[RETARDS] ¿Por qué enseñan la polla y se van?

Lolaso. Un día que vuelvas a las tantas pégale un toque al portero y dile que eres el espíritu de los post sin gracia pasados, y que le van a visitar los post sin gracia presentes y futuros, antes de que vaya cánçar a tomarse un six pack con él.

Y que él sabrá. Si te pregunta quién eres dile que @Cenobita y arreando.
Una vez, hace muchísimo, cuando yo solo era un observador, volvía a mi casa a las tantas borracho como una cuba y me puse a gritar BENITOOOOOOOO por toda su calle, que prácticamente era la mía.
Es lo máximo que puedo llegar a hacer
 
En casi ninguna medida, no creo que hubiese más de un 5% de probabilidades de que ella quisiera metérsela, además que tendría que haber venido a Madrid.
De donde es? Te atraía? Crees que haríais buena pareja? Que tal las fotos desnuda? No me creo que alguien que tiene servidores LLENOS de fotos de tías desnudas no haya guardado la foto de una tía desnuda.

Tenia pelitos abajo? A mi me pone que lleven bigotito hitleriano.
 
Última edición:
De donde es? Te atraía? Crees que haríais buena pareja? Que tal las fotos desnuda? No me creo que alguien que tiene servidores LLENOS de fotos de tías desnudas no haya guardado la foto de una tía desnuda.

Tenia pelitos abajo? A mi me pone que lleven bigotito hitleriano.
Hazme caso, no quieres ver esas fotos
 
Te diría que por la segunda, en mi caso el nivel de subnormalidad es moderado, yo sentía que había llegado al cénit de mi carrera foril y que necesitaba tomarme un respiro y volver renovado, ya sabes eso de "lo bueno, si es breve dos veces bueno". No creía que cuando bebiera del elixir del casito y la fama me emborracharía tan rápido, no supe manejarlo. Me sentía más cómodo pasando desapercibido y eso precipitó un poco mi salida temporal. Ya una vez hecho quería dejarlo como Zidane con el fútbol, aún teniendo algunos masunos buenos y no arrastrándome por los diferentes hilos como van muchos foreros, como mi buen y cobárdica amigo @el viejo dela montaña (por cierto viejo, tuviste infinitas oportunidades de llamarme subnormal cuando frecuentaba esto y no lo hiciste, ahora que se supone que ya no estaba das rienda suelta a tus emociones, lo esperaba pero me decepciona a la par). Bueno como decía, hace falta valor y arrojo para enseñar la polla, no es para cualquiera, sabes que son fotos que no suelen dejar indiferente a casi nadie, unos la guardarán para futuros tuneos, otros se reirán porque tienen nivel polla en mesa de cristal y otros se sentirán acomplejados y se tomarán tu acción como un agravio a su virilidad. Lo que si es seguro es que esa foto dió juego unos días, yo fingí irme indignado aunque en realidad no me molestaron apenas comentarios, pero venía una temporada en la que no iba a poder invertir apenas tiempo aquí, así que me sirvió de tapadera. Solo me arrepiento de haber llamado feo a Max ese día, pude herir sus sentimientos.

Luego estos días leí algunas cosas del foro y ha habido pocos cambios, el que mejor sigue viviendo es @Kramer99 , @norteño tristemente sigue sin aparecer, los puteros de león volvieron a las andadas más puteros que nunca y por lo que veo @Cenobita está decicido a dejar definitivamente las lorzas y poner su micropene a examen foril.

Si hombre, no te dije nada por miedo, no fuera que me agrediéras con tu prosa irreverente.

Date con un canto en los dientes que no hiciera sangre en el hilo dedicado a tu persona, me pareció innecesario.

Te sentiste ridículo aquel día, como es normal y te fuiste llorando y llamando feos a los foreros, y no se que es mas triste si eso o que vengas ahora diciciendo que fingiste irte avergonzado para aprovechar que tenías otras cosas que hacer. Lo tuyo es que no es ni mentalidad de niño, es de retrasao.

O no, lo mismo debo ser yo el retrasado porque soy el único que percibe las cromosomas en tí, debo estar equivocado, pero por otra parte lo veo tan claro, desde el primer o segundo post que escribiste en esta casa.
 
Última edición:
Si hombre, no te dije nada por miedo, no fuera que me agrediéras con tu prosa irreverente.

Date con un canto en los dientes que no hiciera sangre en el hilo dedicado a tu persona, me pareció innecesario.

Te sentiste ridículo aquel día, como es normal y te fuiste llorando y llamando feos a los foreros, y no se que es mas triste si eso o que vengas ahora diciciendo que fingiste irte avergonzado para aprovechar que tenías otras cosas que hacer. Lo tuyo es que no es ni mentalidad de niño, es de retrasao.

O no, lo mismo debo ser yo el retrasado porque soy el único que percibe las cromosomas en tí, debo estar equivocado, pero por otra parte lo veo tan claro, desde el primer o segundo post que escribiste en esta casa.
En realidad con Sonic se hizo sangre por el cuarto de baño y su decoración, que parecía que se había hecho el retrato en la casa de cuéntame o algo así
 
En realidad con Sonic se hizo sangre por el cuarto de baño y su decoración, que parecía que se había hecho el retrato en la casa de cuéntame o algo así

Y por su reacciøn ante los comentarios

No hay cuarto de baño del que no se haya hecho mofa.

Lo que ocurre es que los otros reaccionaron de una manera y este reaccionó como si tuviera 7 años
 
Última edición:
Si hombre, no te dije nada por miedo, no fuera que me agrediéras con tu prosa irreverente.

Date con un canto en los dientes que no hiciera sangre en el hilo dedicado a tu persona, me pareció innecesario.

Te sentiste ridículo aquel día, como es normal y te fuiste llorando y llamando feos a los foreros, y no se que es mas triste si eso o que vengas ahora diciciendo que fingiste irte avergonzado para aprovechar que tenías otras cosas que hacer. Lo tuyo es que no es ni mentalidad de niño, es de retrasao.

O no, lo mismo debo ser yo el retrasado porque soy el único que percibe las cromosomas en tí, debo estar equivocado, pero por otra parte lo veo tan claro, desde el primer o segundo post que escribiste en esta casa.

Joder viejo, la verdad es que no esperaba tanta agresividad por parte de un forero con el que apenas intercambie masunos durante meses. Entiendo que estás aprovechando el momento propicio para hacer sangre de alguien que se fué no muy bien y vuelve, y que eso puede reforzar tu imagen de forero insulso de cara a algunas vacas sagradas del foro, ya que con tus masunos no luces mucho, ale ya pasó. Cuando tenga sueño me leeré uno de tus apasionantes hilos como "Nombres modernos".

Ciao.
 
Joder viejo, la verdad es que no esperaba tanta agresividad por parte de un forero con el que apenas intercambie masunos durante meses. Entiendo que estás aprovechando el momento propicio para hacer sangre de alguien que se fué no muy bien y vuelve, y que eso puede reforzar tu imagen de forero insulso de cara a algunas vacas sagradas del foro, ya que con tus masunos no luces mucho, ale ya pasó. Cuando tenga sueño me leeré uno de tus apasionantes hilos como "Nombres modernos".

Ciao.
Te gusta tu rango?
 
Joder viejo, la verdad es que no esperaba tanta agresividad por parte de un forero con el que apenas intercambie masunos durante meses. Entiendo que estás aprovechando el momento propicio para hacer sangre de alguien que se fué no muy bien y vuelve, y que eso puede reforzar tu imagen de forero insulso de cara a algunas vacas sagradas del foro, ya que con tus masunos no luces mucho, ale ya pasó. Cuando tenga sueño me leeré uno de tus apasionantes hilos como "Nombres modernos".

Ciao.

A ver si te aclaras criatura, no te gusta que te critique cuando no estás y cuando estás, tampoco.

Deberías de tomarte esto menos en serio, si tu peculiar sentido del ridículo te lo permite. No es normal que por darte una vez hijo de puta, vengas a pedirme explicaciones y a decirme que he iniciado una campaña de acoso y derribo contra tí.

Como tú dices apenas hemos interactuado, tu retraso no me resulta divertido, me desagrada. Si quiero leer a retrasados y descojonarme me meto en el subforo León.
 
Última edición:
Yo ya he contado alguna vez que antes de ser forero oí hablar de ilg y del foro. Fue a unas compañeras de trabajo en una noche veraniega que después de cenar y llevar los platos al fregadero para que unos pocos fregásemos, se pusieron a hablar del foro recostadas y fumando. Lógicamente como yo no lo conocía solo escuchaba y me parecían unas subnormales hablando de sus gilipolleces. El tema salió a colación porque un compañero, estábamos todos en una casa rural por Mota del Cuervo, si no recuerdo mal. Y compartíamos habitaciones, una noche uno se tumbó en la cama con los cascos puesto muy altos y le molestaba a otro. Y cuando le dijo que si podía bajarlos que le molestaba, el otro le contestó que, literalmente: cágame en el pecho. Y hubo pecheos.
Esto se comentaba a modo de chisme, y alguien dijo que eso era jerga del foro. Yo, ya os digo, empanado total que no sabía ni por dónde iban los tiros. Y entonces las pibas se pusieron como locas al hablar de un tal i love gintonic.
Por aquel entonces yo solo frecuentaba un foro de putas, y no era este. Mínimo había dos en aquella cuadrilla que eran foreros, uno era un figura, bueno, los dos eran unos figuras que además compartían coche, (esto lo dejo aquí por si alguien se siente aludido, año 2007). Y las tías, claro, que también eran foreras.
Buen invent ese.

Da los nombres de pila de las foreras. Por aquel entonces las conocía a todas.
 
@Sonic88 comenzó sus andaduras por el forro accidentadamente cuando posteó en el libros que había leído El monje que vendió su Ferrari y recibió mi primer ban por ser un pussy. Pero miradlo, ahora es todo un hombre hecho y derecho.
 
@Sonic88 apúntate a la liga del PES, que estamos haciendo otra.
Tío cachas.
 
Última edición:
Arriba Pie