Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

De un no se qué con Refugiado hemos pasado, de nuevo, a los problemas que tiene Tools con su marido y, de ahí, al exceso de bagaje fenotípico de blanqueamiento dental.

¿Algún alma caritativa podría explicar el tema de refugiado?
 
Me he leído toda la mierda de hilo para nada?

Vergüenza debería daros postear lo que habéis posteado mientras Europa sucumbe a la peste moruna.
 
De un no se qué con Refugiado hemos pasado, de nuevo, a los problemas que tiene Tools con su marido y, de ahí, al exceso de bagaje fenotípico de blanqueamiento dental.

¿Algún alma caritativa podría explicar el tema de refugiado?
@Refugiado se ha pasado todo el día suplicando por mp a rechargable y a dios bendito que no le hagan ounec. Y como parece que se han apiadado de el, se ha pasado antes a decir "hola", como si se la sudara. Sudar, seguro que ha sudado.

Pero no me ha respondido. ¿Que tal se come en el restaurante chino de mierda Hong Kong de la Avenida Madrid?
¿Ves muchas universitarias de la facultad de medicina desde tu balcón?
 
¿Algún alma caritativa podría explicar el tema de refugiado?




Selecci%C3%B3n_140.png





kylie-515x358.jpg





tonyblair.jpg






iVHfwLc.gif
 
Ni idea, pero ya estáis tocando los cojones un poquito con el tema.

Mientras esperamos a @Refugiado, os cuento el OWNEC que me he llevado en casa. Aquí el señor ha tenido a bien querer ver The Strain, serie que vemos a través del ordenador. He ido rauda a prepararlo yo, más que nada para cerrar las pestañas del foro, y de pronto escucho: " Cuantas pestañas tienes abiertas!"
Y es que el tío ya había conectado el cable y puesto la tele.
Y nada, que se ha colgado el ordenador y me he tirado un rato guapo intentando cerrar todo, con mi user ahí tó guapo ahí puesto, las tetas, el amarillo...suerte que ya no estaba el vídeo culero que había posteado BA.
Y para cuando lo he conseguido aún he tardado otro rato en que echara a andar el portátil, con el escritorio allí tó emmarranado y el careto de la @Señorita Pepis ahí, en 42".
Qué mal rato, me quería morir, que diría @dakilla.

Lo siento, aún no he puesto tetas y polla a mi avatar. La próxima vez que quiera ser pillada, avise con tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De un no se qué con Refugiado hemos pasado, de nuevo, a los problemas que tiene Tools con su marido y, de ahí, al exceso de bagaje fenotípico de blanqueamiento dental.

¿Algún alma caritativa podría explicar el tema de refugiado?
Se ha empezado un intento de owned y la gente lo ha parado, luego el hilo ha descarrilado como el resto pero más rápido.
 
Hombre las cosas como sean. Pero cuatro gatos que somos y no es plan de asustar a los que queden, que entonces vaya plan. Mejor así.

Ya habrá ocasión de ridiculizarlo y que nos ridiculice, eso no se pone en duda. :lol:
 
Última edición por un moderador:
No te vengas arriba que la foto la posteé yo y no te llamé guapo para nada, perillitas[emoji38]
Sé que fuiste tú, no se me olvida. Dijiste algo como que porque ponía la foto tapada si no era tan feo o algo así, de ahí a haberme llamado guapo hay na y menos
 
Pero cuatro gatos que somos y no es plan de asustar a los que queden, que entonces vaya plan. Mejor así.

Pero es que la gracia está en repartir collejas y que to te las lleves tú. Esto no el pressing catch donde simulan pelear, esto es una pelea callejera de las de verdad donde tienes que vencer a base de repartir hostias o de lo contrario te van a reventar vivo. No es un juego, es la internet real, el que entra a reírse de los demás también tiene que saber que puede ser él ridiculizado.
No hay lugar para foreros débiles, el que cae en las garras de Rechargeable es abandonado a su suerte por el resto de la manada, sólo los foreros más aptos sobrevivirán, es la selección natural del foro.
 
Pero es que la gracia está en repartir collejas y que to te las lleves tú. Esto no el pressing catch donde simulan pelear, esto es una pelea callejera de las de verdad donde tienes que vencer a base de repartir hostias o de lo contrario te van a reventar vivo. No es un juego, es la internet real, el que entra a reírse de los demás también tiene que saber que puede ser él ridiculizado.
No hay lugar para foreros débiles, el que cae en las garras de Rechargeable es abandonado a su suerte por el resto de la manada, sólo los foreros más aptos sobrevivirán, es la selección natural del foro.

Entiendo que te gustaría verme humillado, acabado y dejando el foro, ¿no?
Francamente, de algún que otro forero si me lo esperaba, pero de tí no.
Sorpresas te da la vida.
 
Sé que fuiste tú, no se me olvida. Dijiste algo como que porque ponía la foto tapada si no era tan feo o algo así, de ahí a haberme llamado guapo hay na y menos


Hoy he entrado a comprar a un Mercadona y no he podido estar ahí más de un minuto. Me he tenido que salir, acosado por tus palabras, e ir a un supermercado de barrio.

La infuencia que ejerces sobre mi me ha pillado por sorpresa.

Besotes.

Pero es que la gracia está en repartir collejas y que to te las lleves tú. Esto no el pressing catch donde simulan pelear, esto es una pelea callejera de las de verdad donde tienes que vencer a base de repartir hostias o de lo contrario te van a reventar vivo. No es un juego, es la internet real, el que entra a reírse de los demás también tiene que saber que puede ser él ridiculizado.
No hay lugar para foreros débiles, el que cae en las garras de Rechargeable es abandonado a su suerte por el resto de la manada, sólo los foreros más aptos sobrevivirán, es la selección natural del foro.

Sí. Te entiendo cojones, pero que te digan los amados admin la gente que entraba al foro antes y los que entran ahora.

Las redes sociales han influido, pero los continuos owneds también. Muchos se asustaban y se limitaban a leer. Aún lo hacen, aun perdura ese miedo y por mucho intento que haya para aumentar el número de foreros cuando alguno s va trasquilado pues se lo piensa.

Que ni es para tanto la cosa pero algo de eso hay. El foro ha cambiado con el tiempo y seguirá cambiando si quiere seguir vivo y patatin patatan ya me he cansado de escr...
 
Última edición por un moderador:
Tengo fotos de Tools, no digo moar.
Muchas.
Con su uniforme verde turquesa. Sin su uniforme.
De cañas con su marido por Girona.
De compras por la zona comercial.
 
Tienen que ser aprobados por el Comité de owneds
 
El cual tiene que estar formado al 50% por hombres y otro 50% por travelos.

Siempre he pensado que en este foro faltan travelos. Aquí se sentirían muy a gusto. No sé porqué ni se registran.

Un buen travelo te da la vida.
 
El cual tiene que estar formado al 50% por hombres y otro 50% por travelos.

En caso de empate se miden las porras.



Es que los owneds no tienen gracia cuando son a uno de nuestra familia.

Todos los owneds (los de verdad, los fetén) tienen un patrón común e identificable:

- Nuevo forero se hace notar y dice llevar años leyéndonos en modo chupóptero.
- Nadie lo soporta.
- Viene y nos cuenta que lo está pasando supermal por su novia o la puta de su madre y el maricón de su padre...
- Los foreros se ríen de él (como siempre) y este se rebota y empieza a dar pena demostrando que para decir que lleva años leyendonos en la sombra no sabe nada de como van las cosas aquí.
- Se deja ownear.
- Empieza a llorar y amenaza con denunsiar y/o dejar el foro.
 
Arriba Pie