CHICAS, OS LA TRAGÁIS HASTA LA EMPUÑADURA???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alabama rebuznó:
A mi no me gusta tragarla tanto, que me atraganto
Pero muchos me han dicho que la chupo muy bien...
por queee seraaa???

por quedar bien contigo?
 
Alabama rebuznó:
A mi no me gusta tragarla tanto, que me atraganto
Pero muchos me han dicho que la chupo muy bien...
por queee seraaa???

Jejeje sera que es cierto tia, o sera que no le haces ascos al cuajo y quedan asombrados cuando sale el pene limpio limpio.
 
Alabama rebuznó:
A mi no me gusta tragarla tanto, que me atraganto
Pero muchos me han dicho que la chupo muy bien...
por queee seraaa???

Pues porque con esa carita tuya (suponiendo que seas la del avatar), si encima estan viendo que les haces ese tipo de guarrerida sesuar e´pañola, pues qué quieres que te digan... (ayyy... porque me gustan las ardillas que si no... :wink: )
 
No has dado con quien

No generalices, quizas no te han hecho buen sexo oral porque no has dado con un tio que sepa o al que le guste. Yo cuando lo hago, disfruto y hago disfrutar. Quiza cuando te lo hacen a ti es buscando que luego tu hagas lo mismo o porque se sienten obligados a hacerlo (pero lo hacen sin ganas, rapidito y a otra cosa)
Lastima que me pille Asturias tan lejos, sino tratariamos el tema :wink:
 
jajajajajjajajajaja joder q cacho pregunta y vaya puñado de respuestas ha conseguido, me gusta este foro
 
Alabama...sea verdad o mentira es lo q dicen todos...encima como para q te digan q mal la comes tia!!! te imaginas...??? :evil:
Paola
 
PELLI dijo;


"OLIVIA DEL RIO TIENE EL DON."


Y yo digo que EBONY AYES tambien lo tenia.
 
Las mujeres asturianas no saben comer pollas!!!!!!! no estabien generalizar... reconozco que tengo mucho que aprender para ser un buen comedor conejil,. pero prometo esforzarme y aprender rápido!!!! alguna maestra en el noble arte del QuidProcuo????
 
Arriba Pie