referencias
¿Fotos? ¿Alguna referencia? ¿Algo que nos haga creer que no vamos a hacer 100 (y pico) de kilómetros en vano? ¿Nos lo tenemos que creer así, a pelo?
Salu2
Buenas
Te dire que fui un par de veces alli a ver el material, al Privee, subi con 2 diferentes, nada del otro mundo, casi arrepentido. No queria volver pero al bajar el segundo dia me tome el ultimo cubata antes de ir al hotel y vi una chiquilla teen al otro lado. Me fui y volvi al dia siguiente a por ella. Desde entonces más de 10 veces que he vuelo a ir.
DELIA: Morena, delgadita, 1,65 de altura, pelo largo y liso. Piel morenita. Ojos negros. Grandes pestañas.
Tiene un cuerpazo de 8,5 para arriba y cumpli 21 años (segun dice, yo le hecho menos)
Le pirran los dulces asi que si quieres ganar puntos lleva siempre algo o en la maquina de ariba al pagar la habitacion pilla algo de chocolate.
En la cama es de las que primero se muven ellas pero si la tratas bien se deja hacer de todo, con limites claro está. El unico fallo es el frances con, pero el resto....
Tieme una cintura y cadera que cuando va de amazona parece que te rompe.
Si haces el misionero, tiene unas pierans que te pierdes.
Y si la pones a 4 el culo es rompedor.
Lo mejor del frances es que te mira fijamente a los ojos....y eso