[RETARDS] ¿Por qué enseñan la polla y se van?

A ver...esto era durante lo crudo de la pandemia, no había posibilidades de contacto físico real, es decir, yo no esperaba nada más allá de una fotillo.
No como en cualquier otro momento de la historia sin pandemia, que sí esperas que haya contacto físico real.
 
Cuenta la historia de tu señora, salao
Ahora la mataría.
Me abordó en un bar al susurro de: "qué polla tan bonita tienes".
Luego me explicó que era forera y que me la había visto y blaoblao...mala combinación postear foto de la cara por un lado y de la polla por otro, al final te acaban reconociendo siempre.
Una vez vi a Leto en un bar pero se percató de que nos reíamos de él y se piró antes de que pudiéramos decirle algo.
 
Ahora la mataría.
Me abordó en un bar al susurro de: "qué polla tan bonita tienes"
descarga.jpeg
 
Quitando a Dakilla que nos vimos cuando fui a Madrid, aún no je visto a ningún forero en la calle. Ni siquiera de vista tras ver sus fotos aquí
 
Última edición:
Quitando a Dakilla que nos vimos cuando fui a Madrid, aún no je visto a ningún forero en la calle. Ni siquiera de vista tras ver sus fotos aquí
Yo, antes de conocer si quiera el floro, veía a @Benito casi a diario porque vivía muy cerca de él. Conocí el foro y recuerdo que el susodicho cabezabuque colgó una foto de el culo de una tía en la anteriormente conocida como calle hermanos García Noblejas. Entonces seguí la pista a ese florero que posteaba fotos en mi barrio y un buen día posteó un retrato suyo y ya vi que era él.
Conozco ande vive a la perfección.
Porque soy tímido que si no me aparecía en su puerta para jugar a las tinieblas
 
Prefiero ser discreto, a ella no le gusta quedar con foreros pero tenía mucho interés en conocerme
Esa hija de puta me va a oír: años pasándole dinero por paypal para que me ignore por el primero que pasa.
Luego inventarme el usuario cenobita para fingir que me había enamorado de una cam girl cuando en realidad era la historia de mi relación virtual con dakilla que si no la cuento reviento.
 
¿Pero la puta loca de Lolitonta dónde coño está? La recuerdo del 2010 o antes y pensaba que desapareció para siempre la sorda.

Prongo no ha parado de enseñar la poronga en múltiples sitios, y en riguroso directo, pero no recuerdo fotos de su pene por aquí.
 
Ahora la mataría.
Me abordó en un bar al susurro de: "qué polla tan bonita tienes".
Luego me explicó que era forera y que me la había visto y blaoblao...mala combinación postear foto de la cara por un lado y de la polla por otro, al final te acaban reconociendo siempre.
Una vez vi a Leto en un bar pero se percató de que nos reíamos de él y se piró antes de que pudiéramos decirle algo.

¿Tus adláteres conocían a Leto? ¿Eran foreros?
 
Da más detalles, hombre. Con el buzón tan grande que tienes a veces por boca, y hoy hay que sacártelo todo con pinzas.
No hay mucho que contar, joder, te voy a matar.
Lo vimos en un bar de Oviedo que se llamaba el cabeleño, en la terraza y todos los que estábamos allí éramos foreros.
Como yo estaba borracho como una perra empecé a decir cosas en voz alta como casa atreides, lol, letlol, leto, bellmalena y el hombre se puso a sudar como un cerdo.
Dos minutos más tarde se levantó y se marchó.
 
No hay mucho que contar, joder, te voy a matar.
Lo vimos en un bar de Oviedo que se llamaba el cabeleño, en la terraza y todos los que estábamos allí éramos foreros.
Como yo estaba borracho como una perra empecé a decir cosas en voz alta como casa atreides, lol, letlol, leto, bellmalena y el hombre se puso a sudar como un cerdo.
Dos minutos más tarde se levantó y se marchó.
Mal hecho.
Leto se comió el owned con dignidad, siguió postendo un tiempo y dejo alto el pabellón foril. Luego nos abandonó, pero si fue por el owned lo disimuló muy bien.
Un abrazo es lo que tocaba.
 
He estado toda la noche pensando sobre este tema.
Por aquí ha habido foreros que han enseñado sus ridículas pollas y han marchado a tomar por culo después,véase @Cimmerio, @norteño por ejemplo.

Recopilemos la lista de foreros de esta casa que han hecho lo mismo y respondamos a la pregunta planteada.
¿Se van por vergüenza o quizás sienten que ya han dado lo mejor de si mismos?
Además me doy cuenta de que ambos estaban en la treintena cuando hicieron tal cosa,ahí dejo el dato por si alguien lo relaciona y consigue llegar a una razonable conclusión.
Qué pregunta más tonta

SE VAN POR QUE LOS ACOSAN Y LES PETAN LA BANDEJA DE MP’s DE BABAS INDECENTES

(O encuentran el amor y salen del mercado)

Normal, el que la saca pa enseñarla es un parguela
 
Última edición:
No hay mucho que contar, joder, te voy a matar.
Lo vimos en un bar de Oviedo que se llamaba el cabeleño, en la terraza y todos los que estábamos allí éramos foreros.
Como yo estaba borracho como una perra empecé a decir cosas en voz alta como casa atreides, lol, letlol, leto, bellmalena y el hombre se puso a sudar como un cerdo.
Dos minutos más tarde se levantó y se marchó.
Si eso medio me lo sabía :lol:. Pero no que estuvieses con más foreros. Di nombres, joputa.
 
Uno era fuckermaster con el que fui a Japón, pero no interviene desde el mesozoico.
 
Yo cuando llegue al 10% de grasa corporal la enseño. :lol:
 
Yo también he subido foto polla y aquí me tenéis haciendo el subnormal, y sin intención de abandonar el barco.
 
Si es que al final una polla es lo más impersonal que hay, no dice mucho de su usuario, y al contrario que coños y tetas, no tiene apenas valor monetario.
 
Si es que al final una polla es lo más impersonal que hay, no dice mucho de su usuario, y al contrario que coños y tetas, no tiene apenas valor monetario.
No tienen valor monetario en este mundo ultracapitalista a diferencia de un coño que lo puedes ultra amortizar aunque seas fea y luego la gente se pregunta que cómo es posible que haya retrógrados que crean que las mujeres no tienen libido?
Están rodeados de pruebas de lo contrario pero ellos erre que erre.
 
Arriba Pie