Chen - El franquista de Usera

Buen retraso mental gasta el chino. Seis millones de judíos tiene Estados Unidos, el segundo país que más tiene detrás de Israel y suelta un "Death to jews" seguido de Hail Washington.

No crea, que los chinorris se están poniendo las pilas pero bien.

En USA ya superan en número a los latinos.
 
No crea, que los chinorris se están poniendo las pilas pero bien.

En USA ya superan en número a los latinos.

Gracias por el dato, pero EEUU lleva teniendo chinos desde que les pagaban en opio por trabajar en las vias del tren, ademas que no tiene nada que ver el numero de personas por raza al numero de personas por religión.
 
Gracias por el dato, pero EEUU lleva teniendo chinos desde que les pagaban en opio por trabajar en las vias del tren, ademas que no tiene nada que ver el numero de personas por raza al numero de personas por religión.

También es verdad, no creo que todos los chinos sean budistas, o taoistas.
 
También es verdad, no creo que todos los chinos sean budistas, o taoistas.

Ni creo que todos sean tan retrasados, la pena es que al país nos llegan los cuatro traidos por veter a saber quien a venderte mierdas en tiendas de alimentación, bazares y el que no se monta un bar hablando de un dictador al que no ha conocido, el cual España debería dejar descansar junto a toda su generación y que si la gente entra es por ver la gracia y soltar el "Je, je" de retrasado profundo al ver un cuadro de Franco en una pared.

Entre chinos y retardados pro-bandos nos vamos a ir a tomar por culo en dos días y mira que no incluyo toda la escala de marrones y blanquitos políticos, porque con esos nos vamos aún más rapido al hoyo.
 
Última edición:
El Chen ese debe llevar un corcho de vino en el culo, porque no creo que tenga suficientes neuronas para hablar delante de la cámara sin cagarse encima al mismo tiempo.
 
El Chen ese debe llevar un corcho de vino en el culo, porque no creo que tenga suficientes neuronas para hablar delante de la cámara sin cagarse encima al mismo tiempo.

El Chen ese es más listo que todo el Foro junto, porque con el jijiji y el jajaja, clientela no le falta aunque sea para reirse del esperpento. Además de la publi que le están haciendo.

Dele tallarines y llámele tonto.
 
El Chen ese es más listo que todo el Foro junto, porque con el jijiji y el jajaja, clientela no le falta aunque sea para reirse del esperpento. Además de la publi que le están haciendo.

Dele tallarines y llámele tonto.
No hace falta ser inteligente para ser hábil buscando y guardando el duro.
 
33256


Cuánta sabiduría en una frase por Lol!!! :121::121::trump:
 
Arriba Pie