chicas buenotas que enseñan y luego la hacen de santas

  • Iniciador del tema riatonvaquero
  • Fecha de inicio
R

riatonvaquero

Guest
esta semana me tocaron dos viejas rebuenas como no tenian madre, a la primera la ligue diciendo mamadas cursis e iba bien todo cuando le propuse mis cosas sucias se dio de santa reservada y principios (uta termine a mano) la segunda ya sin vueltas para no frustrarme si no salia, a lo que iba le dije y me mando tambien a volar, yo ya llevo como 6 meses sin coger quiza eso influyo en mis cagasones ya el viento en mi cara me hace estar duracell tendre que ir de putas...........lo que decia es que si a alguien le a tocado una chica que de buen ver que enseñe y que resulte pulcra y todo eso, uta aqui abundan(en mecsicou) me cagan me calientan y luego nada a lavar a mano perro me molestan las que son de mira y no toque hijas de puta la mayoria estan buenas y son mamonas weno ya les dire, a la que siga se la voy a meter hasta el cerebro
 
a esas se les llama calientapoyas en mi tierra...
Paola
 
calientapollas y con todas las letras, si señora :)
 
Voy a subir este hilo que hace 10 meses no tuvo mucho éxito.
 
hihihihihi el que hizo el hilo seguro que ya no puede leerme pero es un HIJO DE PUTA de los grandes.. y no por ser sudamericano, bueno si.
 
¿Continuara este buen hombre sin mojar? Serian ya 16 meses ....
 
rojillo rebuznó:
¿Continuara este buen hombre sin mojar? Serian ya 16 meses ....
ya ves tu yo llevo 22 años sin mohar,¡a ver quien me supera¡¡mas de uno ,seguro
 
con la bonita frase:
chupo y follo por 30 euros
no te frustres tanto y living la vida loca
 
...yo creo ke lo ke te pasa es ke no te entienden... hablalas en español y ya veras como triunfas...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Voy a subir este hilo que hace 10 meses no tuvo mucho éxito.


vercetti para ser nuevo mucho rebuscas tu en los bajos fondos...



:1

Ha sido tan sencillo como pinchar en la página 189 de posts señorita.

Pongame a los pies de su señora madre.
 
Merece la pena leerlo... espero que riatonvaquero vuelva algun dia.
 
Joputica rebuznó:
hihihihihi el que hizo el hilo seguro que ya no puede leerme pero es un HIJO DE PUTA de los grandes.. y no por ser sudamericano, bueno si.

no niño, el tipo dice que es de "mexicou" así que no es sudamericano.

no lo digo porque seas corto, bueno si
 
Freshco rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihihi el que hizo el hilo seguro que ya no puede leerme pero es un HIJO DE PUTA de los grandes.. y no por ser sudamericano, bueno si.

no niño, el tipo dice que es de "mexicou" así que no es sudamericano.

no lo digo porque seas corto, bueno si

Los Mexicanos son norteamericanos. Eso si, de bajo rango.
 
Esas son unas calientapollas y son las peores, o como las que mucho dicen que hacen y que son muy liberales... a la hora de la verdad, en la cama son una puta mierda en la mayoria de casos. Las recataditas de verdad esas si que son unas cerdillas, cuando prueban ya no pueden parar, parece que les das una polla de pringles :pla De todas maneras, chaval aprende primero a hablar algo mejor y quizá te entenderán y tal vez mojes algún día :wink:
 
Freshco rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihihi el que hizo el hilo seguro que ya no puede leerme pero es un HIJO DE PUTA de los grandes.. y no por ser sudamericano, bueno si.

no niño, el tipo dice que es de "mexicou" así que no es sudamericano.

no lo digo porque seas corto, bueno si

hihihihi que HIJO DE PUTA eres. Ahora todo el mundo sabe que cateo geografia, gracias mamón.

De todas formas, los mejicanos son iguales que los sudamericanos. Bajitos gordas y con bigote.. bueno y un poco sucios, solo que viven mas arriba.
 
Joputica rebuznó:
Freshco rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihihi el que hizo el hilo seguro que ya no puede leerme pero es un HIJO DE PUTA de los grandes.. y no por ser sudamericano, bueno si.

no niño, el tipo dice que es de "mexicou" así que no es sudamericano.

no lo digo porque seas corto, bueno si

hihihihi que HIJO DE PUTA eres. Ahora todo el mundo sabe que cateo geografia, gracias mamón.

De todas formas, los mejicanos son iguales que los sudamericanos. Bajitos gordas y con bigote.. bueno y un poco sucios, solo que viven mas arriba.

mamon2.jpg
 
peperoNI rebuznó:
rojillo rebuznó:
¿Continuara este buen hombre sin mojar? Serian ya 16 meses ....
ya ves tu yo llevo 22 años sin mohar,¡a ver quien me supera¡¡mas de uno ,seguro

Ostias, espero no acabar asi. Y eso que el pandoro al ser moreno tiene que tener una broca maja. A ver si alguna me ayuda a remediarlo :1
 
Atrás
Arriba Pie