Chicas TEENS/LOLITAS/ANIÑADAS - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que probar suerte, pero yo hasta dentro de unos dias no cobro, asi que a esperar me toca...

Parece que este mes andaré mal de pasta, porque hay tantas a las que le quiero meter el rabo...

Saludetes!

Eres un avaricioso! las quieres a todas JAJAJAJA
 
Como mucho podria ser Gemma de aribau

Mmmmmmmm a mi Gemma me parece que no es (Gemma la vi en vivo y en foto aunque no estuve con ella) - luego si estuvo en Aribau o C.C. eso no lo sé.

Gemma es MUY bajita y esta no tiene pinta de serlo. Pero todo puede ser.
 
pulpoman rebuznó:
100€ + hotel
discreta y atractiva!!! (no profesion... | Anuncios EróTicos | Barcelona
648134526

Para los amantes de los pechos comedidos...




Saludos compañero pulpoman!
Hace tiempo nos escribimos para comentar un poco el tema teens. La verdad es que yo no he catado a ninguna que valga la pena comentar. Estuve con Miki de Guillem Tell 51, nada interesante, poca implicación y cuerpo normalito, casi que prefiero menos implicación y mejor cuerpo o más implicación y un poco más feota. Así que casi que me quedo con el cuerpo de Natalia a pesar de sus pocas ganas. La antes llamada Mery Jean (ahora creo que es Mara) fue una gran elección en su día: bastante joven y con muchas ganas, esa sí que sería una recomendación pero no sé por dónde estará ahora. En su día probé a Barby y vendría a ser una especie de Natalia, cuerpo muy bonito pero muy pocas ganas. Si tienes ganas de un cuerpecito pequeño pues es perfecta. Y nada más, compañero. El resto pues nada de teens, que son mi perdición pero no encuentro!!! Tengo en la lista, aunque no sé si son muy teens, a Tatiana mejicana de Pi Margall y su compañera Daniela. También me gustaría probar a Tatiana de Balmes 6X. Por las fotos me motivaba Rosario de loquo Sarrià pero fui a verla y estaba un poco más rechoncha y no me dio buen feeling, en las fotos aparena mucho más y me largué. En fin, últimamente la cosa está mala para el tema teens!!

Has tenido tú más suerte? Alguna preciosidad a destacar?

En fin, un saludo y a follar!

Kinasa
 
Yo también me he fijado en el anuncio de Raquel en la página de Loquo, pero el mínimo que pide son 150 euros. Pues va a ser que no...

La llamé ayer y me dijo que 1 hora 130€ (con griego included), estuvé a punto de quedar con ella, pero estaba ocupada en el momento que a mi me ibá bién, asi que al final nada.

Por la voz diria que no tiene 18 años ni de coña, 23 como mínimo.
 
Nitrada rebuznó:
La llamé ayer y me dijo que 1 hora 130€ (con griego included), estuvé a punto de quedar con ella, pero estaba ocupada en el momento que a mi me ibá bién, asi que al final nada.

Después de leer tu post la he estado llamando toda la tarde pero no cogía el teléfono. Me gustaría que si algún forero ya ha estado con ella colgara su experiencia.

Gracias y saludos,

pajillero_mix
 
Kinasa rebuznó:
Saludos compañero pulpoman!
Hace tiempo nos escribimos para comentar un poco el tema teens. La verdad es que yo no he catado a ninguna que valga la pena comentar. Estuve con Miki de Guillem Tell 51, nada interesante, poca implicación y cuerpo normalito, casi que prefiero menos implicación y mejor cuerpo o más implicación y un poco más feota. Así que casi que me quedo con el cuerpo de Natalia a pesar de sus pocas ganas. La antes llamada Mery Jean (ahora creo que es Mara) fue una gran elección en su día: bastante joven y con muchas ganas, esa sí que sería una recomendación pero no sé por dónde estará ahora. En su día probé a Barby y vendría a ser una especie de Natalia, cuerpo muy bonito pero muy pocas ganas. Si tienes ganas de un cuerpecito pequeño pues es perfecta. Y nada más, compañero. El resto pues nada de teens, que son mi perdición pero no encuentro!!! Tengo en la lista, aunque no sé si son muy teens, a Tatiana mejicana de Pi Margall y su compañera Daniela. También me gustaría probar a Tatiana de Balmes 6X. Por las fotos me motivaba Rosario de loquo Sarrià pero fui a verla y estaba un poco más rechoncha y no me dio buen feeling, en las fotos aparena mucho más y me largué. En fin, últimamente la cosa está mala para el tema teens!!

Has tenido tú más suerte? Alguna preciosidad a destacar?

Yo estoy en baja actividad últimamente.
Hace mucho que no la veo pero en su día me gustó mucho miriam, de JoanFuster44 (mataró).
En FM97 de vez en cuando también aparece alguna teen destacable y el resto lo de siempre, jugársela en loquo.
Saludos
 
Buenas de nuevo por este hilo que no es el que me toca jejeje...
<O:p</O:p
Vamos a ver si os puedo echar un cable. En la página web de lolitas-bcn y delicias-bcn, son de la misma dueña, a día de hoy se que tiene dos pisos uno en creo coberta y el otro creo que era en aribau o al menos cerca era. En loquo podéis ver los anuncios, o si os metéis en las webs podréis ver a las niñas.
<O:p</O:p
Decir que es un piso relax, no son independientes, hay madame en ambos. Yo conozco estos pisos más que nada, porque cuando me fui a meter en este mundo con Bea, no tenía ni idea de cómo iban las cosas, así que me apunte en una oferta de trabajo que buscaban madame. Pues a ello fui (no me cogieron porque decían que no daba el perfil, que no me veían llevando chicas…)
<O:p</O:p
El caso es que pude conocer a estas preciosidades, hablaros de dos una Judith jovencita de verdad, muy muy teen, bajita pequeñita, poco pecho, cara muy aniñada, y ojos claros si no recuerdo mal. Pero ya os digo realmente jovencita, no de las que se quitan años…





Mi otra aportación es Andrea, por ella me puse mi nombre de “guerra” las casualidades hicieron que el primer día que me presente en el piso de creu coberta para mi instrucción en el arte de manejar a chicas la viera! Jejeje era mi compañera de clase! Juas juas juas. La cosa es que en la web dice que tiene 20, la verdad tiene 21 como yo. Chica teen cuerpecito, eso si algo mas alta, delgadita, 100 de pecho.. muy bonita. Yo he tanteado mucho con ella, eso si en época escolar…
<O:p</O:p
No puedo deciros nada de implicación, ni si son buenas o no, solo decir que Judith curra muchísimo y que Andrea es una guarrilla de cuidado…
<O:p</O:p
Besitos Aiko




PD: Andrea es catalana, Judith yo juraria que tb.
 
Sara Latina 18

sara "latina" de loquo
TLF: 663667693
Tenía recomendaciones de algun forero hace meses.
Creo que besaba con lengua, todo CON y servicio minimo 100€.

A ver si se anima el hilo un poquitillo....



Bueno pues con esta estuve varias veces, y creo que hoy precisamente sale de nuevo su anuncio en loquo, pone....Sara....de nuevo en bcn, pues deberia estar fuera. La chica es guapa y simpatica, tiene un cuerpecito para jugar, pero con las tetas y el culete muy bien puestos, comparado con su delgadez.
Si le caes bien besa bien, pero todo lo demas con protección y olvidate del griego, tiene el agujero tan pequeño que no pasa ni tu dedo menor.
A pesar de todo esto he repetido con ella, porque parece que vayas con una novieta, te lleva cogido por la calle y todas estas cosas, en este aspecto es muy implicada, y en la cama si la trabajas bien se te va a correr.
En fin que me siento bien con ella.
Lo unico es que lleva casi un año publicandose en loquo y siempre con 18 años, supongo que ahora ya tendra por lo menos los 19, aunque realmente es una niña.
 
Nitrada rebuznó:
Por la voz diria que no tiene 18 años ni de coña, 23 como mínimo.

Esto sí que es afinar, eh amigo.:shock:

NO sé, pero por la voz diría que es bastante difícil echarlre años a alguien. Es más creo que es uno de los factores que más te puede engañar, no sólo en la edad, sino en cualquiera de los aspectos que te puedas imaginar. Eso si te refieres al tono, claro, y no al contenido.
 
iberico rebuznó:
Bueno pues con esta estuve varias veces, y creo que hoy precisamente sale de nuevo su anuncio en loquo, pone....Sara....de nuevo en bcn, pues deberia estar fuera. La chica es guapa y simpatica, tiene un cuerpecito para jugar, pero con las tetas y el culete muy bien puestos, comparado con su delgadez.
Si le caes bien besa bien, pero todo lo demas con protección y olvidate del griego, tiene el agujero tan pequeño que no pasa ni tu dedo menor.
A pesar de todo esto he repetido con ella, porque parece que vayas con una novieta, te lleva cogido por la calle y todas estas cosas, en este aspecto es muy implicada, y en la cama si la trabajas bien se te va a correr.
En fin que me siento bien con ella.
Lo unico es que lleva casi un año publicandose en loquo y siempre con 18 años, supongo que ahora ya tendra por lo menos los 19, aunque realmente es una niña.

si es la chica que trabajaba en sagrada familia cuando la vi pase de ella porque de teen nada de nada 23 para arriba.....
 
Sara 18

si es la chica que trabajaba en sagrada familia cuando la vi pase de ella porque de teen nada de nada 23 para arriba.....

No es esa.porque nunca ha trabajado por Sagrada Familia, ni en ningun piso siempre ha ido por libre.
Yo decia esto de los 18, porque me hizo gracia que durante un año este manteniendo los 18, sera que le da pereza retocar el cortar y pegar, pero como mucho tendra 19, no más
 
En el Raval hay alguna rumanita aniñada... esta va ultimamente siempre de esta guisa. No os la recomiendo

 
y no es por complicarlo sino simplemente porque debe ser la epoca , alguno sabe si este agosto hay alguna Teen independiente ?

gracias y feliz verano
 
En el Raval hay alguna rumanita aniñada... esta va ultimamente siempre de esta guisa. No os la recomiendo

Y ENCIMA ESTA EMBARAZADA!!!!PERO SEÑORES para aquellos que no les importa los besos y chupada por 30€ podran disfrutar de un par de tetas y un cuerpo que fliparan....
 
teen recomendable

Hola! Hace unos dias estuve con una nena 100x100 recomendable, Kelly 18 años recien hechos en Sabadell.
<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>




</TD></TR></TBODY></TABLE>


 
Joder Nene Malo, tio no dejas titere con cabeza.;););)
Si es q no se te escapan ni las q se esconden entre callejones!!:lol::lol::lol:
 
Kelly de Sabadell

Hola! Hace unos dias estuve con una nena 100x100 recomendable, Kelly 18 años recien hechos en Sabadell.


Pues por el panorama a la vista parece interesante la recomendacion de Iokkkko, pero no podrias poner la expe como manda, con sus detallitos y todo esto.
La chica se ve jovencita y apetecible, pero tiene un poco la cara de amargada, no sé.......a ver si alguien que la haya catado se moja un poco y nos cuenta.
 
contrase rebuznó:
Joder Nene Malo, tio no dejas titere con cabeza.;););)
Si es q no se te escapan ni las q se esconden entre callejones!!:lol::lol::lol:
jajajja..
no pero en serio esta chica cuando recien llego les puedo asegurar que es un bomboncito...lastima que se cree fotomodel(asi dicen las rumanas)pero de cuerpo le da mil patadas a muchas del loquo..y encima no pasa los 21 AÑOS ... ESA Y UNA MAS ES LO UNICO que vale la pena por ahi...
 
jajajja..
no pero en serio esta chica cuando recien llego les puedo asegurar que es un bomboncito...lastima que se cree fotomodel(asi dicen las rumanas)pero de cuerpo le da mil patadas a muchas del loquo..y encima no pasa los 21 AÑOS ... ESA Y UNA MAS ES LO UNICO que vale la pena por ahi...

yo en eso discrepo y no es porque le pillé mania. pero el cuerpo al desnudo no me gustó. básicamente NO HAY CULO.

pero no vamos a discutir ahora, si quieres te mando alguna otra foto por privado y asunto zanjado
 

Temas similares

Arriba Pie