Atacar en el trabajo Vs atacar de fiesta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Estoy indeciso con la estrategia a seguir. Donde yo trabajo ( un centro comercial ) hay una dependienta que me trae loco. Es maja aunque no está especiálmente buena. Al principio, cuando pasaba a mi lado no me saludaba. Más adelante, a fuerza de quedarme mirando para ella, me decia un escueto "hola". Desde que me enteré de su nombre y la saludo con un "buenos dias/tardes Fulanita......", ella me saluda más entusiasmada, con una gran sonrisa en la cara, y muchas veces, cuando paso por delante de su tienda, se me queda mirando con una sonrisa un tanto picarona.

Utilizando un símil futbolístico, quiero iniciar un acercamiento al jugador para ver su disponibilidad a fichar por mi equipo. Y aqui la gran duda. Por un lado, el acercamiento en horas de trabajo. Allí la veo bastantes dias entre semana. Lo que pasa que nuestros encuentros se limitan a cruzarnos por el pasillo cuando ella entra o sale de trabajar, o bien cuando coincidimos en el descanso en la cafeteria, aunque normálmente va a tomar café con una compañera. El otro dia fué sola, pero se tiró la media hora de descanso hablando por el movil, así que no pude hacer nada.
La otra opción sería el asalto un sábado noche. El gay que atiende el bar ( y que como buen gay se lleva bien con todas las dependientas y sabe todas sus cosas ), sabiendo de mi interés por esta tia, me dijo que le parecía que no tenia novio, pero que la suele ver por cierto pub donde va él y siempre está con otra tia y con 3 o 4 tios alrededor.

Así que por un lado, tengo la opción del trabajo, un ambiente poco tenso, donde ella puede centrar su atención en mi, sin moscones alrededor que incordien, pero por contra sin muchas opciones de poder estar un ratillo más o menos largo para trabajármela. Por otro, la opción "Saturday night", donde podría disponer de más tiempo siempre y cuando los moscones ( o la amiga ) no anduvieran tocando los huevos, y eso creo que va a ser dificil.

Así pues, oh eminencias de las artes ligoteriles, espero impaciente vuestros sabios consejos para poder atrapar en mis redes a esa criaturita de LOL.

chotoman rebuznó:
El otro día fue sola, pero se tiró la media hora de descanso hablando por el móvil (...)

Solo por ese dato ya se ve claro que esa muchacha no tiene muchas luces. Paro viendo tu forma de expresarte y esa actitud pusilánime no creo que puedas aspirar a mucho más. Mi consejo: cuando pase cerca de ti le restriegas el paquete. O te abre la bragueta y te la empieza a chupar ahí mismo -tiene toda la pinta de ser una choni acostumbrada a hacerlo- o te pega una hostia y no te dirige la palabra en la vida. Sea cual sea su reacción saldrás de dudas sobre sus sentimientos.

ElHombreQueViola rebuznó:
tiene toda la pinta de ser una choni .

En eso te doy la razón. Pelín choni sí que es. Imagino que como la mayoría de dependientas de tiendas de moda o calzado.
Hablando de dependientas, me dan ganas de habrir un hilo para debatir por qué las dependientas suelen tener el porqueyolovalguismo elevado a la enésima potencia, cuando muchas son tias corrientes y molientes y apenas saben leer y escribir

En eso te doy la razón. Pelín choni sí que es. Imagino que como la mayoría de dependientas de tiendas de moda o calzado.
Hablando de dependientas, me dan ganas de habrir un hilo para debatir por qué las dependientas suelen tener el porqueyolovalguismo elevado a la enésima potencia, cuando muchas son tias corrientes y molientes y apenas saben leer y escribir
HAMO :121

EDITO: Respecto a tu dilema, lo suyo es que aproveches algún momento propicio en que coincidáis en el trabajo para quedar con ella fuera y tenerla para ti solito.

Yo en su caso trataría efectuar un acercamiento en el trabajo, pues el panorama que le cuenta el gayer que se da el sábado noche no parece ser demasiado propicio para que eche ustec la caña. Mire a ver si puede conseguir pasar del saludo a entablar un poco de conversación. Hágale alguna pregunta técnica -para ustec o supuesto regalo- acerca de la mierda que vende en su chiringo, luego ya pueden pasar a hablar de coches tuneaos, cadenas de oro, tatuajes lomeros y esas cosas que gustan de hacer los lolailos.
cerral.JPG

Me encanta el nivel de este pozo de losers, ¿como se escribe abrir? ¿con hache o sin hache?

En cuanto a las dependientas, la respuesta ya te la han dado, cuando a una tipa la eligen para un puesto por su cara bonita o por el volumen de su tetamen no hay nada que hacer. Vamos, que tu no la eliges a ella a menos que chorrees dinero por los bolsillos, tengas coche caro, o seas un adonis. Ella es la que te juzga digno de lamerle los zapatos y humillarte ante ella.

Y tampoco entiendo como es que esta mierda de hilo aun sigue abierto, este tema ya se agotó hace dos mensajes.

Hay un dicho tradicional, que reza tal que así: "donde tengas la olla, no metas la polla". Así que te desaconsejo que le digas nada en el trabajo. Lanzarse en el trabajo, sin estar seguro de que ella quiere algo contigo, es un error descomunal, porque ella podría tener una reacción desproporcionada y dejarte en ridículo, con el componente extra-humillante de que la tienes que ver a diario.

Como parece que sabes por donde sale, creo que lo mejor es que vayas allí con un par de amigos y te hagas el encontradizo. Si cuando te acercas ella te da pie, pues es fácil, sino, puedes retirarte sin hacer mucho el ridículo.

Hay un dicho tradicional, que reza tal que así: "donde tengas la olla, no metas la polla". Así que te desaconsejo que le digas nada en el trabajo. Lanzarse en el trabajo, sin estar seguro de que ella quiere algo contigo, es un error descomunal, porque ella podría tener una reacción desproporcionada y dejarte en ridículo, con el componente extra-humillante de que la tienes que ver a diario.

Como parece que sabes por donde sale, creo que lo mejor es que vayas allí con un par de amigos y te hagas el encontradizo. Si cuando te acercas ella te da pie, pues es fácil, sino, puedes retirarte sin hacer mucho el ridículo.
Decirle en un momento dado de tomar algo después del trabajo no es como para hacer el ridículo ni para que ella reaccione desproporcionadamente. Es algo de lo más natural del mundo y más cuando ella, según parece, está receptiva.
En caso de calabazas, al día siguiente te la vas a encontrar igual en el curro, la ataques dentro o fuera.

Atrás
Arriba Pie