Chicos: es que son muy buenas

Guardiola

RangoBaneado
Registro
4 May 2011
Reacciones
3
Nosotros confiamos en nuestras posibilidades, hacemos nuestro juego, pero siempre sin olvidar a quienes tenemos delante.

Es que son muy buenas. Probablemente presionando nuestras pollas con sus míticos chochos son las mejores del planeta. Los resultados que obtienen y han obtenido históricamente están ahí. Resultados espectaculares. No les puedes dar un palmo, en ese sentido del juego son de lo mejor del planeta. Estamos hablando de nombres como Tita Cervera, Norma Duval, Jackie Kennedy Onassis, Elin Nordegren.... ya vimos lo que pasa si les dejas espacios a estas genias, porque llevándose la polla a la boca han dejado KO y sin blanca a sus contrarios. Es muy difícil contrarrestarles porque en esa táctica te anulan y ahi son imparables.

Así que nosotros debemos seguir haciendo nuestro juego, utilizando nuestras propias armas como el sacrificio, la lucha, la nobleza, la inteligencia y no podemos renunciar a él. Debemos respetar al rival porque es que en primer lugar son muy buenas. Su limpieza e higiene personal creo que no la podemos replicar, mientras nosotros comemos a veces con los dedos, dejamos la ducha hecha una mierda y eructamos con la cerveza ellas están ahi, siempre impecables con un olor corporal superior al nuestro manteniendo sus habitaciones pulcras e intachables, vamos a trabajar para mejorarlo porque después esto les puede valer junto a una minifalda ahi debajo para pillarte desprevenido y ahi ellas como digo ya te matan porque entonces es cuando te la agarran, se la meten en la boca y luego cuando te das cuenta se han preñado y ya no remontas.

Son muy muy buenas. Vamos a ver si nosotros con nuestra forma de afrontar los partidos, sin renunciar a ella, porque nunca renunciaré ni les diré a mis hombres que hagan otra cosa que no sepan hacer más que mi propia estrategia y juego que nos está dando resultado, podemos cumplir los objetivos.

Te ha faltado una cosilla para terminar de parafrasear a Guardiola: Que son las PUTAS amas en esto.
:lol:

No tan pulcras.

Si examináramos a fondo las sábanas observaríamos chorros de semen reseco de los montones de moritos y negros que se han pasado por la entrepierna mientras con nosotros se hacían las estrechas.

Ya me gustaría ver los listados de pasajeras que embarcan solas en verano en vuelos hacia Cuba, R. Dominicana, Marruecos o Senegal...

No os fieis un pelo, que saben más que los ratones colorados.

:0)

Guardiola rebuznó:
... Su limpieza e higiene personal creo que no la podemos replicar, mientras nosotros comemos a veces con los dedos, dejamos la ducha hecha una mierda y eructamos con la cerveza ellas están ahi, siempre impecables con un olor corporal superior al nuestro manteniendo sus habitaciones pulcras e intachables, vamos a trabajar para mejorarlo porque después esto les puede valer junto a una minifalda ahi debajo para pillarte desprevenido y ahi ellas como digo ya te matan porque entonces es cuando te la agarran, se la meten en la boca y luego cuando te das cuenta se han preñado y ya no remontas.

Habla por ti hijo de puta, a mí no me incluyas. Pues anda que no he visto yo por ahí pibones con los bajos bien dejados de la mano de Dios...En fin, sigue, sigue...

Rnykr.gif

Claro...como no lo vi antes... Quizá no sería del todo descabellado reclutar un ejército de mujeres madridistas, camufladas con risueñas sonrisas, parapetadas en camisetas ambiguas, aparentemente ajenas a "todo eso del fútbol". Eso es, mujeres del régimen blanco con sed de venganza. Seducir blaugranas, enamorarlos y una vez en el camastro, devorar sus corazones palpitantes aun de júbilo por el último título ganado. Cogerlos desprevenidos mientras se quitan los calzones y con tu reflejo en el espejo dispararles un dardo químico, al tiempo que caen al suelo y farfullan qué me has hecho...

No sé, tendría que darle un par de vueltas a todo esto, pero en definitiva se reduce a sufrir.

Desmond Humes rebuznó:
Es la tercera o cuarta vez que leo algo así en el subforo. Eso es un mito.

polveteador-ZGZA rebuznó:
No tan pulcras.

Si examináramos a fondo las sábanas observaríamos chorros de semen reseco de los montones de moritos y negros que se han pasado por la entrepierna mientras con nosotros se hacían las estrechas.

Ya me gustaría ver los listados de pasajeras que embarcan solas en verano en vuelos hacia Cuba, R. Dominicana, Marruecos o Senegal...

No os fieis un pelo, que saben más que los ratones colorados.

:0)

besterik rebuznó:
Habla por ti hijo de puta, a mí no me incluyas. Pues anda que no he visto yo por ahí pibones con los bajos bien dejados de la mano de Dios...En fin, sigue, sigue...

Rnykr.gif

No me está gustando nada este ambiente. Nada nada nada.

Los partidos se tienen que jugar, aquí nadie ha ganado todavia: no nos equivoquemos.

Es que son muy buenas. Tienen una capacidad para abrirse con la que pueden resolver el partido. Cuentan con "chocho": ese tipo de individualidades que pueden liártela por sí solos si tienen un buen día. Va a ser muy muy duro. Muy duro. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades repito una vez más manteniendo nuestro máximo respeto al rival.

Gina se muestra muy motivada, está en un momento de forma espléndido, no podemos obsesionarnos con marcarla únicamente a ella porque aunque sea Gina (estamos hablando de una de las mejores de Europa, probablemente del mundo en estos momentos) no juega sola, juega rodeada de una serie de compañeras que no están ahí por casualidad, están ahi por algo, porque es que son muy muy buenas.

Buen clon, :lol:.

Pero sin otro clon de Mourinho diciendo que los hombres son jugadores top y que las imagenes hablan por si solas, pierdes la visión de conjunto. 7/10

Puto filimbi si no sacaras este clon del deportes casi ni se notaria que es tuyo.

No se que me ha hecho reir más si el clon o los que le seguian el rollo.

:121:121:121.

Son molt molt bons.

Hay Pep, me dejas que te tutee? Somos amigos no, Pep?

Bueno, de momento dejémoslo en señor Josep Guardiola.

Como se nota que el señor Guardiola la tiene pequeña. No tiene una polla grande y ganadora como la mía. Mi polla manda, decide, y marca los ritmos del juego como a mi me sale de los cojones.

Ningún chochito se me resiste, las tengo a todas locas por mi fama, mi figura, y mis dotes de líder. No me gusta presumir, pero todas las pollas del mundo deberían parecerse a la mía.

Soy el follador con mas títulos individuales que se ha visto, y se verán en el futuro. Soy el presente Casanova pero mejorado y adaptado a los nuevos tiempos.

Aprended todos de mí, sucias cucarachas y seguidme, que sin mí no sois nada.

Hola mister, Mister4 del diario Narca.

¿Qué opina de la expulsión de Cachondo Mental en esa entrada a las guiris? ¿No cree que fue muy rigurosa la roja directa por parte de ciclado? Muchasgrasias.

Señor guardiola, tengo una duda deportiva... ¿Esto se considera fuera de juego? ¿O tirar balones fuera?

files.php

Jrazias de hantevraso.

FatalDeLoMio rebuznó:
Señor guardiola, tengo una duda deportiva... ¿Esto se considera fuera de juego? ¿O tirar balones fuera?

files.php

Jrazias de hantevraso.

Nosotros ahora tenemos que pensar en nuestro partido, en lo que nos jugamos en este subforo. Esa es nuestra realidad y no voy a contestar a preguntas que nada tengan que ver con la temática que nos ocupa.

Disculpa.

mister4 rebuznó:
Hola mister, Mister4 del diario Narca.

¿Qué opina de la expulsión de Cachondo Mental en esa entrada a las guiris? ¿No cree que fue muy rigurosa la roja directa por parte de ciclado? Muchasgrasias.

Eres el director? Yo solo hablo con los directores, pero bueno, haremos una excepción con tu caso, ya que estoy HARTO de las expulsiones, de la prepotencia, y del teatro de estos señores, que siempre nos echan a gente que tenía preparada para poder dar un mejor jugo al foro.

Por qué? Yo no sé si es porque Torbe va dictando las expulsiones a dedo, o porque hay una confabulación en mi contra jodiendo a todos los foreros que me caen bien, o que se yo...

Por qué? Por qué me tenéis todos tanta manía !!!

Xosé Llourinho rebuznó:
Por qué? Por qué me tenéis todos tanta manía !!!

Manía?... que vá... lo que hay es musha endivia suelta por el césped... lo tuyo viene de cuna y te lo ganas a pulso...

BUSQUETS-mourinho-inter+de+milan.jpg

Atrás
Arriba Pie