Chica Española 682025924

Rafacore

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2021
Mensajes
800
Reacciones
1.096
682025924 Chica española perfecta | destacamos

Chica española estudiante, 22años, 1.65m y unos 58 kg.
Pecho operado una 95b, pelo claro y guapita de cara.
Algún tatuaje por el cuerpo pero sin ser ordinarios o feos.
Precio del servicio pone 300, baja a 200 y acaba en 120.
Realiza sexo oral natural hasta el final, penetraccion y anal diría que no lo hace.
RELATO:
Quedo con la chica la semana pasada, estaba un poco mosca por las fotos, porque parecían muy buenas.
Al verla en persona me sorprendo porque es ella, la chica está muy bien físicamente, unas tetas muy bien puestas con aire de naturales y culo duro.
Se quita la camiseta rápido, te besa sin problemas y toma iniciativa.
La mamada bastante profunda, le puedes empujar que no se queja y si le pides que escupa, lo hace sin problemas.
Le empiezo a tocar un coñito estrecho, depilado, algo cerrado al principio pero cuand le empiezo meter los dedos, a tocarle el clitoris, eso se moja y suelta flujo.
Me pone la goma y te la follas a 4, encima y como quieras. En 4 es como observas bien ese culito durito joven y si le azotas le gusta.
Le puedes soltar guarradas que se anima, te sigue la corriente y se le cambia la cara.
Al final quería mamada para terminar, te la pajea y chupa a la vez hasta que estas apunto de correrte. Le pregunte donde quería que me corriera( yo entre lo cachondo,las tetas que tiene y la cara que ponía no lo sabía)y ella sola me respondió dentro de mi boca.
Y pufff...no quito la boca hasta que me exprimio!
Un buen fichaje, del cual estoy seguro que más de algún mamón de aquí también habrá probado!
 
682025924 Chica española perfecta | destacamos

Chica española estudiante, 22años, 1.65m y unos 58 kg.
Pecho operado una 95b, pelo claro y guapita de cara.
Algún tatuaje por el cuerpo pero sin ser ordinarios o feos.
Precio del servicio pone 300, baja a 200 y acaba en 120.
Realiza sexo oral natural hasta el final, penetraccion y anal diría que no lo hace.
RELATO:
Quedo con la chica la semana pasada, estaba un poco mosca por las fotos, porque parecían muy buenas.
Al verla en persona me sorprendo porque es ella, la chica está muy bien físicamente, unas tetas muy bien puestas con aire de naturales y culo duro.
Se quita la camiseta rápido, te besa sin problemas y toma iniciativa.
La mamada bastante profunda, le puedes empujar que no se queja y si le pides que escupa, lo hace sin problemas.
Le empiezo a tocar un coñito estrecho, depilado, algo cerrado al principio pero cuand le empiezo meter los dedos, a tocarle el clitoris, eso se moja y suelta flujo.
Me pone la goma y te la follas a 4, encima y como quieras. En 4 es como observas bien ese culito durito joven y si le azotas le gusta.
Le puedes soltar guarradas que se anima, te sigue la corriente y se le cambia la cara.
Al final quería mamada para terminar, te la pajea y chupa a la vez hasta que estas apunto de correrte. Le pregunte donde quería que me corriera( yo entre lo cachondo,las tetas que tiene y la cara que ponía no lo sabía)y ella sola me respondió dentro de mi boca.
Y pufff...no quito la boca hasta que me exprimio!
Un buen fichaje, del cual estoy seguro que más de algún mamón de aquí también habrá probado!
Hola, no veo las fotos. ¿dónde salen?
 
Hola, no veo las fotos. ¿dónde salen?

Puso el anuncio.

Las fotos se las mandaría a él por privado. Normalmente usan lo de la única visualización del wasap. La chica querrá discreción.

Igualmente digo, gracias por la experiencia.
 
Última edición:
682025924 Chica española perfecta | destacamos

Chica española estudiante, 22años, 1.65m y unos 58 kg.
Pecho operado una 95b, pelo claro y guapita de cara.
Algún tatuaje por el cuerpo pero sin ser ordinarios o feos.
Precio del servicio pone 300, baja a 200 y acaba en 120.
Realiza sexo oral natural hasta el final, penetraccion y anal diría que no lo hace.
RELATO:
Quedo con la chica la semana pasada, estaba un poco mosca por las fotos, porque parecían muy buenas.
Al verla en persona me sorprendo porque es ella, la chica está muy bien físicamente, unas tetas muy bien puestas con aire de naturales y culo duro.
Se quita la camiseta rápido, te besa sin problemas y toma iniciativa.
La mamada bastante profunda, le puedes empujar que no se queja y si le pides que escupa, lo hace sin problemas.
Le empiezo a tocar un coñito estrecho, depilado, algo cerrado al principio pero cuand le empiezo meter los dedos, a tocarle el clitoris, eso se moja y suelta flujo.
Me pone la goma y te la follas a 4, encima y como quieras. En 4 es como observas bien ese culito durito joven y si le azotas le gusta.
Le puedes soltar guarradas que se anima, te sigue la corriente y se le cambia la cara.
Al final quería mamada para terminar, te la pajea y chupa a la vez hasta que estas apunto de correrte. Le pregunte donde quería que me corriera( yo entre lo cachondo,las tetas que tiene y la cara que ponía no lo sabía)y ella sola me respondió dentro de mi boca.
Y pufff...no quito la boca hasta que me exprimio!
Un buen fichaje, del cual estoy seguro que más de algún mamón de aquí también habrá probado!
Puede ser que te equivoques de chica? La chica que puso ese anuncio la.conozco bien y no quedó contigo, entre otras cosas por que quitó el anuncio sin quedar con nadie.
Así que haz memoria y coloca la experiencia donde debería estar o eliminala si no tienes claro con quién fue.
 
682025924 Chica española perfecta | destacamos

Chica española estudiante, 22años, 1.65m y unos 58 kg.
Pecho operado una 95b, pelo claro y guapita de cara.
Algún tatuaje por el cuerpo pero sin ser ordinarios o feos.
Precio del servicio pone 300, baja a 200 y acaba en 120.
Realiza sexo oral natural hasta el final, penetraccion y anal diría que no lo hace.
RELATO:
Quedo con la chica la semana pasada, estaba un poco mosca por las fotos, porque parecían muy buenas.
Al verla en persona me sorprendo porque es ella, la chica está muy bien físicamente, unas tetas muy bien puestas con aire de naturales y culo duro.
Se quita la camiseta rápido, te besa sin problemas y toma iniciativa.
La mamada bastante profunda, le puedes empujar que no se queja y si le pides que escupa, lo hace sin problemas.
Le empiezo a tocar un coñito estrecho, depilado, algo cerrado al principio pero cuand le empiezo meter los dedos, a tocarle el clitoris, eso se moja y suelta flujo.
Me pone la goma y te la follas a 4, encima y como quieras. En 4 es como observas bien ese culito durito joven y si le azotas le gusta.
Le puedes soltar guarradas que se anima, te sigue la corriente y se le cambia la cara.
Al final quería mamada para terminar, te la pajea y chupa a la vez hasta que estas apunto de correrte. Le pregunte donde quería que me corriera( yo entre lo cachondo,las tetas que tiene y la cara que ponía no lo sabía)y ella sola me respondió dentro de mi boca.
Y pufff...no quito la boca hasta que me exprimio!
Un buen fichaje, del cual estoy seguro que más de algún mamón de aquí también habrá probado!
Permíteme que discrepe de tu relato, pero sé de muy buena tinta, que no fue así como relatas. Solamente voy a decir eso, después ponerme a parir o lo que queráis, pero no puedo dar más datos por aquí.
 
682025924 Chica española perfecta | destacamos

Chica española estudiante, 22años, 1.65m y unos 58 kg.
Pecho operado una 95b, pelo claro y guapita de cara.
Algún tatuaje por el cuerpo pero sin ser ordinarios o feos.
Precio del servicio pone 300, baja a 200 y acaba en 120.
Realiza sexo oral natural hasta el final, penetraccion y anal diría que no lo hace.
RELATO:
Quedo con la chica la semana pasada, estaba un poco mosca por las fotos, porque parecían muy buenas.
Al verla en persona me sorprendo porque es ella, la chica está muy bien físicamente, unas tetas muy bien puestas con aire de naturales y culo duro.
Se quita la camiseta rápido, te besa sin problemas y toma iniciativa.
La mamada bastante profunda, le puedes empujar que no se queja y si le pides que escupa, lo hace sin problemas.
Le empiezo a tocar un coñito estrecho, depilado, algo cerrado al principio pero cuand le empiezo meter los dedos, a tocarle el clitoris, eso se moja y suelta flujo.
Me pone la goma y te la follas a 4, encima y como quieras. En 4 es como observas bien ese culito durito joven y si le azotas le gusta.
Le puedes soltar guarradas que se anima, te sigue la corriente y se le cambia la cara.
Al final quería mamada para terminar, te la pajea y chupa a la vez hasta que estas apunto de correrte. Le pregunte donde quería que me corriera( yo entre lo cachondo,las tetas que tiene y la cara que ponía no lo sabía)y ella sola me respondió dentro de mi boca.
Y pufff...no quito la boca hasta que me exprimio!
Un buen fichaje, del cual estoy seguro que más de algún mamón de aquí también habrá probado!
Esta chica la conozco personalmente desde hace mucho tiempo y se arrepintió de poner el anuncio y quito el teléfono.
Esta experiencia podría decir como los demás compañeros que me suena a falsa y inventada.
 
Última edición:
Pero quién es esta chica joder? Que no tiene ni fotos, tarifa de 300€ y la conoce todo kiski :lol:
 
Última edición:
Permíteme que discrepe de tu relato, pero sé de muy buena tinta, que no fue así como relatas. Solamente voy a decir eso, después ponerme a parir o lo que queráis, pero no puedo dar más datos por aquí.
Madre mía que secretismo, con lo que me gusta a mi el salseo.

Lo cierto es que la chica nunca respondio cuando intente contactar con ella. Lo cual coincide con la versión que se retiro sin quedar con nadie.

Pero puede ser tambien, que simplemente se equivoco de anuncio y la experiencia sea cierta.
 
Última edición:
Parece la conocen los 3 foreros anteriores...casi respondieron a la vez. No veo casualidad en el timing, deben conocerse...porque dijeron prácticamente lo mismo.
Yo la conozco perfectamente y no mide 1'65 es más no llega a 1'60 y no pesa 58 kg, con prótesis de tetas y todo 49 kg.
Si estamos leyendo el foro y vemos que no cuadra una experiencia pues yo por mi parte lo digo, cada cual entra y sale y opina cuando lo ve, no crees ?
 
Magíster dixit, y se acabó. Pero hubiera sido bonito llevar el caso a Cuarto milenio, con Iker Jiménez y Carmen Porter.

Pero ya se ve. No hay ni caso
 
Yo la conozco perfectamente y no mide 1'65 es más no llega a 1'60 y no pesa 58 kg, con prótesis de tetas y todo 49 kg.
Si estamos leyendo el foro y vemos que no cuadra una experiencia pues yo por mi parte lo digo, cada cual entra y sale y opina cuando lo ve, no crees ?
Yo también la conozco y concuerda con lo que come ta SDaddy.

Eso si, el anuncio lo ha dejado activo porque ahora mismo se puede entrar en él. Sin fotos, solo que hace de todo y que preguntes.

La chica está bien, pero de pseudo no tiene un pelo 😂
 
Yo también la conozco y concuerda con lo que come ta SDaddy.

Eso si, el anuncio lo ha dejado activo porque ahora mismo se puede entrar en él. Sin fotos, solo que hace de todo y que preguntes.

La chica está bien, pero de pseudo no tiene un pelo 😂
No sabe eliminar el anuncio y por eso sigue ahí, el número ya no existe.
 
Como siempre que pongo un hilo, aparece el señor que no sabe escribir y menos entender, a ensuciarlo.
Siempre que yo opine, será porq he probado.
Yo al menos no me las callo como parece que siguen haciendo otros. Que salen diciendo que la conocen pero no ponen experiencias aún preguntando por ella, porque será?
Tengo los whatsa y pruebas, de que no me invento las cosas.
Que no son 58kg y son 55kg pues no suelo llevar la báscula pero la chica altura peso es ideal, bien físicamente.
Ya se vio con Cloe que lo bueno no abunda y cuando hay algo así se 🤫
 
Puede ser que te equivoques de chica? La chica que puso ese anuncio la.conozco bien y no quedó contigo, entre otras cosas por que quitó el anuncio sin quedar con nadie.
Así que haz memoria y coloca la experiencia donde debería estar o eliminala si no tienes claro con quién fue.
Pues para no quedar con nadie ya han salido tres o cuatro que no la pasamos por la piedra
 
Como siempre que pongo un hilo, aparece el señor que no sabe escribir y menos entender, a ensuciarlo.
Siempre que yo opine, será porq he probado.
Yo al menos no me las callo como parece que siguen haciendo otros. Que salen diciendo que la conocen pero no ponen experiencias aún preguntando por ella, porque será?
Tengo los whatsa y pruebas, de que no me invento las cosas.
Que no son 58kg y son 55kg pues no suelo llevar la báscula pero la chica altura peso es ideal, bien físicamente.
Ya se vio con Cloe que lo bueno no abunda y cuando hay algo así se 🤫
Lo de Cloe se te agradece y no te imaginas cuánto.
En lo del silencio del foro tienes toda la razón, excusable en este caso ya que es una chica que nunca se ha anunciado por lo cual no procede experiencia alguna.
En tus guerras con otros compañeros no entro, por cierto repasa la regla del porque , por qué y demás, lo digo por eso de acusar a alguien de no saber escribir.
No entiendo como no rectificas cuando sabes que no has quedado con ella, pensaba que sería un error pero veo que no y no sé ni por qué lo haces ni qué pretendes manteniendo una mentira.
Si tienes los WhatsApp y las pruebas aportalos y listo. No es bueno quedar para follar dónde le propusiste, eso está para otras cosas.
 
Pues para no quedar con nadie ya han salido tres o cuatro que no la pasamos por la piedra
No he sido yo el que ha dicho que no queda con nadie, seguramente folle con más de 3 o 4 eso es cosa suya.
No quedó con nadie por este anuncio, ni contigo ni con nadie.
 
Es curioso los que follais con la chica lo rápido que os habéis puesto en contacto con ella. Lo cual me lleva a pensar que le hablais del foro por datos que tenéis y relación.
Que se diga que mi historia es inventada porque según uno, he puesto 5cm de más y 5kg de más, no me llevo el metro, ni la báscula.
En más de una ocasión por alguno de estos, me han puesto de mentiroso y luego les he callado la boca con pruebas.
Estaré encantado de volver hacerlo!!
El anuncio está publicado y lo vi por alguien que preguntó por ella.
Quien tenga más dudas que pregunte pero veo que por parte de algunos no hay interés en que se conozca.
 
Es curioso los que follais con la chica lo rápido que os habéis puesto en contacto con ella. Lo cual me lleva a pensar que le hablais del foro por datos que tenéis y relación.
Que se diga que mi historia es inventada porque según uno, he puesto 5cm de más y 5kg de más, no me llevo el metro, ni la báscula.
En más de una ocasión por alguno de estos, me han puesto de mentiroso y luego les he callado la boca con pruebas.
Estaré encantado de volver hacerlo!!
El anuncio está publicado y lo vi por alguien que preguntó por ella.
Quien tenga más dudas que pregunte pero veo que por parte de algunos no hay interés en que se conozca.
Sinceramente, si tienes esas “pruebas” de que dices la verdad, ósea , que es cierto que has estado con ella, seré el primero en disculparme contigo, mientras tanto mantengo mi postura de que no es verídico lo que cuentas.
Muéstralo o hazlo como tú veas.
 
Última edición:
Como siempre que pongo un hilo, aparece el señor que no sabe escribir y menos entender, a ensuciarlo.
Siempre que yo opine, será porq he probado.
Yo al menos no me las callo como parece que siguen haciendo otros. Que salen diciendo que la conocen pero no ponen experiencias aún preguntando por ella, porque será?
Tengo los whatsa y pruebas, de que no me invento las cosas.
Que no son 58kg y son 55kg pues no suelo llevar la báscula pero la chica altura peso es ideal, bien físicamente.
Ya se vio con Cloe que lo bueno no abunda y cuando hay algo así se 🤫
Sabes perfectamente que mientes y no has estado con ella, yo si tengo pruebas de capturas y audios.

Esta no se prestó a tus juegos, lugares ni tiempo, que por privacidad y respeto me callo y no publico,.

Así que calla y no mientas más.

Que hemos estado con ella estos compañeros y yo, Si y seguiremos estando, tú No y como tantas otras a la primera te desechan porque una " pseudo " no va por 30 minutos a donde tu quieres, si no tienes dinero para este tipo de chicas te aguantas pero no pongas experiencias falsas.

Y el señor que no sabe escribir aparece porque las conoce y opina, y con Cloe lo hice porque me la folle y la conocía igual que esta chica.

Y eres tan tonto que te subes al carro cuando alguien dice una de sus estupideces que no hago ni caso porque esta en el foro para eso, lo del tema de escribir, se me comprende perfectamente y escribo perfectamente.

Para que pones una experiencia falsa para ir de guay en el foro ? Para que te aplaudan y digan que compartes una chica que es espectacular?

Tu eres el que pones un hilo y luego sin venir a cuento entra Cloe a ensuciarlo, no yo porque ella entró a meter mierda sin motivo y al final la banearon.

Cuentas veces te han puesto el contador a 0 por decir mentiras y llenar tu contador de mensajes para hablar conmigo por privado para que te pasara pseudos?
Hasta te defendía en aquella época, pero eres un mentiroso compulsivo y cualquier día te lo vuelven a poner a 0 .

Rara vez te respondo, tu si lo haces cuando yo escribo y le das like cuando otro compañero me responde en algún debate jaja, yo paso de ti hasta cierto extremo y esta experiencia no me iba a callar.
Ya son 4 los que te hemos dicho que mientes no yo solo.
 
Última edición:
Sabes perfectamente que mientes y no has estado con ella, yo si tengo pruebas de capturas y audios.

Esta no se prestó a tus juegos, lugares ni tiempo, que por privacidad y respeto me callo y no publico,.

Así que calla y no mientas más.

Que hemos estado con ella estos compañeros y yo, Si y seguiremos estando, tú No y como tantas otras a la primera te desechan porque una " pseudo " no va por 30 minutos a donde tu quieres, si no tienes dinero para este tipo de chicas te aguantas pero no pongas experiencias falsas.

Y el señor que no sabe escribir aparece porque las conoce y opina, y con Cloe lo hice porque me la folle y la conocía igual que esta chica.

Y eres tan tonto que te subes al carro cuando alguien dice una de sus estupideces que no hago ni caso porque esta en el foro para eso, lo del tema de escribir, se me comprende perfectamente y escribo perfectamente.
Tú que eres al primero que he callado con pruebas con otras chicas deberías darte un puntito en la boca.
Y las pruebas ya se las estoy dando a quién considero.
 
Tú que eres al primero que he callado con pruebas con otras chicas deberías darte un puntito en la boca.
Y las pruebas ya se las estoy dando a quién considero.
Por privacidad y respeto las pruebas las callo.

Y no amenazo por privado como tu hiciste en su día en contarlo a mi familia, o eso también es mentira.

Calla y no sigas más.

Pónme etiquetas que eso es lo que te gusta, anda.
 
Última edición:
Por privacidad y respeto las pruebas las callo.

Y no amenazo por privado como tu hiciste en su día en contarlo a mi familia, o eso también es mentira.

Calla y no sigas más.
Si tienes ganas de ensuciar hilos vete a ese que creaste que luego editastes y borraste mensajes.
A ti no te voy a dar más juego.
 
Arriba Pie