Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

Verruga rebuznó:
No hay lugar para foreros débiles, el que cae en las garras de Rechargeable es abandonado a su suerte por el resto de la manada, sólo los foreros más aptos sobrevivirán, es la selección natural del foro.
:lol:

A los nuevos que vienen a hacerse notar y lo están buscando, pues sí. Pero si este es el único refugio (el nick Refugiado lo dice todo) de humanidad que tenéis muchos de los desgraciados que posteáis diariamente, sería de subnormales devorarnos unos a los otros (a no ser en plan sexual y tal)
 
Última edición:
Hombre las cosas como sean. Pero cuatro gatos que somos y no es plan de asustar a los que queden, que entonces vaya plan. Mejor así.

rBfUYZ0.gif


PERO, PERO :shock::shock::shock::shock::shock::shock: COMO TIENES LA POCA VERGUENZA DE DECIR ESTO DESPUES DE LO QUE ME HICISTE A MI?????
 
No eches balones fuera que se nota desde el foro de al lado quien ha owneado a ese pobre hombre :lol:
 
Última edición por un moderador:
Fuera, también. Hala.
 
Última edición:
¿Con Refugiado?
 
Última edición:
:lol::lol::lol:

Ye ye ye. No tengo tiempo namás de leer los últimos mensajes. Amigos, que man subido el sueldo y ahora compro jamón.
 
Si es que es curioso porque siempre nos has dado la sensación de ser un muerto de hambre. Toma nota Jack, si John pudo, tú puedes.
 
El fín está cerca, hamijos:

- El fascismo, perroflautismo, neocomunismo y el movimiento anarquista están al alza.
- Las mujeres ya no son tales: Ahora son feminazis o lorealistas, y si son gordas de mierda ya uno no les puede llamar así. Ahora se les dice curvys, o te llevan a prisión.
- Nuestros hijos no les pueden cascar collejas a los subnormales de la clase, porque va el retrasado a quejarse de acoso ("bullying") en cero coma.
- PL sin owneds.
 
El fín está cerca, hamijos:

- El fascismo, perroflautismo, neocomunismo y el movimiento anarquista están al alza.
- Las mujeres ya no son tales: Ahora son feminazis o lorealistas, y si son gordas de mierda ya uno no les puede llamar así. Ahora se les dice curvys, o te llevan a prisión.
- Nuestros hijos no les pueden cascar collejas a los subnormales de la clase, porque va el retrasado a quejarse de acoso ("bullying") en cero coma.
- PL sin owneds.
Ya no se puede robar en política

Esta mal visto colocar a tu familia

Que más queremos
 
Sacar todo mi dinero del bando y buscar a un hacker para que localice a Rechargeable. Después iría a Vic y le haría un seguimiento a él y a su familia. Secuestraría a sus hijas del cole y las violaría a placer, colgaría los vídeos en internet y le retaría a que me localizase otra vez. Muahahaha.

Eso ya se hizo.

Eso ya se hizo.

No hace falta repetirlo, ya lo había dicho yo.


Hola, qué tal? ya ves que nos hemos hecho amigos por mp. Aquí me tienes para lo que necesites.

Entiendo que te gustaría verme humillado, acabado y dejando el foro, ¿no? Francamente, de algún que otro forero si me lo esperaba, pero de tí no. Sorpresas te da la vida.

Nadie quiere verte humillado, acabado y dejando el foro y sin tu HTC Desire 500 de pobres.
 
Última edición:
Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

Ya no se puede robar en política

Esta mal visto colocar a tu familia

Exacto. Dos màs:

- Está mal visto ofrecer soluciones. Ahora lo que se lleva es criticar sin dar ninguna propuesta, o si se propone algo, está fuera de la realidad

- Está mal visto votar por gente que ha estudiado una carrera de verdad. Ahora lo que se lleva es hacerlo por alguien que ha cursado "ciencias" políticas o empresariales. Daños colaterales: Para ser alcalde de BCN no se necesitan ni siquiera estudios, sólo quejarse y okupar propiedad privada


- Está mal visto votar por gente que ha trabajado y ha hecho una carrera de verdad. Lo que está de moda es hacerlo por los que nunca han trabajado, sino que se han pasado la vida en facultades, entre becas y enchufes partidarios
 
Última edición:
Para ser alcalde de BCN sólo se necesita que la gente te vote, efectivamente. Es una moda de ahora.


Para ser tan listo y tan de letras y tan emigrado y tan todo, eres un poco estúpido.
 
Ya no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado.
 
Trabajar de profesor e investigador en una universidad no es trabajar

O mai gudness
 
Arriba Pie