Chen - El franquista de Usera

Me sobra el dinero, como repartidor gano más de 1000 euros, el tema monetario no entra en mis preocupaciones
 
A mí zurraspas me cae de puta madre. Tiene todo lo que yo soñé tener y que no he conseguido, ni conseguiré. Tiene su curro estable, cosa que solo tuve una vez y salí tarifando, juicio mediante, con el jefe. Mi carácter temperamental me impide adaptarme a los ambientes laborales.
Tiene una mujer muy follable. Yo no recuerdo haber hablado más del: "hola", responder con un sí o un no a la pregunta de si tengo tarjeta Dia, y el "hasta luego", que el 80 % de las veces no lo digo y cuando lo digo es para el cuello de mi camisa, con una cajera del Dia%. Joder, es que me hubiese gustado un huevo haberme ligado alguna vez a la cajera, pero claro, para eso hace falta tener huevos, como los tiene zurraspas. Yo me conformo con hacerme una paja cuando llego de la compra.
Y ya no digamos lo de casarse o vivir con una mujer, yo no podría, sería incapaz de cumplir todas las noches. Prefiero ir de putas dos veces al mes y hechar cuatro plovos. Soy un pichafloja, como buen macho beta.
Mientras él tiene su nido donde procrear, yo, estoy mirando por internet una casa prefabrica de segunda mano y algún terreno perdido y aislado donde ponerla. Pero vamos, que son castillos en el aire porque a la hora de la verdad me pasará lo de siempre; que me cagaré de miedo y olvidaré mi sueño.

Porque mientras yo soy un cobarde asustadizo y temeroso, mi admirado zurraspas es un tío valiente y temerario. Y por eso le envidio.
 
A mí zurraspas me cae de puta madre. Tiene todo lo que yo soñé tener y que no he conseguido, ni conseguiré. Tiene su curro estable, cosa que solo tuve una vez y salí tarifando, juicio mediante, con el jefe. Mi carácter temperamental me impide adaptarme a los ambientes laborales.
Tiene una mujer muy follable. Yo no recuerdo haber hablado más del: "hola", responder con un sí o un no a la pregunta de si tengo tarjeta Dia, y el "hasta luego", que el 80 % de las veces no lo digo y cuando lo digo es para el cuello de mi camisa, con una cajera del Dia%. Joder, es que me hubiese gustado un huevo haberme ligado alguna vez a la cajera, pero claro, para eso hace falta tener huevos, como los tiene zurraspas. Yo me conformo con hacerme una paja cuando llego de la compra.
Y ya no digamos lo de casarse o vivir con una mujer, yo no podría, sería incapaz de cumplir todas las noches. Prefiero ir de putas dos veces al mes y hechar cuatro plovos. Soy un pichafloja, como buen macho beta.
Mientras él tiene su nido donde procrear, yo, estoy mirando por internet una casa prefabrica de segunda mano y algún terreno perdido y aislado donde ponerla. Pero vamos, que son castillos en el aire porque a la hora de la verdad me pasará lo de siempre; que me cagaré de miedo y olvidaré mi sueño.

Porque mientras yo soy un cobarde asustadizo y temeroso, mi admirado zurraspas es un tío valiente y temerario. Y por eso le envidio.

Enhorabuena.
 
Me sobra el dinero, como repartidor gano más de 1000 euros, el tema monetario no entra en mis preocupaciones

Camarada, aquí la peña riéndose de que te ha costado una pasta gansa una mierda de piso. Y encima te estafaron a la hora de ir a pagar. Como si eso no la pasara a cualquiera.
 
casados que follan todas las noches. ese concepto:lol:
 
Muchas gracias Verruga, yo también te admiro mucho pero si aceptas un consejo es mejor que busques otra figura a quien admirar, al fin y al cabo soy un analfabeto de sangre gitana que lleva una ferboneta y está arrejuntado con una cajera del día para poder pagar la hipoteca en un suburbio del extrarradio

El mejor espejo en el que te podrías mirar a mi parecer es GINT, un triunfador sin fisuras
 
Joder...... esta charla entre Zurraspas y Verruga es lo más bonito que he léido hace años... De verdad, esto toca el corazón coño...

tenor.gif
 
Por un lado :Usera carabanchel vallecas orcasitas villaverde etc son la misma mierda sin identidad propia precisamente desde la era de paco, lleno de emigrantes andaluces y sus hijos canis y yonkis cogiendo el testigo . Segundo los chinos hasta el mas tonto son portadores de una sabiduría ancestral y su opinión debe ser respect. Franco fue un ente invocado por la bastardia y retraso mental español. No soy franquista pero este pais de mierda con el estaba mejor.
 
Última edición:
Otro bufón mas que seguro que mucho Franco y luego será un inadaptado que habla con la mujer en chino a gritos y duerme bajo la barra como si fuese el negocio mas antro de la calle mas pordiosera de alguna ciudad de China o peor aún cualquier panadería de chinos de España.
 
Otro bufón mas que seguro que mucho Franco y luego será un inadaptado que habla con la mujer en chino a gritos y duerme bajo la barra como si fuese el negocio mas antro de la calle mas pordiosera de alguna ciudad de China o peor aún cualquier panadería de chinos de España.

Pues lo cierto es que no. Lo tiene montado de puta madre y de hecho los botellines son a 1,40 euros, lo cual es algo caro para bares chinos. Su mujer es más callada pero parece que es la que manda. Estuve el Sábado y estaba lleno de gente de todas las edades. Se lo monta bien el chino. Ahí estaba, metiendo la charla a unos albañiles o pintores (no se lo que eran). Tiene que ganar pasta en un sitio tan bien localizado.
 
Última edición:
Hace unos minutos, en el Metro: voy con.mi música y mi bandera de España, hacia Colón. Veo que un amarillo quiere "hablar" conmigo. Me quito un auricular:

- Yellow submarine (señalando bandera): Hora?
- Tumoroski: A las 12.
- YS: Hasta?
- T: La que quieras.
- YS: Ok. Dónde?
- T: Colón
- YS: Ok. Bernabéu?
- T: Ehm... No, Colón.
- YS: Ok. Real Madrid?
- T: Lo cualo?
- YS: (señalando bandera). Real Madrid?
- T: Ehm... No. Hoy no hay fútbol, chato.
- YS: Ok.

Puto chino, ya pensé que iba a la manifestación por la unidad de España, al estilo de nuestro Chen de Lol.
 
Otro bufón mas que seguro que mucho Franco y luego será un inadaptado que habla con la mujer en chino a gritos y duerme bajo la barra como si fuese el negocio mas antro de la calle mas pordiosera de alguna ciudad de China o peor aún cualquier panadería de chinos de España.

Es un inmigrante productivo con negocio propio que trabaja y paga sus impuestos,no es una garrapata chupoptera de ayudas sociales como los mohames de turno y demas morralla de otros paises que aparte de no ser productivos se dedican a crean problemas
 
"Flanco na ma mataba a lo puto mielda de lojo"

Grande el chino montando un Cristo en directo :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En qué minuto y resultado dice tamaña Amez de frase? Estoy en un bar gracias.saludos y muy buen foro
 
Última edición:
Ostia que grande. Y la de pasta que tiene que estar haciendo, si es que no hay chino tonto.
 
"...que echen a los neglos, a su paí...".
"...putlos politicos que quiere mové Franco...".
"...usted podlemita, podlemitas todos...".
"...sólo mataba putlos mieldas de rojols...".


:121::121::121:

Perla tras perla de LOL del chinorris.
 
Última edición:
A ver si nos enteramos: los asiáticos, si son fachas, no escatiman en demostrarlo ni se andan con mariconadas.

02-8.webp


hank-576x1024.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como buenos feixistas, documentan sus ligues y sus aventuras heteropatriarcales.

IMG-20180707-WA0006.jpg.webp
 
Doy fe con lo de los chinos, conocí a un indonesio naturalizado americano en la UCLA. Tenía un grupo de esos Alt-right de asiaticos donde casi todos eran del rollo, uno era japones, un par de Taiwan... el japones salio en las noticias por pintar en el campus "Hitler did nothing wrong" y cosas así. Llevo un rato buscando la noticia pero fue hace años y en un periodico local.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este mierda de chino es amérrimo. Y a la pelirroja habría que meterle tres o cuatro pollas en la boca a ver si se calla de una puta vez, maldita mal follada de mierda.
 
Arriba Pie