Chicas de España.

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Hola.

Siempre he oido que las españolas son unas bordes y unas maniaticas; y que las extranjeras son las mejores para pillar cacho.

Bueno, eso es así, una realidad.

Pero en alguna parte habra españolas más fáciles que en otras partes de la geografía española, no??
En qúe comunidad, provincia o ciudad creen ustedes que están las chicas españolas, digamos más " fáciles"???

La verdad es que yo no tengo ni idea. :roll:

Normalmente en esos lugares, anexos a la carreteras, con grandes luces chillonas y sugerentes nombres como "Club Florida", "Club SUeños" o puticlub como normalmente se los suele llamar.....

PD: de acuerdo que no hay muchas españolas en los "cluses", pero si encontrara alguna, seria el unico sitio en toda la geografia iberica, donde las mujeres serian "faciles".

Recuerde tambien que esto nos da un nivel altisimo, por lo que gozamos de alto prestigio exterior. Dicen los guiris "si no se la folla el español, nadie lo hara...."

Cambie de desodorante y notará una mejora, sera ligera pero es que por el físico nada podemos hacer, si eso lavase más a menudo.

las españolas son mas desconfiadas porq los españoles somos los mas golfooossss :pla :pla

En el sur. Que no oiste la canción de la Carra?

"Para hacer bien el amor hay que venir al SUR! "

Querido Pepe:
Sabemos que las españolas son un poco cerradas y desconfiadas, pero si quieres pillar cacho vete a una disco de esas bakalas y alli podras copular con mas facilidad con alguna pastillera que tendra el chocho pepsi-cola de tanto extasis. He trabajado en grandes fiestas house y las muy perras estan de lo mas cachondas, eso si, ten cuidado porque a veces puede tocar una calienta pollas con el novio al lado y pasar un mal rato.Si eres consumidor de coca puedes tener a muchas de ellas abiertas como jareas pero te dejaras mucho dinero y sera mas rentable una puta.
En el tema de las guiris si no sabes ingles puede ser un serio problema aunque no imposible para un polvo, eso depende del grado etilico que lleve en la sangre, pero en el caso de que te lleves a una guiri frente a una española, la guiri es mas probable que te la tires ya que el remordimiento es menor al dia siguiente.Asi que a follar que agosto termina pronto. :pla

EL PEPE rebuznó:
Hola.

Siempre he oido que las españolas son unas bordes y unas maniaticas; y que las extranjeras son las mejores para pillar cacho.

Pero en alguna parte habra españolas más fáciles que en otras partes de la geografía española, no??
En qúe comunidad, provincia o ciudad creen ustedes que están las chicas españolas, digamos más " fáciles"???

Como no vamos a ser bordes teniendo que aguantar a imbeciles como tu :evil:

CaRol rebuznó:
EL PEPE rebuznó:
Hola.

Ahora me explico muchas cosas.

PoToS rebuznó:
CaRol rebuznó:
EL PEPE rebuznó:
Hola.

¿Como cuales?

CaRol rebuznó:
PoToS rebuznó:
CaRol rebuznó:
EL PEPE rebuznó:
Hola.

¿Como cuales?

Creo que soy imbecil, sobran explicaciones.

PoToS rebuznó:
CaRol rebuznó:
PoToS rebuznó:
CaRol rebuznó:
EL PEPE rebuznó:
Hola.

¿Como cuales?

Creo que soy imbecil, sobran explicaciones.

Vale,me alegro de haberte abierto los ojos.

las españolas no son mujeres de verdad

Está claro: Las españolas no son verdaderas mujeres.
Aqui son unas bordes y unas putas (porque si te follas a una española le tienes que pagar, sea de la forma que sea).
Si las españolas se van al extranjero, se follan todo lo que se mueve, excepto a un español, claro está.
Una mujer de verdad es aquella que no es retorcida por naturaleza, que no usa el coño como arma para conseguir lo que quiere y que no echa la culpa a los hombres por cada cosa que le sale mal.
Pensandolo bien, ¿existen las mujeres de verdad?.
Cuando Adan le pidió a Dios la compañera perfecta, seguro que le respondió: "vale, pero te va a costar un ojo de la cara, un riñón, un brazo, una pierna y un testículo.
Adan se lo pensaría y entonces dijo "¿que me das por una costilla?".
Y asi nos va...

Joder, estos nuevos registrados follan menos que los veteranos, menuda panda de resentidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr.Perry Mason rebuznó:
LA ESPAÑOLA es la "Mas mejor mujer" del mundo.
Ummm estoy empezando a dudalor mucho....
Estoy dudando entre italianas, japonesas y sudamericanas...

jijijijijj ligais menos ke el sevilla en un antro de geys metrosexuales :1

Señor Calvo rebuznó:
Las japos deben ser interesantes. Ha conocido a alguna?
estube una temporada liao con una......
Son otra cultura (ojo cuidado con las japonesas cristianas que esas son tela complicadas)

Atrás
Arriba Pie