CHICHOS MOLAN MIL, Y TU MENOS DOSMIL.

Keith 'Two-Bit' Mathews

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Creo oportuno el relataros el profundo odio que siento hacia la mayoria de la gente de internet, yo entro aqui, por consejo de un psicologo que me ha dicho que deberia de relacionarme con gente de otros entornos y que este podria ser un medio util, pero es asqueroso, todo infraseres del averno, todos subnormales, todos arrastrais un retraso que evidencia unas carencias afectivas del tamaño de un zeppeling, yo direis que tambien estare tocado, de ahi que vaya al psicologo, pero voy por que me esnifaba hasta las lineas de la mediana, por eso lo de cambiar de ambientes.

Todos, absolutamente todos, me dais asco.

yo en cambio soy como dios, al menos para eso me ha servido internet, para que me crezca el ego, por que menuda panda de anormales que sois todos.

lo tenia que decir.

ya veras si aparece

14xco5v.jpg

Esperemos que en tu proxima visita al psicologo te aconseje suicidarte, si es asi, se un buen paciente y vuelve a hacerle caso.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Menuda subnormalidad de hilo, chapen esto y baneen al imbécil este.

No sé si sabe la rabia que me dan los chivatos, a la próxima lo mando a la puta mierda.

Al autor del "hilo", no sé qué decir... ¿gracias?

me han enviado la foto de una mami de un forero, diremos que comienza por ot y termina por calo para preservar su intimidad

14xe00k.jpg

tu psicologo està en lo cierto lo que pasa que tu no sabes escuchar o mas bien leer puta de hijo

edito:que mal escribo :)

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Creo oportuno el relataros el profundo odio que siento hacia la mayoria de la gente de internet, yo entro aqui, por consejo de un psicologo que me ha dicho que deberia de relacionarme con gente de otros entornos y que este podria ser un medio util, pero es asqueroso, todo infraseres del averno, todos subnormales, todos arrastrais un retraso que evidencia unas carencias afectivas del tamaño de un zeppeling, yo direis que tambien estare tocado, de ahi que vaya al psicologo, pero voy por que me esnifaba hasta las lineas de la mediana, por eso lo de cambiar de ambientes.

Todos, absolutamente todos, me dais asco.

yo en cambio soy como dios, al menos para eso me ha servido internet, para que me crezca el ego, por que menuda panda de anormales que sois todos.

lo tenia que decir.

¿Tanto te aburres como para escribir esa mierda? Ni siquiera resulta divertido de leer ni incita a la agresividad. Que trolleo mas lamentable...

Tomese un par de estas cuando baje la marea.

matarratas.gif

Viene en un envase de 10 unidades. No me lo agradezca para eso estamos hombre. :wink:

no se porqué cojones me vino a la cabeza ese forero que tenía una luz que el se la miraba se convertía en su perrilla

:lol: :lol:

como se llamaba ese hijo de puta?

Doctor Banner rebuznó:
no se porqué cojones me vino a la cabeza ese forero que tenía una luz que el se la miraba se convertía en su perrilla

:lol: :lol:

como se llamaba ese hijo de puta?

Andiko!

mundele rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

No sé si sabe la rabia que me dan los chivatos, a la próxima lo mando a la puta mierda.

solo por la respuesta que ha dado Sir Ringo Starr merece un baneo total.
pero como tiene el comodin de los 1000 mensajes, se le perdona

Los chicos en España aunque a mi no me gusten son un grupo de culto para muchos, por ello tienen mi respeto.

TORBE rebuznó:
mundele rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

solo por la respuesta que ha dado Sir Ringo Starr merece un baneo total.
pero como tiene el comodin de los 1000 mensajes, se le perdona

Eh, pero bueno, qué os ha dado con Ringo?

Respuestas como la suya leo yo 200 cada día, y creo que me quedo corto. Y de gente con menos de 100 mensajes. Esos los que más la usan.

De verdad que cuando la tomáis con el primero que pasa para asustar me quedo muerto.

felicidades ha encontrado un lugar donde existen gente mas subnormal que usted, pases por caja para pagar los derechos de irrogarse dios :lol:
si no satisface su ego los subnormales de aqui, existe el google

cucarach[a rebuznó:
3]felicidades ha encontrado un lugar donde existen gente mas subnormal que usted, pases por caja para pagar los derechos de irrogarse dios :lol:
si no satisface su ego los subnormales de aqui, existe el google

a la cucaracha de tu avatar le falta un pata,no? :eek: , que ultragore , eso ni en ogrish se atreven a ponerlo :lol:

Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, pero bueno, qué os ha dado con Ringo?

He´s got a ticket to riiideee
He´s got a ticket to ra- aa -aiid

Ahora me acuerdo del hilo aquel en que se puso un poco farruco de más. Pero como lo vi posteando pensé que ya estaba todo olvidado.

Veis, ahora me he metido en temas que ni me incumben ni me importan, y Max Demian llegará en 4 minutos para decirme cosas feas que me harán llorar - again -.

Me voy a hacerme un pajote, señor Banner. Creo que me espera una larga noche de foreo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a hacerme un pajote, señor Banner. Creo que me espera una larga noche de foreo.

Yo voy a dormir 2 horas y vuelvo, por cierto que si tienes en pdf un "Language in use" ya me lo estás pasando que tengo examen a las 10 y para variar ni he mirado nada ni tengo donde conseguirlo.

Atrás
Arriba Pie