Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

Y que su padre no le daba lomo en barra cuando la cena le salía churruscadita.
 
¿qué tal lo llevas, @Refugiado? Seguro que estás deseando que todo esto acabe pronto, que ponga cuanto antes toda la mierda y cese ya la incertidumbre, esa maldita calma que precede a la tempestad, eh.
 
Sacar todo mi dinero del bando y buscar a un hacker para que localice a Rechargeable. Después iría a Vic y le haría un seguimiento a él y a su familia. Secuestraría a sus hijas del cole y las violaría a placer, colgaría los vídeos en internet y le retaría a que me localizase otra vez. Muahahaha.
 
Sacar todo mi dinero del bando y buscar a un hacker para que localice a Rechargeable. Después iría a Vic y le haría un seguimiento a él y a su familia. Secuestraría a sus hijas del cole y las violaría a placer, colgaría los vídeos en internet y le retaría a que me localizase otra vez. Muahahaha.

Eso ya se hizo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leído en el foro anónimo:

Cuando me cepille a Tools no os lo voy a poder contar además.

Vale ¿alguien me puede decir qué tiene esta mujer de especial? Yo no veo tanta atención hacia Dakilla o Marcokra.
 
Última edición:
Pues ni idea, ya nos lo explicaréis los babosos habituales.
 
Arriba Pie