Chica particular

No, hombre. Ya está a la vista que en cuanto asomo yo te pones a bailar al son que yo toco, y si no asomo, no. Mírate, te tengo a ti tres días trayéndome la pelotita cada vez que la tiro :lol:
Naaahhhhh, lo que pasas es que cuando te encuentras alguien que te acorrala con argumentos y pruebas le temes
Por eso no quieres que salga de esta jaula porque si no te desenmascararía en un plis plas :lol: :lol:
 
Que me odie una panda de subnormales como tú no sólo no es duro, sino que es divertidísimo. Os pongo a bailar cuando me da la gana y me descojono viendo cómo lloráis y embestís, y capotazo va capotazo viene. ¿No te has dado cuenta de que sois mis títeres, de que os toreo cuando quiero y como quiero? :lol:
No te has planteado que igual es al reves, i los que tiran capotes al cornudo somos nosotros
 
Pero si te ha enterrado en argumentos cada vez que has abierto la boca, subnormal.

La "societat gastronòmica" esa de Telegram qué tal va, por cierto.
Quieres callarte ya la boca hijo de la gran puta...deficiente ...seguro cobras una paguita por retrasado y tienes todo el día para decir payasadas en este foro...estoy muy seguro de ello.
 
Naaahhhhh, lo que pasas es que cuando te encuentras alguien que te acorrala con argumentos y pruebas le temes
Por eso no quieres que salga de esta jaula porque si no te desenmascararía en un plis plas :lol: :lol:
¿Exactemante qué argumentos has dado tú, retrasado, si lo único que haces es repetir fantasías? :lol:

Argumentos, dice :lol:

Quieres callarte ya la boca hijo de la gran puta...deficiente ...seguro cobras una paguita por retrasado y tienes todo el día para decir payasadas en este foro...estoy muy seguro de ello.
Otro inventándose cosas. Luego a esa invención la llamarás "argumento", como el cateto de más arriba.
 
Se dice Lérida cuando hablas en castellano, paleto, y deja de insistir en lo que ya ha quedado claro, que no eres capaz de distinguir un chiste ni aunque lleve un cartel que diga "atención, chiste".
Lleida en Catalán, animal de carga analfabeto...el mundo no se acaba en el castellano ni en los pirineos.

Eres un payaso de cortas miras, sin gracia alguna y un tarado que no sabe ni sumar 1+1 ( estás peor que Fran Perea).

Ánimo campeón, eres un máquina ( ironía real 😉)
 
No sabía yo que las normas sobre el correcto uso del idioma vinieran en el BOE o que el gobierno tuviera la potestad para regular el uso del idioma.

La denominación oficial es eso, una denominación oficial para usos oficiales exclusivamente, igual que la denominación oficial del Reino Unido es United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland y me parece que cuando has hablado de él jamás lo has pronunciado así.

Este debate ya lo hemos tenido y siempre salís con el BOE o con la ley, cuando ni el BOE ni la ley tienen la competencia para determinar lo que es correcto o no lo en el uso del idioma. A ver si aprendéis a aplicar las cosas en su ámbito.

@Britzingen, explícaselo a este señor, tú que eres de Gerona.
Pues ahora ya lo sabes payaso 🤡 felicidades 👏 😉 haz aprendido algo más abuelo !!
 
Pero cómo va a ser subjetivo si estos posts son posts oficiales o no :lol: ¿Es que estos posts son documentos oficiales de una administración pública? ¿Es que una conversación en un bar entre dos personas es una conversación oficial de una administración pública? ¿Cómo va a ser subjetivo lo que es un documento oficial y lo que no? :lol: ¿Cómo va a ser opinable? "No, es que a mí este post sí me parece un texto oficial" :lol:

Madre mía :lol:
Entonces este foro que se llama “foro putas de Lleida” debe ser un sitio oficial ?
A ver el tema de Lérida o Lleida : de acuerdo en documentos oficiales se debe decir Lleida. En otro tipo de situación no oficial, aunque hables en castellano y con personas que no hablan catalan se utiliza habitualmente Lleida. Casi todo el mundo lo tiene asimilado y NO PASA NADA, NO SE PIERDE EL CASTELLANO, NI SE ROMPE LA UNIDAD LINGÜÍSTICA, NI LA PATRIA. Empecinarse en defender que hablando en castellano tienes la obligación de decir Lerida, es querer imponer tu criterio (incluso con insultos) y una falta de tolerancia y respeto a un idioma que también es constitucional. Un saludo
 
A ver el tema de Lérida o Lleida : de acuerdo en documentos oficiales se debe decir Lleida.

No, no existe ningún documento oficial que diga eso.
Empecinarse en defender que hablando en castellano tienes la obligación de decir Lerida, es querer imponer tu criterio (incluso con insultos) y una falta de tolerancia y respeto a un idioma que también es constitucional.
No tienes la obligación, simplemente es la forma correcta en castellano. Decir Lleida en una conversación en castellano es incorrecto gramaticalmente.

Yo siempre digo Lleida, porque soy catalán y llevo toda la vida diciéndolo así. Pero soy consciente de que lo digo de forma incorrecta.
 
Hablaste por emails . O por llamada de voz y escuchaste su dulce voz?? Se sincero....por qué por emails puedes hablar con cualquier tío... Creo que hasta ahí llegamos no?? Sé que muchos hablaron por emails eso no lo discuto. Tampoco quiero pensar que no hablaras solo quiero saber si fue de emails o de voz si te parece bien decirmelo...
La primera que publico solo pude intercambiar un par de mensajes (hasta alli pense que era un engaño) pero por privado y hablando con el me facilito otra chica que si pude follarme.
 
Lleida en Catalán, animal de carga analfabeto...el mundo no se acaba en el castellano ni en los pirineos.

Eres un payaso de cortas miras, sin gracia alguna y un tarado que no sabe ni sumar 1+1 ( estás peor que Fran Perea).

Ánimo campeón, eres un máquina ( ironía real 😉)
Exacto, idiota. Lleida en catalán, Lérida en castellano o español. Y como estamos hablando en castellano o español, pues es Lérida. No es muy difícil entenderlo. Ah, espera, que eres el idiota que no sabía entender lo que era un chiste en un post que empezaba diciendo "Igual le pasa lo que al del chiste".
Entonces este foro que se llama “foro putas de Lleida” debe ser un sitio oficial ?
A ver el tema de Lérida o Lleida : de acuerdo en documentos oficiales se debe decir Lleida. En otro tipo de situación no oficial, aunque hables en castellano y con personas que no hablan catalan se utiliza habitualmente Lleida. Casi todo el mundo lo tiene asimilado y NO PASA NADA, NO SE PIERDE EL CASTELLANO, NI SE ROMPE LA UNIDAD LINGÜÍSTICA, NI LA PATRIA. Empecinarse en defender que hablando en castellano tienes la obligación de decir Lerida, es querer imponer tu criterio (incluso con insultos) y una falta de tolerancia y respeto a un idioma que también es constitucional. Un saludo
El que quiere imponer tu criterio eres tú. El que no respeta las reglas del idioma eres tú.

Esto es como si yo te dijera que dijeses Zaragoza cuando hablas en catalán. No sé qué parte no entiendes. Cuando hables en catalán, di Lleida y di Saragossa, y escribe Espanya si escribes en catalán. Cuando lo hagas en castellano, di Lérida y di Zaragoza y escribe España si lo haces en castellano. Yo no te digo que digas los nombres en castellano cuando hablas catalán, de hecho te digo que digas los hombres castellanos en catalán cuando hables en catalán. Tú si me dices que diga los nombres catalanes en catalán cuando hablo en castellano. El que no respetas eres tú, el que quieres imponer eres tú. En cada idioma, su forma correcta. Mira que es fácil y no sois capaces de entenderlo y encima os hacéis las víctimas.
 
La primera que publico solo pude intercambiar un par de mensajes (hasta alli pense que era un engaño) pero por privado y hablando con el me facilito otra chica que si pude follarme.
Y esa otra chica tiene anuncios..? No lo pregunto porque me interese...sino...porque si tiene anuncios flaco favor te hizo....
 
Última edición:
Exacto, idiota. Lleida en catalán, Lérida en castellano o español. Y como estamos hablando en castellano o español, pues es Lérida. No es muy difícil entenderlo. Ah, espera, que eres el idiota que no sabía entender lo que era un chiste en un post que empezaba diciendo "Igual le pasa lo que al del chiste".

El que quiere imponer tu criterio eres tú. El que no respeta las reglas del idioma eres tú.

Esto es como si yo te dijera que dijeses Zaragoza cuando hablas en catalán. No sé qué parte no entiendes. Cuando hables en catalán, di Lleida y di Saragossa, y escribe Espanya si escribes en catalán. Cuando lo hagas en castellano, di Lérida y di Zaragoza y escribe España si lo haces en castellano. Yo no te digo que digas los nombres en castellano cuando hablas catalán, de hecho te digo que digas los hombres castellanos en catalán cuando hables en catalán. Tú si me dices que diga los nombres catalanes en catalán cuando hablo en castellano. El que no respetas eres tú, el que quieres imponer eres tú. En cada idioma, su forma correcta. Mira que es fácil y no sois capaces de entenderlo y encima os hacéis las víctimas.
Joder...pues sí que lo hacemos mal todos....hace unos días el 100% de las personas (tú incluido) decíamos "vamos a comprar algo que es el black friday". Entonces todos hablamos mal....tendríamos que decir "vamos a comprar Que es el viernes negro"......y como está muchas palabras que hemos adoptado americanas...
Esta noche fiesta de Halloween...nada...hay que decir..fiesta víspera de todos los santos.....joder...todo el mundo estamos equivocados...menos mal que tú nos llevas por el camino correcto....
 
Última edición:
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍
Hola , i donde estais ?
 
Joder...pues sí que lo hacemos mal todos....hace unos días el 100% de las personas (tú incluido) decíamos "vamos a comprar algo que es el black friday". Entonces todos hablamos mal....tendríamos que decir "vamos a comprar Que es el viernes negro"......y como está muchas palabras que hemos adoptado americanas...
Esta noche fiesta de Halloween...nada...hay que decir..fiesta víspera de todos los santos.....joder...todo el mundo estamos equivocados...menos mal que tú nos llevas por el camino correcto....
¿No te parece que las siete menos diez de la mañana es muy temprano para andar diciendo gilipolleces? ¿Es que madrugas para que tener más tiempo para ser gilipollas?

Para empezar, Halloween se dice Halloween en castellano y para continuar ¿en qué puto momento eso invalida lo de que en catalán se dice Lleida pero en castellano Lérida? Pues si lo haces mal, lo haces mal, y si otra persona hace otra cosa mal pues ya sois dos haciéndolo mal, no ninguno. Subnormal, que eres tontísimo.
 
Y esa otra chica tiene anuncios..? No lo pregunto porque me interese...sino...porque si tiene anuncios flaco favor te hizo....
Hombre no soy tan tonto. Evidentemente no se anuncia, empezamos hablando por correo y cuando le pareci “apto” me dio su numero de telefono y alguna red social.
 
Hombre no soy tan tonto. Evidentemente no se anuncia, empezamos hablando por correo y cuando le pareci “apto” me dio su numero de telefono y alguna red social.
Osea ..se publicita...no creo seas el único al que le de esas cosas.
 
Última edición:
¿No te parece que las siete menos diez de la mañana es muy temprano para andar diciendo gilipolleces? ¿Es que madrugas para que tener más tiempo para ser gilipollas?

Para empezar, Halloween se dice Halloween en castellano y para continuar ¿en qué puto momento eso invalida lo de que en catalán se dice Lleida pero en castellano Lérida? Pues si lo haces mal, lo haces mal, y si otra persona hace otra cosa mal pues ya sois dos haciéndolo mal, no ninguno. Subnormal, que eres tontísimo.
Que dices ...tontorrón....es una palabra inglesa y tiene su traducción.. Subnormal..que te piensas que lo sabes todo y no haces más que cagarla..
 
Madre mia, más discusiones sobre Granada y Graná.!!!
Más mensajes inútiles.
Los administradores de puente imagino, no?
Y este caballero que no entiende que los del oeste de Cataluña "comemos aparte", y cuanto más nos dan polculo más tocamos los cojones.
 
¿No te parece que las siete menos diez de la mañana es muy temprano para andar diciendo gilipolleces? ¿Es que madrugas para que tener más tiempo para ser gilipollas?

Para empezar, Halloween se dice Halloween en castellano y para continuar ¿en qué puto momento eso invalida lo de que en catalán se dice Lleida pero en castellano Lérida? Pues si lo haces mal, lo haces mal, y si otra persona hace otra cosa mal pues ya sois dos haciéndolo mal, no ninguno. Subnormal, que eres tontísimo.
Si sigues así me voy a ver obligado a intervenir y sacarte tus miserias y colores
Avisado estás :lol:
 
Que dices ...tontorrón....es una palabra inglesa y tiene su traducción.. Subnormal..que te piensas que lo sabes todo y no haces más que cagarla..
Debe ser difícil ser así de idiota desde tan temprano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí tienes la recomendación de la RAE al respecto de Halloween. Es evidente que si recomienda que se escriba con mayúscula es porque se acepta su uso.

Cada puta vez que abres la boca la cagas. Empezaste duro con lo de que el gobierno no puede cerrar páginas .com sino sólo .es, pero es que llevas un año manteniendo un nivelazo que pa qué.

Sigo esperando a que me respondas la pregunata de que si España no puede cerrar un .com sino sólo un .es, ¿qué país puede cerrar una .com? ¿Puntocomlandia? ¿Y una página .org? ¿Te das cuenta de que eres un putísimo subnormal y un fantasma?
 
Creo que la unica manera de encauzar este desproposito de hilo es que @antiguo kebab le pase el contacto de la chica esta a @ilovegintonic, como esta
es particular i no puta, pues no tendra ningun reparo en quedar con ella i demostrarle sus artes amatorias aprendidas en la vieja Dacha de sus suegros.

Esperamos con impaciencia experiencia con plantilla oficial de Foro Pl, i gran cantidad de detalles.
Con respeto i cariño lo digo, desde Pajares de Yuso, donde estoy pasando esta segunda parte del puente
 
Creo que la unica manera de encauzar este desproposito de hilo es que @antiguo kebab le pase el contacto de la chica esta a @ilovegintonic, como esta
es particular i no puta, pues no tendra ningun reparo en quedar con ella i demostrarle sus artes amatorias aprendidas en la vieja Dacha de sus suegros.

Esperamos con impaciencia experiencia con plantilla oficial de Foro Pl, i gran cantidad de detalles.
Con respeto i cariño lo digo, desde Pajares de Yuso, donde estoy pasando esta segunda parte del puente
Ah, ¿que no es puta la "particular" esa? :lol:
 
Debe ser difícil ser así de idiota desde tan temprano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí tienes la recomendación de la RAE al respecto de Halloween. Es evidente que si recomienda que se escriba con mayúscula es porque se acepta su uso.

No me afecta, en Lleida i Catalunya en general celebramos la Castanyada
 
Última edición:
Creo que la unica manera de encauzar este desproposito de hilo es que @antiguo kebab le pase el contacto de la chica esta a @ilovegintonic, como esta
es particular i no puta, pues no tendra ningun reparo en quedar con ella i demostrarle sus artes amatorias aprendidas en la vieja Dacha de sus suegros.

Esperamos con impaciencia experiencia con plantilla oficial de Foro Pl, i gran cantidad de detalles.
Con respeto i cariño lo digo, desde Pajares de Yuso, donde estoy pasando esta segunda parte del puente
Si cobra es que es puta, se anuncie o no. Y aunque ella diga que no lo es, si acepta dinero por follar es tan puta como la que más. Ni particular ni hostias.
A ver si llamamos a las cosas por su nombre.
 
Arriba Pie