Cheshire's Katua VS. Trinaranjus

¿Transportarías a yonkis por 3200 euros/mes?

  • Lo haría, porque gano 800/mes en el Domino's Picsa

    Votos: 0 0,0%
  • Soy honrado, legal, y la dronja es denigrante.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, hay que decirlo más.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.827
Reacciones
11.539
Arbitro: Yerbouti
Regla Obligatoria: REGLA OBLIGATORIA: Sala de trofeos
(Se debe demostrar que se tiene material original del grupo, tanto discos, como camisetas, etc. Marca el que más tenga)
Regla Prohibida: ???
Regla Aleatoria: ???

RESULTADO:
2 (Katua) - 0 (Trinaranjus)

Que comience la lucha entre el refresco y la obesidad que causan los refrescos.
 
Yo sólo he hecho copy&paste de lo que había puesto, no me he fijado. :lol: Pero bueno, que vayas sacando esas camisetas deformadas por la grasa de Kim Deal.
 
A mí esto de los trofeos me parece una gilipollez, pero vosotros lo habéis querido.

Aquí tenemos los cedeses, y para adornar he puesto también alguna chuminadilla que tengo de Frank Black y las Breeders. El CD Frank Black Francis me tiene que contar como de los Pixies porque es un tributo acústico de Francis a su mismidad en los Pixies, no canciones suyas en solitario. Obviamente, tengo más cosas por ahí bajadas y tal, pero lo original es lo que se ve en la foto.

Respecto a la camiseta, se la compré a un negro piojoso en Camden Town y da más calor que el pechazo de Uncle pero es lo que hay. No encuentro camisetas de chica que se ajusten a mis generosas curvas y para comprarme una mierda con forma de niño de 12 años ya tengo esa.

amdxc0.jpg


Luego tengo recuerdos que me han traído amigos que han ido a Boston, como esta manopla de baño "Monkey's gone to heaven - limited edition":

2nk4604.jpg

Y otras cosas más caras que un hijo tonto, como estas bragazas XXL que compré en eBay y que están dedicadas por Kim Deal (no sé si las bragas son de Kim Deal o de alguna amiga suya que se las enseñó, pero no quiero olerlas por si acaso) y un huevo también de edición limitada con la cara de Black Francis pintada a mano.

fwhmja.jpg

De estas cosas así rollo sentimental tengo muchas, me he gastado una verdadera pasta en chuminadas que mis hijos malvenderán cuando me muera. Ya si eso pongo más en otros partidos o en este mismo pero más adelante.

Ah, tendría que poner una foto de los CDs que tengo de los Doors, que son todos los LPs originales, para que quede claro que cuando hable de la superioridad de los Pixies es porque sé de qué estoy hablando.
 
A mí me chanan más los Doors, pero con las fotos de las bragas de momento la gati tiene mi voto :121:121:121 A ver cómo se desarrolla el debate.
 
fwhmja.jpg


Son las bragas más asquerosas que he visto en mi vida, es imaginármelas puestas y ya empiezan las náuseas.

Recojan caballeros, ha ganado Katua por goleada.
 
Gracias, hamijos. Voy a esperar a ver si dice algo el pollo este porque entiendo que si no se presenta en un tiempo he ganado por abandono o por poner bragas, por lo que sea.

Jaldre Aí: nunca he ridiculizado a nadie publicando un privado pero es mejor que no me tientes. Yo aviso, y date por contestado.
 
Si Katua va a enseñar bragas con encajes y lacitos en cada partido no hay nada que hacer.
Yo le sacaría tarjeta amarilla por juego sucio.
 
A mi me ha decepcionado que no tenga vinilos.


Katúa, yo te cedí los "derechos" de los Pixies. Hazlos llegar hasta la final, la hinchada te apoya.
 
toxicosmos rebuznó:
A mi me ha decepcionado que no tenga vinilos.


Katúa, yo te cedí los "derechos" de los Pixies. Hazlos llegar hasta la final, la hinchada te apoya.

La verdadera decepción es que todos estos musiquitos no tengan un giradiscos technics o similar en sus casas.
 
Jaldre aí rebuznó:
La verdadera decepción es que todos estos musiquitos no tengan un giradiscos technics o similar en sus casas.


¿Y lo de enviar privados a tope de babas a Katua no es decepcionante?
 
Jaldre aí rebuznó:
La verdadera decepción es que todos estos musiquitos no tengan un giradiscos technics o similar en sus casas.


P220509_16.36%5B02%5D.JPG



Este es el mío. Y los 5 vinilos de los Pixies de la edición americana que a veces los surcan.
 
Yo tengo dos reproductores de vinilo en casa. El disco que se ve a la izquierda en la foto no lo uso para ponerles el lomo embuchao a las visitas, si tengo vinilos es porque tengo algo para escucharlos.

De los Pixies concretamente no tengo, tendré algún día pero aún no me los he comprado porque tengo los CDs y no me urge tanto como otras cosas. Tampoco he dicho nunca que sea mi grupo favorito, pero para jugar a esto creo que me los merezco porque son gordos, calvos y porque los voy a defender con más pasión que a otros. Ahora bien, si queréis que luzca vinilos, me paso al bando de los Beatles, los Kinks, MC5, etc y os cagáis por la pata abajo.
 
toxicosmos rebuznó:
Este es el mío. Y los 5 vinilos de los Pixies de la edición americana que a veces los surcan.

Cual tienes, el Serato o el Tracktor?
 
Jaldre aí rebuznó:
Cual tienes, el Serato o el Tracktor?


La imagen está sacada del google, sólo dispongo de un tocadiscos por problemas de espacio, pero tengo un amigo con mesa, ya miraré cuál es.

Referente a los vinilos, no sabes qué se siente al escuchar el doolittle en vinilo, Katúa. Es otra jodida dimensión sonora. Casi lloré al escuchar Hey! en mi propio reproductor de vinilo en el silencio de mi casa.
 
toxicosmos rebuznó:
La imagen está sacada del google, sólo dispongo de un tocadiscos por problemas de espacio, pero tengo un amigo con mesa, ya miraré cuál es.

Referente a los vinilos, no sabes qué se siente al escuchar el doolittle en vinilo, Katúa. Es otra jodida dimensión sonora. Casi lloré al escuchar Hey! en mi propio reproductor de vinilo en el silencio de mi casa.

Bueno veo que por lo menos sabes apreciar cuando suena el plástico a cuando suena el laser.

La diferencia es completamente abismal. El rango dinámico del vinilo jamas será comparable al del Cd o sucedáneos. Eso está estudiao y comprobao.

Ya me extrañaba a mí que tuvieras tu el Serato o el Tracktor, para pinchar en las fiestas del insti. Lol.
 
Desde luego, los Queen son mejor que estos dos grupos de pringuis.

http://www.youtube.com/watch?v=zLnXuvzSR7o
 
Desde luego, los Queen son mejor que estos dos grupos de pringuis.

http://www.youtube.com/watch?v=zLnXuvzSR7o
Ojalá tu regla prohibida sea trollear los partidos de los demás así sin venir a cuento. Y te quoteo para dejar constancia de que lo has hecho :lol:
 
2nitybr.jpg



CDs, discografía completa (editados cuando Jim seguía con vida):
The Doors, Strange days, Waiting for the sun, The soft Parade, Morrison Hotel, LA Woman.
Recopilatorio Edición Limitada que sacaron en el 2000.
An American Prayer, que eran los desvaríos de Jim sentado en un estudio con un micro en una mano y una botella de Whisky en la otra.
Libro biografía
Dvd Edición Especial 30 aniversario, con 3 DVDs: Live at the Hollywood Bowl, Dance in fire y The soft parade a retrospective.
Poster comprado en París, de la clásica foto de Morrison
No se si cuenta, pero también incluyo foto de cuando estuve en el cementerio Pere Lachaise en París, visitando su tumba.

Ah, y respecto a lo de las bragas y el huevo ese, deberían de sancionarla con tarjeta amarilla, ya que es como tirarse en el área simulando un penalty para que el árbitro pique y poder marcar...

Cualquiera puede simular un penalty como ese, pasen y vean, Jim lo firmó a una prima de un amigo de mi tío y yo lo encontré en su armario:
(la foto la acabo de hacer)

al3m76.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ojalá tu regla prohibida sea trollear los partidos de los demás así sin venir a cuento. Y te quoteo para dejar constancia de que lo has hecho :lol:

Pues deja tú de mongolizar mi hilo.

EDITO: hostia, calcetín apestoso wins a bragas de viejuna :lol:
 
mundele rebuznó:
¿Y esa gente del fondo? usa los Technics para organizar bailes del IMSERSO? :lol::lol::lol:


Lo reconozco, soy el que les hace de pinchadiscos en las fiestas.

La foto la saqué del google, para mostrar el plato. Es un akiyama Dj-1200, un plato casi profesional.

Y no se ponga más pantalones color beige, que le dan un aire a cagao. :lol:
 
al3m76.jpg


Mira la chivata esta, que dice que tienen que sancionarme y luego jode un calcetín roñoso copiándome la idea. Qué poco te has molestado en pintar a Jim Morrison en un huevo ¿eh? Eso es demasiado difícil para un tío que se trae desde Paris el típico poster que puede comprar en cualquier papelería de su pueblo.

De todas formas, hay una cosa que habla por si sola: nadie, y digo NADIE, en el subforo se ha molestado en defender a los Doors mientras tú no posteabas, cosa que sí ha pasado en los otros hilos. Por algo será :D

Ahora me voy a la cama, mañana si dios quiere hablaremos de música, no de camisetitas. Buenas noches.

EDITO: hostia, calcetín apestoso wins a bragas de viejuna :lol:
Mis bragas son de Kim Deal, el calcetín se nota un huevo que es suyo. Descalificadle o algo.
 
Lo reconozco, soy el que les hace de pinchadiscos en las fiestas.

La foto la saqué del google, para mostrar el plato. Es un akiyama Dj-1200, un plato casi profesional.

Y no se ponga más pantalones color beige, que le dan un aire a cagao. :lol:

Menos mal que has puesto el "casi", sino te meto. Pero oye, esos van bien, para mezclar al Georgie Dan con Juan Luis Guerra al subidón vía Serato, sobran.


A Katua: Postea el mp si quieres, me suda las pelotas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
al3m76.jpg


Mira la chivata esta, que dice que tienen que sancionarme y luego jode un calcetín roñoso copiándome la idea.
Mis bragas son de Kim Deal, el calcetín se nota un huevo que es suyo. Descalificadle o algo.

Qué idea te he copiado? La de coger una prenda de mi cajón y escribir el nombre del artista diciendo que la firmó él?
Te has autoinculpado, sigo pidiendo la amarilla por simular penalty, que se consulte al asistente.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Eso es demasiado difícil para un tío que se trae desde Paris el típico poster que puede comprar en cualquier papelería de su pueblo.
¿Lo compré en París porque lo vi en una tienda y me gustó, ¿porque esperar a buscarlo en una papelería aquí?

Cheshire´s Katua rebuznó:
De todas formas, hay una cosa que habla por si sola: nadie, y digo NADIE, en el subforo se ha molestado en defender a los Doors mientras tú no posteabas, cosa que sí ha pasado en los otros hilos. Por algo será :D
Será porque les caes bastante mal, y evitan joderse los ojos leyendo tus mierdas en los hilos en los que participas. y por su puesto, a nadie le agrada ver tu ropa interior pintarrajeada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie