Chicas TEENS/LOLITAS/ANIÑADAS - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teen en Terrassa

Señores, si gustan de las chicas jovencitas, pequeñitas y manejables, no dejen de interesarse por Nancy de Terrassa.
Ojo, esto no es un anuncio, spam, ni gaitas.
La chica tiene montones de anuncios en el Loquo, y pendiente de escribir la expe que tuve con ella este viernes, sólo tengo que avanzar que...... OLE LA NIÑA!

Quien avisa....

;)


 
avuisocteu rebuznó:
Señores, si gustan de las chicas jovencitas, pequeñitas y manejables, no dejen de interesarse por Nancy de Terrassa.
Ojo, esto no es un anuncio, spam, ni gaitas.
La chica tiene montones de anuncios en el Loquo, y pendiente de escribir la expe que tuve con ella este viernes, sólo tengo que avanzar que...... OLE LA NIÑA!

Quien avisa....

;)



Da mas datos de donde encontrarla
 
Nancy

specialk rebuznó:
Da mas datos de donde encontrarla

Compañero, teniendo pendiente el currarme la expe con ella, te avanzo que la puedes encontrar en Terrassa, justo detrás de los cines del complejo Segle XXI, cerca del cruce de la Carretera de Montcada con la Carretera de Rubí.
Si vas desde Barcelona en coche por la autopista, en unos 5 minutos te plantas allí desde la entrada del Don Cándido.

Es húngara, aunque habla bien el castellano. El acento que tiene es gracioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si dice tacos, jeje.
Sexualmente es una bomba, ardiente, da besos, chupa no a fondo pero si incansablemente y sin condon. Repito, incansablemente. Y follando, no dice que no a nada excepto por detrás, pero puedes repasar entero el kamasutra y la tia te pide repetir.

La dirección exacta te la puede facilitar ella misma si la llamas, que yo voy fatal de memoria y no me la se! :P

Pongo su teléfono, ya que aparece en todos sus anuncios y no descubro nada de su intimidad: 663993826.

Un saludo y suerte si te animas con ella!
 
No se si sera spam o no pero yo habia visto las fotos y la niña esta para comersela claro q primero hay q comerse el viajecito a terrasa...
 
cairo rebuznó:
nueva teen?

CHICA SEXY SE OFRECE PARA MASAJE ERÓTICO Y DEMAS... SOY RUBIA, OJOS VERDES, 95 DE PECHO, 1,70 DE ESTATURA, DE RASGOS EXÓTICOS... CUERPO ESCULTURAL, RECIBO EN CASA CON DISCREPCIÓN TOTAL.

TELF: 608 96 81 04

100% CATALANA - PRIVADO 24 HORAS - 23A...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Aca tienes el mismo telefono y las fotos van cambiando

QUIERES SENCILLEZ, ELEGANCIA Y PRIVACI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

CHICA ESPECTACULAR CATALANA SE OFRECE ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

DIAMANTE ... RUBIA, CATALANA. NUNCA VI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

supongo q no necesita mas explicacion
 
Aca tienes el mismo telefono y las fotos van cambiando

QUIERES SENCILLEZ, ELEGANCIA Y PRIVACI... | Anuncios EróTicos | Barcelona

CHICA ESPECTACULAR CATALANA SE OFRECE ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

DIAMANTE ... RUBIA, CATALANA. NUNCA VI... | Anuncios EróTicos | Barcelona

supongo q no necesita mas explicacion[/quote

ademas se parece u una teen que trabajaba publicando como ex-modelo en un piso de sagrada familia....me parece que las fotos deben estar en el foro ..estaba con una mini y un top lo que mas destacaba eran esas piernas largas..luego se largo de catalunya...

aprende a quotear, nene.malo. pulpoman
 
Nancy

javier_cos rebuznó:
No se si sera spam o no pero yo habia visto las fotos y la niña esta para comersela claro q primero hay q comerse el viajecito a terrasa...

Que se me caiga la polla si miento.

Y lo del viaje....venga que los del Vallès también bajamos a veces a la capital a desahogar las caderas, jejeje.

A ver si pillo un rato este finde para publicar la expe decentemente, pero si te gustan delgaditas y viciosillas, te va a encantar.

A follar!
 
Nancy de Terrassa

Hola.

Algun forero mas, podria aportar algo mas de informacion sobre Nancy.
Tiene buena pinta, y creo que la boy a probar esta semana.
 
Aprovecho para preguntarlo aquí, ya que el anuncio de la chica anterior también lo dice... cuando la lumi (normalmente son brasileñas) dice que le gusta la "fiesta", ¿a qué cojones se refiere exactamente?... Gracias por la respuesta. Ejemplos, "me gustan las fiestas con tema", "ganas de vicio y fiesta", "fiesta blanca"...
 
lengua_viciosa rebuznó:
ya la he probado. una mala experiencia y nula implicacion
poco recomendable
fiasco total

anda, cuentate algún detalle más...
y ponte avatar, please
 
Ania Una Locura De Rubia¡¡¡

NOMBRE: ania
DIRECCIÓN mallorca con baylen
TELÉFONO: 678222151
web: ANIA UNA LOCURA DE RUBIA¡¡¡ (19 AÑOS Y... | Anuncios EróTicos | Barcelona
NACIONALIDAD: polaca
EDAD APROXIMADA: dice 19 y no va muy lehjos de eso
FECHA APROXIMADA DE :hoy
TARIFAS APLICADAS 100euros 45 min.
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING? no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: falda, un top y gafas, parecia q iba a la oficina mas q de putas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.es la de la foto cuerpo de teen bastante bien
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: los 45 min
FRANCÉS SIN: si pero muy normalito y limpiando la polla todo el tiempo
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO:dice q si con suplemento y dependiendo el dia
BESOS:ni uno y normalmente consigo alguno
IMPLICACIÓN: normal
¿CHICA RECOMENDABLE? si te gustan rollo teen si, no esperes mucha caña

Yo habia estado con esta tia hace unos meses, me cuenta q en las vacaciones de la univ en polonia viene 15 dias a hacer caja y creo q es cierto pq desaparece, esta vez estara hasta el viernes.
Llego, aclaro q el frances es sin porq ya me la han colado algun dia y paso a la ducha
ella va vestida como para ir a una oficina y con unas gafas q le dan una pinta de niña inocente q me pone muy mal, frances normalito follada en posiciones diversas y terminado manual dice q puedes correrte donde quieras menos su cara pero no aplique
en resumen si te gustan teen esta esta muy bien, Contraste alguna vez hemos intercambiado correos para ver una q este guapa y me animo a decir q esta es guapilla aunq un poco fria, se nota q hace esto ocasionalmente y se va el viernes asi q el q quiera porbar...

 
javier_cos rebuznó:
en resumen si te gustan teen esta esta muy bien, Contraste alguna vez hemos intercambiado correos para ver una q este guapa y me animo a decir q esta es guapilla aunq un poco fria, se nota q hace esto ocasionalmente y se va el viernes asi q el q quiera porbar...

Parece interesante por el físico y juventud pero eso que no bese....
Se agradece la aportación Javi!!;););)
Tu siempre explorando nuevos valores juveniles!!:lol::lol:
 
Masajes? quién quiere masajes!

pulpoman rebuznó:
Alguien la ha probado?
Tiene muy buena pinta:


parece que ofrece corrida facial....

Me encantaaaaaaaaa me vuelve loco! pero no estoy muy seguro de si te la puedes follar, esto me hace dudar:

Diana 22a......... hago masajes excitantes eroticos, con aceite caliente con final de una corrida.

Se ignifica que solo te hace masajes y luego una paja? no es un "servicio normal"? si no saco agua clara la llamaré.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Hombre, buena está, la verdad. ¿Qué hace, te da una cartilla para que vayas tachando las casillas y a la sexta es gratis?:137
Y la jodia! encima de multiorgasmica lo dice!!! Y encima cobra!!!
Eso es un curro coño!!!
Ojala tuiera yo "multiorgasmos" en el mio!!!
Jajaja!!
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Hombre, buena está, la verdad. ¿Qué hace, te da una cartilla para que vayas tachando las casillas y a la sexta es gratis?:137
ademas tiene unas amigas que la va cambiando que estan tan buenas como ella ..creo que ahora esta una italiana..pero antes estaba una inglesa que estaba muy buena....
 
pulpoman rebuznó:
Se anuncia con los telefonos 627803092 y 933097489
tambien pone lesbicos con una tal nuria,
60€ 30min

alguna referencia??




yo te puedo dar muchas referencias ya que me la e tirado!!!! jijiji

antes estaba en mi piso, se llama karina pero ahora curra en un piso de la zona de arco de triunfo, nuri tambien estaba en mi piso y tambien me la e tirado, alguna referencia de nuri hay en el foro pero desaparecio la chica en cuestion no se ande anda ni nada de ella!

Deciros que karina es rumana aunque se venda como es pañola, es una buena opcion en la cama yo me lo pasaba genial con ella, pero me parece que ahora se a retirado y anda de encargada del piso de arco triunfo, para saber mas llamarla .. una buena chica en serio

besitos Aiko
 

Temas similares

Arriba Pie