Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

Para ser alcalde de BCN sólo se necesita que la gente te vote, efectivamente. Es una moda de ahora.

Igual te dan trabajo allí en el ayuntamiento, porque compartes mucho con ellos: Frustración, mediocridad, envidia, sin planes en la vida, y una obsesión casi compulsiva de querer llamar la atención a toda costa :lol:
 
Última edición:
Exacto. Dos màs:

- Está mal visto ofrecer soluciones. Ahora lo que se lleva es criticar sin dar ninguna propuesta, o si se propone algo, está fuera de la realidad

- Está mal visto votar por gente que ha estudiado una carrera de verdad. Ahora lo que se lleva es hacerlo por alguien que ha cursado "ciencias" políticas o empresariales. Daños colaterales: Para ser alcalde de BCN no se necesitan ni siquiera estudios, sólo quejarse y okupar propiedad privada


- Está mal visto votar por gente que ha trabajado y ha hecho una carrera de verdad. Lo que está de moda es hacerlo por los que nunca han trabajado, sino que se han pasado la vida en facultades, entre becas y enchufes partidarios
Yo estoy de acuerdo con este tipo. Donde esté Celia Villalobos que se quiten estos medianías.
 
"Qué" dice, como si no lo supiese.

Tienes que haber engordado tres kilos estos días con la ansiedad.
 
Joder el relato de ilg es de verdad desalentador, no como aspirante al bukkake, sino como persona humana.

¿En serio, que lleva a ina chica a hacer eso?
Dinero no creo joder, no compensa la imagen tras esa escena...como no sea joder a un padre del opus o militar estricto...
 
Atrás
Arriba Pie