Chicas creidas...

Hablar con mujeres es de pobres,ademas puedes pillar el sida, por no comentar que eres maricon.

como dijo el padre de un colega mio el otro dia, tras contarle una peripecia que le hicizo a otro colega mio su ex: "luego dicen que las pegan y las matan, habria que ver lo que han hecho las hijas de puta"

lo que las tias llaman jugar, yo lo llamo acabar con la paciencia de uno, como cuando conducen, que encima de que las lian pardas, luego se quejan de que les piten etc...

a mi me toca la moral lo de las sutilezas, vale un dia, yo que se, en plan jugueton, tal... pero a mi el dia que me pilla con el calenton, que son todos, como a mi piva se le ocurra tenerme con jueguecitos, cojo mi bolsa de risquetos, mi playboy y me voy tranquilamente al baño a pelarmela y todos tan felices.

Bueno, a veces, porque como quiere dios que el cuerpo humano sea tan caprichoso y se empalme solo por las noches, un dia que no quise yo tema porque estaba encabronao, me desperto follandoseme la guarra...

Digo la expresion "es de pobres"las veces que me sale de los cojones.

A mí lo de los 'jueguecitos' me toca los cojones. Ergo, no me como un rosco. Eso sí, mi autoestima está casi tan intacta (nunca pasé por el aro) como mi cimbrel.

¿Que por qué cuento esto? Porque es muy ilustrativo: ya sabéis, si queréis mojar, dejad a un lado los principios más elementales de la dignidad y poneos a hacer el mongo (cuanto más, mejor).

Soy la voz de la experiencia, hermanos.

El Sustanciero rebuznó:
A mí lo de los 'jueguecitos' me toca los cojones. Ergo, no me como un rosco. Eso sí, mi autoestima está casi tan intacta (nunca pasé por el aro) como mi cimbrel.

¿Que por qué cuento esto? Porque es muy ilustrativo: ya sabéis, si queréis mojar, dejad a un lado los principios más elementales de la dignidad y poneos a hacer el mongo (cuanto más, mejor).

Mas pareces la voz de la decadencia, sigue asi y acabaras con una gorda que te hara comer su coño sudado cada dia, si no lo haces ya sabes 2 horas de discursito que dejaran tu cerebro casi mas mantequilloso que ahora mismo, desde aqui tambien te habla la voz de la experiencia

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Se usa tanto la expresión POTABLE, como PETABLE y la hierba la saco de la bolsita.

Sashtamente, petable es un peldaño mas abajo potable, potable esque es normalita tirando a wena y petable esque igual es medio estafilococo pero tiene algun atractivo sexual por el que no te importaria percutirla un poco. :twisted:

cibermemoo rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:

Mas pareces la voz de la decadencia, sigue asi y acabaras con una gorda que te hara comer su coño sudado cada dia, si no lo haces ya sabes 2 horas de discursito que dejaran tu cerebro casi mas mantequilloso que ahora mismo, desde aqui tambien te habla la voz de la experiencia

La experiencia no está reñida con la decadencia.

Atrás
Arriba Pie