Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

De donde vendra ese odio de Pedrerol a catalunya y el barça...

Imagino que de que si trabajase por y para ellos pues cobraría mucho más y al día, porque Intereconomía le dejo un pufo de unos 500.000 lereles.

IntereconomÃa sigue sin pagar 500.000 euros a Pedrerol: el periodista pedirá concurso de acreedores

Josep Pedrerol y su abogado Fernando Pérez Espinosa están preparando un recurso para instar el concurso de acreedores en Intereconomía y así poder cobrar los cerca de 500.000 euros que les adeuda Julio Ariza. Casi un año después de abandonar ‘Punto Pelota’ el periodista todavía no ha cobrado los pagos de sus últos seis meses en el canal, unos montos que además tuvo que adelantar de su propio bolsillo a todo su equipo de técnicos y periodistas. Lo sorprendente es que Ariza ha filtrado que intenta reflotar el espacio detivo, aún sin pagar a nadie del anterior equipo.

Encima de puta, pagar la cama.
 
De donde vendra ese odio de Pedrerol a catalunya y el barça...

Imagino que de que si trabajase por y para ellos pues cobraría mucho más y al día, porque Intereconomía le dejo un pufo de unos 500.000 lereles.

IntereconomÃa sigue sin pagar 500.000 euros a Pedrerol: el periodista pedirá concurso de acreedores

Josep Pedrerol y su abogado Fernando Pérez Espinosa están preparando un recurso para instar el concurso de acreedores en Intereconomía y así poder cobrar los cerca de 500.000 euros que les adeuda Julio Ariza. Casi un año después de abandonar ‘Punto Pelota’ el periodista todavía no ha cobrado los pagos de sus últos seis meses en el canal, unos montos que además tuvo que adelantar de su propio bolsillo a todo su equipo de técnicos y periodistas. Lo sorprendente es que Ariza ha filtrado que intenta reflotar el espacio detivo, aún sin pagar a nadie del anterior equipo.

Encima de puta, pagar la cama.
 
Algún detalle del seguro de santa lucía no ha pasado desapercibido para rechargeable
Bien Curro Bien, detalles como modelo de móvil y sobre todo, ubicación gps donde fué tomada la foto.

No tacharía bien.
Tachó todo bien, menos los metadatos.

Ponle alguna penitencia ingeniosa, que la cumpla, y pelillos a la mar :???:

Eso está bien... pero primero debería aparecer por aquí...
 
Bien Curro Bien, detalles como modelo de móvil y sobre todo, ubicación gps donde fué tomada la foto.

Tachó todo bien, menos los metadatos.



Eso está bien... pero primero debería aparecer por aquí...
Joder, hay que revisarlo todo antes de colgar una foto aqui[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
El caso es que no es la primera vez que al bueno de refugiado se le escapa eso, la otra vez tuvo suerte porque el paliducho no estaba por aquí y no se cosco nadie (o al menos los que nos dimos cuenta no dijimos nada), esta vez no le ha ido tan bien, Rechargeable no le machaques mucho con la penitencia. :lol:
 
Según el hijo puta asqueroso de Rechargeable regenta un badulaque o algo parecido. Si se hiciese público dicho negocio tendría una publicidad gratuita que aumentaría las ventas de risketos sustancialmente. No hay mal que por bien no venga, nosotros nos reímos de él pera a cambio todo los foreros de graná irían a Peligros a beberse las cervezas de lata y comer pipas allí con Refugiado.

A mí lo que me interesa es el facebook por si sale su hija y tal.
 
Metadatos yo os maldigo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no aparece decis...si el pobre estará borrando toda presencia en redes.Vosotros os reireis pero para mi eso de metadatos y geolocalizacion via foto es ciencia ficcion.
 
¿Podríais explicarnos un poco el tema para los no-entendidos del Foro?

Que esto es como estar en un clase de treinta y atrás estén un grupito descojonándose y a sus movidas sin que el resto pillemos nada, no seais ratas acaparadoras y repartid el LOL.


¿No conoces la leyenda del "roboc blanco"?

Es un relato estremecedor. No sé si volverías a forear tranquilo.
 
refugiado no presentó una nomina de 4 o 5 mil leuros??? ahora que pasa que es un simple badulaqueño???... para fiarse de nadie. Solo me creo la nomina de sartenes y de liachu.
 
No hay que tener miedo al roboc blanco. Lo que hay que hacer al recibir el primer el mp suyo es darle todos los datos y ya se queda tranquilo. Yo lo hice y resulta que somos casi familia y todo, por parte de mi padre.
 
Arriba Pie