Chinas 627888200

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las rotan cada pocos meses aunque últimamente solo traen feas o poco implicadas, antes había en Jaén un chalet de puta madre y en Córdoba varios pisos pero ahora esto está en decadencia, la cosa es preguntarle que te envíen foto y si hay alguna nueva

Las rotan cada pocos meses aunque últimamente solo traen feas o poco implicadas, antes había en Jaén un chalet de puta madre y en Córdoba varios pisos pero ahora esto está en decadencia, la cosa es preguntarle que te envíen foto y si hay alguna nueva
aqui en cordoba, hasta donde yo se, en activo, hay 2, uno en la parada de taxis de costasol (si te ven saben a lo que vas) y el otro (al que suelo ir) en la huerta la reina. que te envien fotos dudo mucho que lo hagan, es una loteria la verdad. yo cuando voy decido el tiempo que voy a estar segun la que me toque ese dia, jajaja,

aqui en cordoba, hasta donde yo se, en activo, hay 2, uno en la parada de taxis de costasol (si te ven saben a lo que vas) y el otro (al que suelo ir) en la huerta la reina. que te envien fotos dudo mucho que lo hagan, es una loteria la verdad. yo cuando voy decido el tiempo que voy a estar segun la que me toque ese dia, jajaja,
Siguen con matojo ahí abajo?

Siguen con matojo ahí abajo?

almenos las que yo he catado, todas. como ya digo, para pagar 30 euros y tu mamadita completita esta muy bien, la verdad que suelen chuparla muy muy bien para mi gusto.

Cuando estoy algun tiempo que ninguna me convence..... cojo 30 euritos y ale

Última edición:
El problema es que cuando te pasan foto te la pasan de su prima la de Wuhan, al menos eso dice mi amigo

El problema es que cuando te pasan foto te la pasan de su prima la de Wuhan, al menos eso dice mi amigo

No, no, la fotos olvidate, mas falsas que un billete de 3 euros. siempre. alli yo voy a lo que voy, chupadita completita muy buena por 30 euritos, si tengo suerte y me toca una guapilla, pues media horita y a darle al tema

Como añadido, una vez me explico la china por telefono que "si quiere solo chupar 2 chicas 15 minutos 60 euros", nunca he llegao a probarlo, no se si la harán a 2 bocas o se iran turnando, aunque con lo serviciales que son seguro que se bajan al pilon a la vez

Como los notarios....... doy fe.... una vez aterrice en el de costasol, y una y no mas, cutre a tope.... no creo ni que siga abierto, ademas de indiscreto, en medio de la parade de taxis...

En el de la calle buenos aires, hay un viejo que siempre mira por la ventana, pero se acuesta temprano...

Alguien ha ido sobre estas fechas? Me gustaria ir la semana que viene pero no sé si la mayoría se van y quedan los restos o se quedan... le podría preguntar pero no me fio de lo que me digan tampoco

Macho, yo la última vez que fui creo recordar que estuve con una tal Yolanda y no estaba mal, nada parecido a eso que tu dices

Acabo de visitar el piso y es verdad... mira que iba mentalizado pero es que no tienen ni buena presencia... no sé a que esperan para cambiarlas porque no creo que estén ganando mucho

Gracias, quería pasar en estos días pero ya no voy!

Última edición:
Acabo de visitar el piso y es verdad... mira que iba mentalizado pero es que no tienen ni buena presencia... no sé a que esperan para cambiarlas porque no creo que estén ganando mucho
Cómo son fisicamente? Imagino que sin pecho muy delgadas no?

Cómo son fisicamente? Imagino que sin pecho muy delgadas no?
Imagina que vas al chino de la esquina a comprar algo, pues eso, cualquier china del chino de la esquina,.... nada de espectaculares, bajitas, poca cosa, y con 4 pelillos en el potorrete, (nada de un gato acostado) ......

Si tuvieran el fisico de las colombianas o de las rusas, con la entrega que tienen, la cola daria la vuelta a la esquina de la calle.... o subian el precio como en MV o SC

Imagina que vas al chino de la esquina a comprar algo, pues eso, cualquier china del chino de la esquina,.... nada de espectaculares, bajitas, poca cosa, y con 4 pelillos en el potorrete, (nada de un gato acostado) ......

Si tuvieran el fisico de las colombianas o de las rusas, con la entrega que tienen, la cola daria la vuelta a la esquina de la calle.... o subian el precio como en MV o SC
Si fueran chinas normales alguna caía, las que yo vi son las chinas que ni el chino de la esquina quiere como pareja

Atrás
Arriba Pie