Chicas creidas...

qPaKs rebuznó:
vSs10497.gif

me lo expliquen

¿Has oido hablar del bondage? (seguro que nicte también es una experta en eso)

P.D. ¿Este hilo no debería ir en el foro ligue?

HombrePollo rebuznó:
Hoy me he metido en el chat de terra. Hay cantidad de tias entre 20 y 27 tacos. El caso es que casi todas se expresaban como deficientes mentales:

"KIERO N TIO BUENO PLSSSS YO SOY RUBITA Y PIJILLA"

"xfa busco xicos guapos cn kam, privis"

"ay algun tio k valga la pena?"

Así que me he dispuesto a hacer la siguiente prueba. Me puse de nick "WapoCam24". E hice las siguientes peticiones.

1º "Hola, busco una chica que sepa mantener una conversación sobre política internacional"
- Sin respuesta.

2º "Hola, busco una chica que le interese la astronomía o sepa enumerarme los planetas exteriores del sistema solar"
- Sin respuesta.

3º "Hola, busco una chica con cerebro, no se si es mucho pedir"
- Sin respuesta.

4º "Ola, busco una chica k le mole gran hermano."
- 5 privados.

Ahora ponte un nombre de tia, Ana17 o similar, y di algo como "ai halgun suvnormal ke kiera berme x kam" o incluso sin decir nada.
Cuenta el numero de babosos y fijate si te siguen la corriente en cualquier tema.
El patetismo y la subnormalidad no distingue de sexos.

HombrePollo rebuznó:
Hoy me he metido en el chat de terra. Hay cantidad de tias entre 20 y 27 tacos. El caso es que casi todas se expresaban como deficientes mentales:

"KIERO N TIO BUENO PLSSSS YO SOY RUBITA Y PIJILLA"

"xfa busco xicos guapos cn kam, privis"

"ay algun tio k valga la pena?"

Así que me he dispuesto a hacer la siguiente prueba. Me puse de nick "WapoCam24". E hice las siguientes peticiones.

1º "Hola, busco una chica que sepa mantener una conversación sobre política internacional"
- Sin respuesta.

2º "Hola, busco una chica que le interese la astronomía o sepa enumerarme los planetas exteriores del sistema solar"
- Sin respuesta.

3º "Hola, busco una chica con cerebro, no se si es mucho pedir"
- Sin respuesta.

4º "Ola, busco una chica k le mole gran hermano."
- 5 privados.

Esto lo resume todo. Gran trabajo de investigación.

Nicte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si consiguen seducirme nunca se van con las manos vacias 8)

Pero sí con la cartera con menos dinero, dependiendo del tiempo.

Quien algo quiere algo le cuesta :lol:

Edito: A mi nunca me han invitado a comer o cenar, pero si al cine, y porque ya era mi novio...

No dejo que me inviten, es algo que me molesta dejar pagar a otro. Sobre todo porque tengo la sensacion de que con ello le debo algo.

El mundo esta cambiando, ahora a las tias les pone cachondes que seas tu el que les saque la pasta. :pla

Nicte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

Edito: A mi nunca me han invitado a comer o cenar, pero si al cine, y porque ya era mi novio...

No dejo que me inviten, es algo que me molesta dejar pagar a otro. Sobre todo porque tengo la sensacion de que con ello le debo algo.

No me refería a invitar aprendiz de calientapollas.

Nicte rebuznó:

. :pla

Y como sacas esa pasta guarrilla, acaso lamiendole el cimbrel a tu progenitor??

Mierda de hilo para gente en la edad del pavo. No existirian tias creidas si no hubiera tios que le den motivos para ello. Como por ejemplo la puta de meristation.

Normal, mientras hayan tios que van detrás de ellas como si fuesen pidiendo limosna, ellas tienen poya seguro pero si ellas a ti te ofrecen una teta te están dando un "premio" o así lo consideran, el patetismo del macho es así, el dia que seamos iguales, que no nos arrastremos tras de ellas y que aunque tengamos ganas de meterla en caliente sepamos controlarnos entonces no pasarán cosas como las de este post, el día que en vez de ir con el rabo sacado pidiendo que alguna te lo coma se le diga "si te portas bien lo mismo te dejo que me la comas" vereis como se acaban las chulerías, creidas, prepotentes y como querais llamarlas

MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

El mundo esta cambiando, ahora a las tias les pone cachondes que seas tu el que les saque la pasta. :pla

No intentes metrnos a todas en el mismo saco, que yo tambien se generalizar hasta el extremo.

Viendo que voy a ser incapaz de haceros comprender que las mujeres estan llenas de sutilezas, mejor me retiro de esta discusion.

MISIONERO rebuznó:
PUES SEGUN MIS EXPERIENCIAS EN MADRID HE PODIDO COMPROBAR QUE ES EL SITIO DONDE SE CONCENTRAN AL MAYOR NUMERO DE MUJERES "CREIDAS" QUE JAMAS HAYA VISTO...Y NO QUIERO QUE SE ME MAL ENTIENDA,PERO ES UN CASO MUY GENERAL AUNQUE HABRAN DOS O TRES QUE NO SEAN ASI,PERO POR LO GENERAL SON ASI...Y YO LA VERDAD NO LO ENTIENDO MUCHO PORQUE TIENEN ESE COMPORTAMIENTO MUCHAS MUJERES AQUI,PRIMERO HE VISTO CHICAS MUY NORMALES POR LA CALLE O EN CUALQUIER SITIO CON UNA ACTITUD EGOCENTRICA COMO SI TODOS LOS HOMBRES LAS DESEARAN...Y HASTA HE CONOCIDO CHICAS ASI CON LAS QUE SOLO HE QUERIDO CONVERSAR NADA MAS...PERO EL SOLO ACERCARTE DAN POR SENTADO QUE BUSCAS ROLLO CON ELLAS Y SE PONEN CON UNA ACTITUD DE QUE ESPERAN QUE LAS CONQUISTES......Y YO ME PONGO A PENSAR...PERO QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO MUJER,SI TU ERES UNA CHICA MUY NORMALITA??Y LO UNICO QUE QUIERO ES CONVERSAR CONTIGO...NADA MAS!!!

YO CREO QUE EL MAYOR MOTIVO POR EL CUAL HAY CHICAS EN SU MAYORIA ASI ES PORQUE AQUI HAY MUCHO TIPO "SALIDO" POR LA CALLE,QUE CUANDO SE LE ACERCA A UNA MUJER LE DICE LA PRIMERA BARBARIDAD O ALGUNA BABOSERIA QUE LE VIENE EN MENTE Y SE LE TIRA A CUALQUIER CHICA QUE SE LE PONE AL LADO DA IGUAL FEA O BONITA...LO IMPORTANTE ES QUE SEA MUJER Y QUE PUEDA SATISFACERLE A SI MISMO....Y CLARO CON ESTO LAS CHICAS CREEN QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES Y POR ESO ACTITUD "CHULA" HACIA LOS HOMBRES...QUE SI NO LES GUSTAN SE COMPORTAN ASI CON ELLOS Y SI LES GUSTAN AUN PEOR...MAS "CHULAS" SE PONEN AUN

YO LA VERDAD QUE CUANDO ME CRUZO CON UNA MUJER DE ESE TIPO ES QUE NI SIQUIERA LAS MIRO PORQUE YA SE DE QUE PALO VAN (MAS O MENOS COMO DE SEX BOMB) Y NO ME INTERESA PARA NADA UNA MUJER DE ESE TIPO....YO SOY POR LO GENERAL MUY SELECTIVO Y LAS PREFIERO MAS SINCERAS CONSIGO MISMA Y SOBRE TODO DE ACTITUD HUMILDE....AUNQUE LAMENTABLEMENTE LAS HAY MUY POCAS

ES UN PUNTO DE VISTA "SINCERO"

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Por mucho que me duela reconocerlo, Madrid es la ciudad española con más porcentaje de tías buenas. No es una opinión, sino una realidad.

Nicte rebuznó:
Viendo que voy a ser incapaz de haceros comprender que las mujeres estan llenas de sutilezas, mejor me retiro de esta discusion.

Extiende tu retirada un poco más y cierra por fuera cuando salgas.

atta rebuznó:
Nicte rebuznó:

Extiende tu retirada un poco más y cierra por fuera cuando salgas.

Generalmente cierro por fuera, para luego poder entrar cuando quiera :lol:

Nicte rebuznó:
Retírate a mis brazos,
cuddle.gif
seré capaz de entender las sutilezas que hagan falta, y las que no también...
yummy.gif

MADXTAR rebuznó:
Que mas da que te humillen? lo importarte es conseguir follartelas.

A mi me han dado mas palos que aun pollino, pero a su vez me jarto de pinchar... lo que tienes que hacer es perderle el miedo al RECHAZO.

Y de los errores se aprende, a medida que les vas entrando a una y a otra de un tipo y de otro, vas pillandoles las vueltas, y sabiendo como tienes que ir entrandoles a las que van de tal palo o de tal otro...

Lo 1º es lo 1º... perderles el miedo, no vas a perder nada...

Eso de la dignidad es para tristes y perdedores que esperan que les caigan del cielo y luego se tienen que gastar los cuartos para follar con putas o se enganchan con la primera que se les abre de piernas aunque lo unico que les aporten sea sexo del malo.

Hay que tener cara y un poco de picardia... y punto. Y te lo digo yo que no soy un guaperas nimucho menos.

Sabias palabras.

MISIONERO rebuznó:
PUES SEGUN MIS EXPERIENCIAS EN MADRID HE PODIDO COMPROBAR QUE ES EL SITIO DONDE SE CONCENTRAN AL MAYOR NUMERO DE MUJERES "CREIDAS" QUE JAMAS HAYA VISTO...Y NO QUIERO QUE SE ME MAL ENTIENDA,PERO ES UN CASO MUY GENERAL AUNQUE HABRAN DOS O TRES QUE NO SEAN ASI,PERO POR LO GENERAL SON ASI...Y YO LA VERDAD NO LO ENTIENDO MUCHO PORQUE TIENEN ESE COMPORTAMIENTO MUCHAS MUJERES AQUI,PRIMERO HE VISTO CHICAS MUY NORMALES POR LA CALLE O EN CUALQUIER SITIO CON UNA ACTITUD EGOCENTRICA COMO SI TODOS LOS HOMBRES LAS DESEARAN...Y HASTA HE CONOCIDO CHICAS ASI CON LAS QUE SOLO HE QUERIDO CONVERSAR NADA MAS...PERO EL SOLO ACERCARTE DAN POR SENTADO QUE BUSCAS ROLLO CON ELLAS Y SE PONEN CON UNA ACTITUD DE QUE ESPERAN QUE LAS CONQUISTES......Y YO ME PONGO A PENSAR...PERO QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO MUJER,SI TU ERES UNA CHICA MUY NORMALITA??Y LO UNICO QUE QUIERO ES CONVERSAR CONTIGO...NADA MAS!!!

YO CREO QUE EL MAYOR MOTIVO POR EL CUAL HAY CHICAS EN SU MAYORIA ASI ES PORQUE AQUI HAY MUCHO TIPO "SALIDO" POR LA CALLE,QUE CUANDO SE LE ACERCA A UNA MUJER LE DICE LA PRIMERA BARBARIDAD O ALGUNA BABOSERIA QUE LE VIENE EN MENTE Y SE LE TIRA A CUALQUIER CHICA QUE SE LE PONE AL LADO DA IGUAL FEA O BONITA...LO IMPORTANTE ES QUE SEA MUJER Y QUE PUEDA SATISFACERLE A SI MISMO....Y CLARO CON ESTO LAS CHICAS CREEN QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES Y POR ESO ACTITUD "CHULA" HACIA LOS HOMBRES...QUE SI NO LES GUSTAN SE COMPORTAN ASI CON ELLOS Y SI LES GUSTAN AUN PEOR...MAS "CHULAS" SE PONEN AUN

YO LA VERDAD QUE CUANDO ME CRUZO CON UNA MUJER DE ESE TIPO ES QUE NI SIQUIERA LAS MIRO PORQUE YA SE DE QUE PALO VAN (MAS O MENOS COMO DE SEX BOMB) Y NO ME INTERESA PARA NADA UNA MUJER DE ESE TIPO....YO SOY POR LO GENERAL MUY SELECTIVO Y LAS PREFIERO MAS SINCERAS CONSIGO MISMA Y SOBRE TODO DE ACTITUD HUMILDE....AUNQUE LAMENTABLEMENTE LAS HAY MUY POCAS

ES UN PUNTO DE VISTA "SINCERO"

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

creo que se te ha atascado la tecla Bloq Mayús :143

Nicte rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
Que poco entendeis de juegos...

¿Te refieres al juego de voy a seducirle y luego a hacerme la estrecha y rechazarle para tener uno más a mis pies?

Seguro que tu juegas fenomenal.

ESa actitud tuya me recuerda aquella de: "Ay...es que nadie me va a hacer una propuesta original" es decididamente poco original. Demuestras falta de humildad, vanidad y (tengo que decirlo,lo siento) estupidez. Que ofreces tu a cambio? por que ya me dirás tu de que sirve currarse una propuesta original si luego resultas no estar a la altura (cosa que sospecho). Conclusión: O cambias de palo o lo tienes crudo.

(Seguro que esta es la propuesta de que te vayas a paseo más original que has recibido)

Un tío original

Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:

No intentes metrnos a todas en el mismo saco, que yo tambien se generalizar hasta el extremo.

Os conozco bastante alas mujeres, es mas, si en vez de ser un engendro, estuvieras petable y supiera por donde te mueves... te apuesto lo que quieras a que acabaria follandote en menos de una semana por muy dura y chulita que fueras... ahi queda eso.

:wink:

Si hay tanta mujer creida es por babosos como nosotros que ponemos en un altar cualquier agujero con patas que pase por delante.

Vease el caso de Nicte.

MISIONERO rebuznó:
Nicte rebuznó:

ESa actitud tuya me recuerda aquella de: "Ay...es que nadie me va a hacer una propuesta original" es decididamente poco original. Demuestras falta de humildad, vanidad y (tengo que decirlo,lo siento) estupidez. Que ofreces tu a cambio? por que ya me dirás tu de que sirve currarse una propuesta original si luego resultas no estar a la altura (cosa que sospecho). Conclusión: O cambias de palo o lo tienes crudo.

(Seguro que esta es la propuesta de que te vayas a paseo más original que has recibido)

Un tío original

Lo que ha dicho Nicte es que si te la ligas, te la zumbarías probablemente. Lo que pasa es que eres tan jodidamente bobo que no las pillas ni al vuelo. Ya has dejado claro que tu éxito con las tías es nulo, asi que deja de reiterarte, y etiquetar a las mujeres.

MADXTAR rebuznó:
Os conozco bastante alas mujeres, es mas, si en vez de ser un engendro, estuvieras petable y supiera por donde te mueves... te apuesto lo que quieras a que acabaria follandote en menos de una semana por muy dura y chulita que fueras... ahi queda eso.

:wink:

Tu te referias a potable... pero has dado en el clavo... tienes razon... a las engreidas hay que petarles el culo...

:-o :-o :-o

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
Nicte rebuznó:

Un tío original

Lo que ha dicho Nicte es que si te la ligas, te la zumbarías probablemente. Lo que pasa es que eres tan jodidamente bobo que no las pillas ni al vuelo. Ya has dejado claro que tu éxito con las tías es nulo, asi que deja de reiterarte, y etiquetar a las mujeres.

De donde sacas la yerba?

Atrás
Arriba Pie