pasado hace un rato y lo ves. Yo no hago busquedas de gratis.
 

Archivos adjuntos

  • Pal zurraspas.webp
    Pal zurraspas.webp
    101,1 KB · Visitas: 124
Última edición:
Camarada, la rusa es medio prima de Gengis Kan. Así que tampoco hay que cebarse con el jefe.
 
Si todos los inmigrantes fuesen igual de currantes y de cabales que el chino este,no habria racismo en España
 
Por curiosidad, las comisiones en B de cuanto solían ser?

No sepo, no lo he practicado. Una vez oi comentar a un profe que le ofrecio a la tia a la que le queria comprar el piso pagarle en B parte del piso, por ahorrarse impuestos y esas historias, que por eso se hacia. Y se quejaba de que la tia no lo habia entendido y lo habia no se si metido en el banco o lo habia declarado o lo que fuera, y que los iba a pillar hacienda :lol:
 
¿Y esa tia que hace que no anda por aquí por el foro?

Gente así se nesecita
 
Si todos los inmigrantes fuesen igual de currantes y de cabales que el chino este,no habria racismo en España

Si fuéramos un poco más como los chinos, los moros y gitanos se lo pensarían dos veces antes de tocar los cojones... Aquí un grupo de chinos poniendo a un moro en su sitio. A ver si aprendemos un poco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si fuéramos un poco más como los chinos, los moros y gitanos se lo pensarían dos veces antes de tocar los cojones... Aquí un grupo de chinos poniendo a un moro en su sitio. A ver si aprendemos un poco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los chinos en nuestro país suelen ser pacíficos, pero como trate uno de apropiarse por la fuerza de su mercancía o su dinero, repelen ataques todos a una with fire and fury. Creo que todo esto les viene de meter más horas que el palo de la bandera para que luego venga una cigarra a quitarles lo suyo.

Podría decirse...
DDemmWUXcAAzr-a.jpg

...que se chinan. Awk, awk.
 
Última edición:
Tienes que mezclarte con el barrio. No temas salir a la calle.

Vamos, te lo busco de gratis porque si no tu solo no lo encuentras. Pero si te decides por uno mi comision en B ya la hablamos.

Pisos y casas en Carabanchel, Madrid

50 metros cuadrados y de ascensor y trastero ni hablamos, más luego habrá que reformarlos porque estarán derruidos

Además que has elegido zonas sin parques y donde es imposible aparcar

Date un paseo enterao
 
Zurraspas, de cuanto eran los B cuando te compraste tu el piso?
Tengo curiosidad
 
Los chinos en nuestro país suelen ser pacíficos, pero como trate uno de apropiarse por la fuerza de su mercancía o su dinero, repelen ataques todos a una with fire and fury. Creo que todo esto les viene de meter más horas que el palo de la bandera para que luego venga una cigarra a quitarles lo suyo.

Amén a eso, no es raro en los chinos estos con pasillos que los hijoputas se pongan a seguirte sin ningún tipo de disimulo a ver si escamoteas algo, da igual que seas un habitual.

Y ojito con rondar su territorio sin motivo aparente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tenga que venir un caralimón a soltar las verdades que nadie se atreve a decir, manda cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@El bedel
 
Arriba Pie