Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MISIONERO rebuznó:PUES SEGUN MIS EXPERIENCIAS EN MADRID HE PODIDO COMPROBAR QUE ES EL SITIO DONDE SE CONCENTRAN AL MAYOR NUMERO DE MUJERES "CREIDAS" QUE JAMAS HAYA VISTO...
_Tyler Durden_ rebuznó:Nada, sólo por simples matemáticas y lógica socrática; me explico:
- Si el 99% chicas creidas y egocéntricas de Madrid odian a muerte a los babosos andaluces y a los sudamericanos, y otro tanto le sucede al autor del post...
malvedades rebuznó:MISIONERO rebuznó:PUES SEGUN MIS EXPERIENCIAS EN MADRID HE PODIDO COMPROBAR QUE ES EL SITIO DONDE SE CONCENTRAN AL MAYOR NUMERO DE MUJERES "CREIDAS" QUE JAMAS HAYA VISTO...
No solo creidas sino chulas y prepotentes, mi novia y mi madre incluidas. El topico de Madrid y lo chulos que somos se da muchisimo mas en las tias que en los tios, a mi personalmente me parecen el 99% inaguantables y con un pavazo encima como si tuviesen 13 años. Te vas fuera de madrid y se las ve mucho mas accesibles, no tienes que pedir cita una semana antes para hablar con ellas.
malvedades rebuznó:MISIONERO rebuznó:PUES SEGUN MIS EXPERIENCIAS EN MADRID HE PODIDO COMPROBAR QUE ES EL SITIO DONDE SE CONCENTRAN AL MAYOR NUMERO DE MUJERES "CREIDAS" QUE JAMAS HAYA VISTO...
No solo creidas sino chulas y prepotentes, mi novia y mi madre incluidas. El topico de Madrid y lo chulos que somos se da muchisimo mas en las tias que en los tios, a mi personalmente me parecen el 99% inaguantables y con un pavazo encima como si tuviesen 13 años. Te vas fuera de madrid y se las ve mucho mas accesibles, no tienes que pedir cita una semana antes para hablar con ellas.
MISIONERO rebuznó:Enorabuena ahí has dado en el clavo... con la que mandé a la mierda me pasaba eso... decía que tenía una vida social muy ajetreada y una agenda a rebosar cuando en ralidad era una muerta de hambre... decía que si se aburría me llamaría pero que tal dia no se iva a aburrir... y la llamabas y empezaba a dar excusas solo para hacerse la interesante... realmente llegó a ser vomitivo...
MADXTAR rebuznó:Joder, a veces no se en que mundo vives, no se si es envidialandia o algo asi, porque y ya no hablo solo por mi, sino por mis colegas tambien, cada vez que vamos a Madrid (yo me lleve alli un año) follamos como berracos... y si es cuando las madrileñas(aunque se puede aplicar a cualquier provincia de España incluso de Andalucia) salen de vacaciones... apaga y vamonos... salen chorreantes como fuentes.... hasta las vascas fijate lo que te digo.
Asi que no creo que el problema este en los andaluces... y los putos cubanos y argentinos... esos ya ni te digo que no tienen ni que apenas esforzarse... eso tambien hay que reconocerlo, la verdad por delante coño ya!!
MADXTAR rebuznó:_Tyler Durden_ rebuznó:Nada, sólo por simples matemáticas y lógica socrática; me explico:
- Si el 99% chicas creidas y egocéntricas de Madrid odian a muerte a los babosos andaluces y a los sudamericanos, y otro tanto le sucede al autor del post...
Joder, a veces no se en que mundo vives, no se si es envidialandia o algo asi, porque y ya no hablo solo por mi, sino por mis colegas tambien, cada vez que vamos a Madrid (yo me lleve alli un año) follamos como berracos... y si es cuando las madrileñas(aunque se puede aplicar a cualquier provincia de España incluso de Andalucia) salen de vacaciones... apaga y vamonos... salen chorreantes como fuentes.... hasta las vascas fijate lo que te digo.
Asi que no creo que el problema este en los andaluces... y los putos cubanos y argentinos... esos ya ni te digo que no tienen ni que apenas esforzarse... eso tambien hay que reconocerlo, la verdad por delante coño ya!!
semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
caBrONG rebuznó:semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
JOas joas jaos jaos joasjoasjoas, Yo creo que han sido las palabras más sensatas de todo el hilo! XD
MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
JOas joas jaos jaos joasjoasjoas, Yo creo que han sido las palabras más sensatas de todo el hilo! XD
si, me parece muy sensato el insultar a la gente...
caBrONG rebuznó:MISIONERO rebuznó:caBrONG rebuznó:semete rebuznó:las tias se os muestran inaccesibles porque sois mas feos que comer mierda, desgraciados
si, me parece muy sensato el insultar a la gente...
No por lo de insultar, Garulo, sino por la Verdad de porque son tan dificiles las tias
Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
MISIONERO rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
¿tu eres una tia?
¿tu a que juegos te refieres?
MISIONERO rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
¿tu eres una tia?
Nicte rebuznó:MISIONERO rebuznó:Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
¿tu eres una tia?
Al juego de a ver si me pillas...
Nicte rebuznó:Que poco entendeis de juegos...
HombrePollo rebuznó:Así ocurre, que con tanto jueguecito se os pasa el arroz y os veis con 30 tacos buscando a un pelele cualquiera que os mantenga.
MISIONERO rebuznó:HombrePollo rebuznó:Así ocurre, que con tanto jueguecito se os pasa el arroz y os veis con 30 tacos buscando a un pelele cualquiera que os mantenga.
Ahí lo has clavado... tanto buscar para luego quedarse con uno cualquiera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.