Chicos, tenemos fiesta. Lo paga "Refugiado"

¿ Existe foto de alguna forera? O es como en el puto chat de terra que con tener nombre de mujer ya tiraban tejos
 
Ni idea, pero ya estáis tocando los cojones un poquito con el tema.

Mientras esperamos a @Refugiado, os cuento el OWNEC que me he llevado en casa. Aquí el señor ha tenido a bien querer ver The Strain, serie que vemos a través del ordenador. He ido rauda a prepararlo yo, más que nada para cerrar las pestañas del foro, y de pronto escucho: " Cuantas pestañas tienes abiertas!"
Y es que el tío ya había conectado el cable y puesto la tele.
Y nada, que se ha colgado el ordenador y me he tirado un rato guapo intentando cerrar todo, con mi user ahí tó guapo ahí puesto, las tetas, el amarillo...suerte que ya no estaba el vídeo culero que había posteado BA.
Y para cuando lo he conseguido aún he tardado otro rato en que echara a andar el portátil, con el escritorio allí tó emmarranado y el careto de la @Señorita Pepis ahí, en 42".
Qué mal rato, me quería morir, que diría @dakilla.
 
Ni idea, pero ya estáis tocando los cojones un poquito con el tema.

Mientras esperamos a @Refugiado, os cuento el OWNEC que me he llevado en casa

Me cago en todo, le recriminamos que se ponga a contar su puta vida por todas partes y escribe un mensaje diciendo que le molesta que le digan eso y EN EL MISMO mensaje sigue contándonos sus mierdas. :121
 
No lo sé joder, pero se me ha cachondeado, me he girado para ver si llevaba las gafas puestas, así que imagino que el foro sí, pero el user no :lol::lol:
 
Por el foro anónimo alguien dice que se la va a cepillar. Tools no nos cuenta todo, al parecer.
 
21891175a2a2648525fc86066a399148.jpg
 
Compares, sois una mijita pagafantas y por orgullo tenéis un mojón. Babosos de mierda
 
Cabesa, ya os advertí de que había uno musho más subnormal que el otro.
 
Cuando una manzana está podrida se tira antes de que contamine todo el cesto.


Pero si señalas algo tan evidente, es posible que venga ilg amenazándote por decir que la Tierra es redonda y que tan malo es hacer notar que apesta como cagar en el pasillo.
 
Arriba Pie