Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

.platanito..platanito.

Refugiado tiene que estar dando saltos de alegría.
 
Aún no nos ha visto. Está viviendo sus últimos momentos en el economato.
 
No se si sacar las palomitas.
 
Mejor saca pañales. Porque refugiado, ha sido ver la mención, desconectarse corriendo y cagarse por la pata abajo.
 
Cuándo empieza la fiesta, esto está muy parado.
Yo digo que es algún tipo de funcionario interino de esos, porque el cabrón tiene más vacaciones de un maestro.
 
Explicar cabronazos, que yo trabajo casi todo el día y cuando llega la noche la mujer sale con chorradas, y no me queda libertad de forear hasta estas horas.

Si es algo relacionado con Rechar, me huele a OWEN
 
Última edición:
Algún detalle del seguro de santa lucía no ha pasado desapercibido para rechargeable
 
Última edición:
Que, ¿A defenestrar a otro forero activo?
Luego os quejais que sea la web numero mil quinientas y pico en visitas...
 
Roboc, déjalo pasar.

Refugiado es uno de nuestros sucnormales más activos, y no estamos para perder muchos hombres.

Ponle alguna penitencia ingeniosa, que la cumpla, y pelillos a la mar :???:
 
¿Podríais explicarnos un poco el tema para los no-entendidos del Foro?

Que esto es como estar en un clase de treinta y atrás estén un grupito descojonándose y a sus movidas sin que el resto pillemos nada, no seais ratas acaparadoras y repartid el LOL.
 
Se hace un sorteo entre todos los forers y si no te comes una cagada de @Refugiado con cuchillo, tenedor y servilleta te sacamos hasta el número de la seguridad social :lol:
 
¿Podríais explicarnos un poco el tema para los no-entendidos del Foro?

Que esto es como estar en un clase de treinta y atrás estén un grupito descojonándose y a sus movidas sin que el resto pillemos nada, no seais ratas acaparadoras y repartid el LOL.

Ah, que tú no conoces al roboc blanco? Quieres conocerle? Mándale una foto tuya con la cara tapada, ya verás que risas. :lol:
 
Habeis vuelto a invocar al Dios Blanco?


Que os he dicho sobre sacrificar foreros virgenes?

Ahora solo nos quedan Lebrom y poco más.
 
en el hilo de jack...




ME CAGO EN TU PUTA MADRE

que ya esta bien, hombre, ya esta bien
¿Guarda mis masunos? Lol

He sido asi toda mi vida, nunca me ha gustado mucho el tema linchamiento publico ni de hacer las cosas que haga la borregada porque si.Un foro es un lugar en el que se exponen ideales con el escudo de no conocerte, cuando se rompe eso se rompe todo.
Hay personas que buscan guerra y la tienen, en ese caso me es indiferente, en los demás casos la perdida del anonimato deberia ser voluntaria.
Si usted el anonimato le es indiferente publique su foto y contactos y direccion de redes sociales.
 
¿Guarda mis masunos? Lol

no, estan en la base de datos del foro (hasta que a rhodium le de por borrarlos)

Hay personas que buscan guerra y la tienen, en ese caso me es indiferente, en los demás casos la perdida del anonimato deberia ser voluntaria.

claro, porque jack no iba buscando guerra ni haciendo el attentionwhore, eres un aguafiestas, el gilipollas de la voz de la conciencia que es capaz de deformar los argumentos y hacer la demagogia necesaria para justificar a unos puteros subnormales (no va por refugiado) que hacen de tripas corazon follandose a un orco maloliente pagando dinero, porque toda tu vida has sido asi, un tipo empatico, anda y vete a cagar a la via
 
Última edición:
no, estan en la base de datos del foro (hasta que a rhodium le de por borrarlos)



claro, porque jack no iba buscando guerra ni haciendo el attentionwhore, eres un aguafiestas, el gilipollas de la voz de la conciencia que es capaz de deformar los argumentos y hacer la demagogia necesaria para justificar a unos puteros subnormales (no va por refugiado) que hacen de tripas corazon follandose a un orco maloliente pagando dinero, porque toda tu vida has sido asi, un tipo empatico, anda y vete a cagar a la via
Madre mia, cuanto odio.
 
Atrás
Arriba Pie