Bueno, pues después de una larga temporada que solo veo fotos falsas, chicas sospechosas de ser unas arpías, o incluso leer por aquí experiencias y en su mayoría son opiniones negativas, dejando cómo única opción a los centros de masajes (muy convencido tengo que estar para pagar 150€ por vete a saber que)...decidí ir aquí, al menos las chinas, por lo general cumplen generosamente bien.
CHICA
Nombre "artístico": a saber, pero no era la Yolanda
Nacionalidad: china
Edad aproximada: es difícil sacarles edad, yo diría entre 35
Fotos falsas o retocadas?: hombre por supuesto, es sabido
Descripción de Cara: sorprendente, a lo mejor por qué esperaba encontrarme a la típica y la verdad es que para ser china se me hizo guapa, carilla de morbosa
Descripción de Cuerpo: más bien bajita, algo de tripilla no flácida de madurita, de culo ni hablamos, pero tenía unas tetas redonditas y bien puestas muy disfrutables, diría que son naturales o si se ha operado no sé notan nada de nada
Descripción de Carácter: complaciente, viciosilla, es atenta, no habla español pero tiene su traductor del móvil
Fumadora: yo que se, no note nada
CONTACTO
Teléfono: el mismo
Web/Anuncio: el de destacamos
Dirección: huerta de la reina
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, y acabé sudando cómo un pollo
Discreción del lugar: Buff...3/10
Valoración de las instalaciones: en el piso de arriba, casa normal y corriente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 13/2/2025
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: picos, tampoco busco
Mamada(con/sin protección): sin y es más que correcta, sin llegar a ser gp, pero se tiró 15 minutos, dando juego haciendo una cosa como sorbiendo aire con el prepucio metido en la boca, es como si fuera la técnica marca de la fundación china
Cunnilingus: nah, pagando no voy a bajar al pilón
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6'5-7
¿Repetirías?: si no encuentro alguna teen simpática y cumplidora seguramente, según dice va a estar aquí 2 meses
Relato del encuentro:
Escribo por WhatsApp, como siempre me dicen que tienen 2 pero siempre son la madame y la curranta, no pasa nada...me presento en el lugar, me pasan a la habitación, me encuentro a la chica y la verdad no me desagrada, elijo tarifa, me quito la ropa, ella es atenta y pasamos a lavarnos. En la habitación me tumbo y ella empieza con un francés como ya he dicho muy correcto, se deja hacer y hace también sus cambios de ritmo, durante 15 minutos estuvo dale que te pego y diría que podría haber estado así la media hora, yo estaba agustisimo. Pasamos al lío, pone capuchón y le indico que se monte encima y la verdad es que hizo lo que pudo pero se mueve menos que los ojos de espinete, procedo a ponerla en misionero, empecé a recordar lo que era el empotraje a una dama y acabé dándole mientras ella gemía, fingido como todas pero a ver jajaja.. acabo, me limpia al amigo, me limpia el sudor y aunque sobraron unos 7 minutos, yo me levanto para vestirme y ella me dice ¿masaje? Y la verdad es que es la primera vez en todo lo que llevo de lumis que me lo ofrecen, dió un intento de masaje, pero bueno, recién follaito sienta bien, y sin más me piro y justo había entrado otro hombre que se veía que tenía ganas de follar y se dejó la puerta abierta jaja, sin más me fui sin la sensación de haber tirado el dinero