Chicas en el pts ( piso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema freegr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

freegr

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2016
Mensajes
11
Reacciones
0
-----------------------------------------

-------------------------------
 
Última edición:
Gracias!!!! Tenia intencion de visitar a cristina, algo mas que deba saber de ella?
 
Gracias!!!! Tenia intencion de visitar a cristina, algo mas que deba saber de ella?
Por 30 euros media hora bueno no esta mal un 5 sobre 10 es simpatica y eso es importante. Cuerpo de tendra 35 años o asi, se come mucho las uñas (me suelo fijar en eso) y hace griego por 50 la media hora ( yo eso no lo hice pero me lo dijo y creo que lo pone en el anuncio).

Repetiria si

Disfruta de ellas
 
Última edición:
@Refugiado qué coño es el PTS?

Como ya bien te han contestado más arriba, es el Parque Tecnológico de la Salud, una zona nueva de crecimiento de la ciudad, que alberga numerosas empresas dedicadas a la investigación sanitaria, campus universitario con diversos centros, y el maravilloso y nuevo hospital de la ciudad.
Han construido también muchos edificios de viviendas de alto nivel, y muchas putillas, al olor de la pasta, han instalado por esa zona su cuartel general. Pero vamos, @Armin Tamzarian que creo recordar que trabajó por ahí, te puede dar más información.
 
Como ya bien te han contestado más arriba, es el Parque Tecnológico de la Salud, una zona nueva de crecimiento de la ciudad, que alberga numerosas empresas dedicadas a la investigación sanitaria, campus universitario con diversos centros, y el maravilloso y nuevo hospital de la ciudad.
Han construido también muchos edificios de viviendas de alto nivel, y muchas putillas, al olor de la pasta, han instalado por esa zona su cuartel general. Pero vamos, @Armin Tamzarian que creo recordar que trabajó por ahí, te puede dar más información.

La única información que puedo dar es que está el Don Pepe al lado.

Don Pepe, Don José. Máxima discrección. Parking vigilado por collage.
 
Mejor borra el post porque no recuerdo el lugar asi que no tiene sentido que exista un post sin saber donde es el sitio ni informacion concreta

Ya te he dicho que luego yo pongo la dirección. Es cuestión de llamar y ya está.
Venga, dale.
 
Ya te he dicho que luego yo pongo la dirección. Es cuestión de llamar y ya está.
Venga, dale.

he estado mirando en google maps es en un pueblo llamado Albolote creo que Cris trabaja ahora alli llamarla y os informais hay anuncios suyos en pasion.com
 
he estado mirando en google maps es en un pueblo llamado Albolote creo que Cris trabaja ahora alli llamarla y os informais hay anuncios suyos en pasion.com

Me salen muchas Cristinas en Pasion.com. Por favor, pon otra vez tu experiencia con los nombres y teléfonos de las tres chicas.
Estoy empezando a pensar que me estás troleando.
 
Última edición:
Al parecer ya no se anuncian o yo no las encuentro al menos en pasion.com

Tú pon los teléfonos y su nombre y yo me encargo de buscarlas. Tengo contactos. Me gustó lo que pusiste de ellas.
O más fácil, vuelve a poner tus experiencias con ellas.
 
Mejor borra el post porque no recuerdo el lugar asi que no tiene sentido que exista un post sin saber donde es el sitio ni informacion concreta

19498255.jpgr_760_xf_jpgq_x20100824_080740.jpg
 
Si me confirma el que se las pasó por la piedra, creo que los números son estos:

Alicia: 697687682

Cristina: 625830067

Andrea: 698363256
 
Arriba Pie