Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malik1420 rebuznó:Empezamos con centímetros...
en este mismo foro hay unos 5 ó 6 hilos con medidas de las pollas de los miembros y allí lo dije abiertamente. Y lo repetiré cuantas veces haga falta.
17 cm
Para el grosor habría que acordar si medimos la circunferencia o tan solo la anchura de la polla.
Ahora seguir vosotros, a ver vuestras cositas cuanto miden
![]()
malik1420 rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:si con uno en condiciones me conformaria...pero a veces eso es mucho pedir.... :?
Yo siempre doy un mínimo de tres, a menos que algo lo impida. Pero los tres si hay tiempo, se alcanzan sin mayor problema.
Y a ella le saco siempre tres antes de desenfundar por primera vez.
Son pequeñas normas sobre sexo que no me gusta romper.
![]()
El_Pouto_Topo rebuznó:malik1420 rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:si con uno en condiciones me conformaria...pero a veces eso es mucho pedir.... :?
Yo siempre doy un mínimo de tres, a menos que algo lo impida. Pero los tres si hay tiempo, se alcanzan sin mayor problema.
Y a ella le saco siempre tres antes de desenfundar por primera vez.
Son pequeñas normas sobre sexo que no me gusta romper.
![]()
![]()
ahasver rebuznó:hembradorada???es que te han tocado eyaculadores precoces, impotentes y cosas así?? porque no me lo explico si no
:84 :84 :84Paola rebuznó:Vips si tu eres el de la foto estas q te sales! no hagas caso si te llaman maricon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.