Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mordred rebuznó:Hablar con mujeres es de pobres,ademas puedes pillar el sida, por no comentar que eres maricon.
este hilo[/url]]Yo no tengo vida social,eso es de pobres.
Mordred rebuznó:Digo la expresion "es de pobres"las veces que me sale de los cojones.
BaneadoEl Sustanciero rebuznó:A mí lo de los 'jueguecitos' me toca los cojones. Ergo, no me como un rosco. Eso sí, mi autoestima está casi tan intacta (nunca pasé por el aro) como mi cimbrel.
¿Que por qué cuento esto? Porque es muy ilustrativo: ya sabéis, si queréis mojar, dejad a un lado los principios más elementales de la dignidad y poneos a hacer el mongo (cuanto más, mejor).
Soy la voz de la experiencia, hermanos.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Se usa tanto la expresión POTABLE, como PETABLE y la hierba la saco de la bolsita.
Baneadocibermemoo rebuznó:El Sustanciero rebuznó:A mí lo de los 'jueguecitos' me toca los cojones. Ergo, no me como un rosco. Eso sí, mi autoestima está casi tan intacta (nunca pasé por el aro) como mi cimbrel.
¿Que por qué cuento esto? Porque es muy ilustrativo: ya sabéis, si queréis mojar, dejad a un lado los principios más elementales de la dignidad y poneos a hacer el mongo (cuanto más, mejor).
Soy la voz de la experiencia, hermanos.
Mas pareces la voz de la decadencia, sigue asi y acabaras con una gorda que te hara comer su coño sudado cada dia, si no lo haces ya sabes 2 horas de discursito que dejaran tu cerebro casi mas mantequilloso que ahora mismo, desde aqui tambien te habla la voz de la experiencia
El Sustanciero rebuznó:La experiencia no está reñida con la decadencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.