CHICAS, UNA PREGUNTA INSÓLITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
devorador de conejos rebuznó:
Paola parece q solo t gustan las pollas grandes y gordas???
:D :D

PD: :-o :-o :-o

Hombre por pedir....me imagino q a ti las mujeres te gustan q esten buenas no..? Pues igual..

Lo malo es q no abundan...

El tamaño importa si, Es un plazer hazerlas daño muahahah.

PAOLA AHORA HAY MUCHOS CHICOS DE TEZ MORENA (MOROS Y NEGROS) QUE AL PARECER TIENEN UNOS CALIBRES DE IMPRESION. ¿HAS PROBAO ALGUNO? SI ES QUE LOS ESPAÑOLITOS ESTAMOS ABOCADOS A LA EXTINCION....

😢 😢 😢 😢 😢

PAOLA rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
Paola parece q solo t gustan las pollas grandes y gordas???
:D :D

PD: :-o :-o :-o

Hombre por pedir....me imagino q a ti las mujeres te gustan q esten buenas no..? Pues igual..

Lo malo es q no abundan...

Si, :twisted: pero una tia buena la ves y ya sabes si esta buena, en cambio, para ver si un tio tiene un buen rabo tienes que llegar un poco mas lejos. Igual para cuando lo ves ya estas en pelota picada y en la cama.

La pregunta traducida:
-¿cuanto mas grande mejor?, dime que no, dime que no!!
Patético

La pregunta ampliada:
Puede ser una putada tenerla demasiado grande? (en el caso de pequeña, se suele obviar).
Existe un tamaño ideal para cada coño?
La que nadie hace:
Por qué coño (mejor por qué cojones) nos preocupamos tanto los tios si sea cual sea la respuesta no lo vamos a cambiar?

El tema desde otro punto de vista: ¿Que hay sobre los coñazos? ¿Tiene razón Torbe cuando asegura en su artículo sobre coñazos:

"Mucho se habla del tamaño del pene, pero NADA de los coñazos
“Es que a mi me gustan gordas, pollones como bates de beisbol, y no me gustan las pichilinas”
Entonces tu tienes coñazo, porque para rellenar todo ese pozo, necesitas un mango del calibre 36, maja "
?

referencia:
El blog más guarro | Putalocura.com

Venga Ashaver, que igual triunfas de manera póstuma..

te importaria a ti....

te importaría a ti que tu churri tuviese el agujero tan pequeño que no te entrase el manubrio?

entonces q coños preguntas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ellas las quieren grandes, bien grandes y que se sepan mover

Pues mi primo, el sabado se fue a follara una tia por primera vez (el cabron solo tiene 16 años, ya no se guarda el respeto que se guardaba antaño por los primos mayores) y calza un pollon de calibre mas que considerable, total que se la fue a meter, la tia no dilataba bien, le costo meterla, se puso nervioso y pafff!!! Gatillazo!!! Ademas mucha polla tiene, pero es un poco precoz, asi que no todo gira en torno al tamaño creo yo.

Un hilo dónde se habla de tamaños, que raro.
A gustos, colores.
Contra gustos no hay disputas.

Pfff, esto también va en otro hilo, vaya mañana de despistes llevo.

Que levanten la mano los foreros que la tengan grande.
Bien, ahora seguid así y no bajeis las zarpas. :wink:

Atrás
Arriba Pie