CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te diría que al metro 55 ni llega, pecho nulo, la verdad, lo único que tiene es que tiene aspecto de colegiala porque entro en la habitación para presentarse con la típica falda de colegiala y sin tanga, que fue lo que me puso burro, pelo negro, y pesaría unos 45k, sabemos que en caras bonitas no es su fuerte, y entender entiende poco…eso sí el mamazo de cuidado…sin apenas manos, subcionando como si no hubiera un mañana!
Aspecto de colegiala o vestimenta de colegiala? Normalmente suelen rondar los 40 años, son mas jovenes las de ahora?

CHICA
Nombre "artístico"
:lili
Nacionalidad:china
Edad aproximada:45+- tirando a 50
Fotos falsas o retocadas?:totalmente
Descripción de Cara:fea
Descripción de Cuerpo:delgada,bajita,0 pecho,culo plano normal en chinas
Descripción de Carácter:amable
Fumadora:Aparemtemente no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:Buenos aires

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Mas frio que robando pinguinos
Discreción del lugar:Pienso que poco discreto.
Valoración de las instalaciones:Pasables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:25min
Tarifa contratada:40
Duración real del servicio:25
Besos:No me gustan
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:No
Griego
:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:

Pues despues de mucho tiempo sin catar uns china y siendo fan de las chinas me decido a ir y ver que hay...me comentan que están lili y luci,la tal luci ya la caté en su momento y fue una malísima expe por lo tanto decido que lili, me lava etc con más frío que nada...pone un calefactor en la habitación,que no sirve de nada,y al lío,empieza mamando y bueno,lo hace profundo pero con mucho roce y a veces hasta siendo molesto,le intento avisar pero apenas entiende o quiere entender lo que le digo y mas de lo mismo, me enfunda y se pone encima a cabalgar,apenas se mueve por lo que le digo que vuelva chupar,acabando en su boca, se va a escupir,vuelve y me dice de masaje,mientras el aparato coge cuerda,10min y a mamar de nuevo,me dice que faltan 5 min,y le digo que siga que hay tiempo,y tan amable vuelve a sacarme el veneno,la chica amable,pero el servicio da mucho que desear,antaño era espectacular y ahora pues se ve que van aprendiendo o están asqueadas. Yo no repetiría,no es que piense haber tirado el dinero,y aunque lo mismo dije en la anterior visita,que le hechaba la cruz a este lugar,esta si es la definitiva. Espero que a alguien le sirva de orientación. Saludos

CHICA
Nombre "artístico"
:lili
Nacionalidad:china
Edad aproximada:45+- tirando a 50
Fotos falsas o retocadas?:totalmente
Descripción de Cara:fea
Descripción de Cuerpo:delgada,bajita,0 pecho,culo plano normal en chinas
Descripción de Carácter:amable
Fumadora:Aparemtemente no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:Buenos aires

LUGAR DE ENCUENTRO
:Mas frio que robando pinguinos
Discreción del lugar:Pienso que poco discreto.
Valoración de las instalaciones:Pasables

SERVICIO
:25min
Tarifa contratada:40
Duración real del servicio:25
Besos:No me gustan
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:No
Griego
:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:

Pues despues de mucho tiempo sin catar uns china y siendo fan de las chinas me decido a ir y ver que hay...me comentan que están lili y luci,la tal luci ya la caté en su momento y fue una malísima expe por lo tanto decido que lili, me lava etc con más frío que nada...pone un calefactor en la habitación,que no sirve de nada,y al lío,empieza mamando y bueno,lo hace profundo pero con mucho roce y a veces hasta siendo molesto,le intento avisar pero apenas entiende o quiere entender lo que le digo y mas de lo mismo, me enfunda y se pone encima a cabalgar,apenas se mueve por lo que le digo que vuelva chupar,acabando en su boca, se va a escupir,vuelve y me dice de masaje,mientras el aparato coge cuerda,10min y a mamar de nuevo,me dice que faltan 5 min,y le digo que siga que hay tiempo,y tan amable vuelve a sacarme el veneno,la chica amable,pero el servicio da mucho que desear,antaño era espectacular y ahora pues se ve que van aprendiendo o están asqueadas. Yo no repetiría,no es que piense haber tirado el dinero,y aunque lo mismo dije en la anterior visita,que le hechaba la cruz a este lugar,esta si es la definitiva. Espero que a alguien le sirva de orientación. Saludos
Joder que panorama, dan ganas de llorar

Una pena...la final es un reflejo del panorama Cordobés...
Es la expe de esa persona. A mi me gusta ir a ese piso. Para gustos, colores. Lo de siempre.

Y siempre q voy, hay alguien cabalgando que ha llegado antes que yo. Me parece que tienen bastante trasiego. No es para tirar cohetes, nunca lo ha sido, pero tan malo no es.

Bueno, pues después de una larga temporada que solo veo fotos falsas, chicas sospechosas de ser unas arpías, o incluso leer por aquí experiencias y en su mayoría son opiniones negativas, dejando cómo única opción a los centros de masajes (muy convencido tengo que estar para pagar 150€ por vete a saber que)...decidí ir aquí, al menos las chinas, por lo general cumplen generosamente bien.

CHICA
Nombre "artístico"
: a saber, pero no era la Yolanda
Nacionalidad: china
Edad aproximada: es difícil sacarles edad, yo diría entre 35
Fotos falsas o retocadas?: hombre por supuesto, es sabido
Descripción de Cara: sorprendente, a lo mejor por qué esperaba encontrarme a la típica y la verdad es que para ser china se me hizo guapa, carilla de morbosa
Descripción de Cuerpo: más bien bajita, algo de tripilla no flácida de madurita, de culo ni hablamos, pero tenía unas tetas redonditas y bien puestas muy disfrutables, diría que son naturales o si se ha operado no sé notan nada de nada
Descripción de Carácter: complaciente, viciosilla, es atenta, no habla español pero tiene su traductor del móvil
Fumadora: yo que se, no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el mismo
Web/Anuncio: el de destacamos
Dirección: huerta de la reina

LUGAR DE ENCUENTRO
: si, y acabé sudando cómo un pollo
Discreción del lugar: Buff...3/10
Valoración de las instalaciones: en el piso de arriba, casa normal y corriente

SERVICIO
: 13/2/2025
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: picos, tampoco busco
Mamada(con/sin protección): sin y es más que correcta, sin llegar a ser gp, pero se tiró 15 minutos, dando juego haciendo una cosa como sorbiendo aire con el prepucio metido en la boca, es como si fuera la técnica marca de la fundación china😆
Cunnilingus: nah, pagando no voy a bajar al pilón
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6'5-7
¿Repetirías?: si no encuentro alguna teen simpática y cumplidora seguramente, según dice va a estar aquí 2 meses

Relato del encuentro:

Escribo por WhatsApp, como siempre me dicen que tienen 2 pero siempre son la madame y la curranta, no pasa nada...me presento en el lugar, me pasan a la habitación, me encuentro a la chica y la verdad no me desagrada, elijo tarifa, me quito la ropa, ella es atenta y pasamos a lavarnos. En la habitación me tumbo y ella empieza con un francés como ya he dicho muy correcto, se deja hacer y hace también sus cambios de ritmo, durante 15 minutos estuvo dale que te pego y diría que podría haber estado así la media hora, yo estaba agustisimo. Pasamos al lío, pone capuchón y le indico que se monte encima y la verdad es que hizo lo que pudo pero se mueve menos que los ojos de espinete, procedo a ponerla en misionero, empecé a recordar lo que era el empotraje a una dama y acabé dándole mientras ella gemía, fingido como todas pero a ver jajaja.. acabo, me limpia al amigo, me limpia el sudor y aunque sobraron unos 7 minutos, yo me levanto para vestirme y ella me dice ¿masaje? Y la verdad es que es la primera vez en todo lo que llevo de lumis que me lo ofrecen, dió un intento de masaje, pero bueno, recién follaito sienta bien, y sin más me piro y justo había entrado otro hombre que se veía que tenía ganas de follar y se dejó la puerta abierta jaja, sin más me fui sin la sensación de haber tirado el dinero

La verdad es que tienes que tener ganas para pasar, despues de ver que tienes que pasar con la misma. No es lo mismo verlo. Que llegar ¨sin saberlo¨ jajajaja. Aun asi, he ido a muchas asiatica. Y todas son lo mismo. Señoras o mujeres de entre 35-40. Pero como tiene el gen ese de la juventud no sabes muy bien por donde van. El caso es que antes era mucho mejor el servicio. Hoy dia no es tan tan ¨tirar el dinero¨ ya que las asiaticas estas son la ultima opcion para un descargar bueno sin esa sensacion de no haber hecho nada. Si no tienes mucho problema con el que sean medianamente mayores, y sea todo un poco mecanico... Pues puedes ir. Igualmente, no es un 8. Es un 5, ni bueno ni malo

He estado hoy en una escapada express. Han cambiado la tarifa a 40€ 20min. Ya no tienen la de 15min por 30. Almenos no ha colado.... las 2 chinitas que se me han presentado estaban bastante bien de cuerpo... para ser chinas. Me he decantado por la que de cara era mas joven. (Menos de 30). La otra tenia cara de madura pero buen cuerpercito delgado. La mia iba solo para u a chupadita y al final he acabado follando porque me ha gustado. Como siempre la mamada de las mejores que me suelen hacer. Succion tipo ventosa muy buena.

Por ponerle un pero a la mas joven se le marca un poco el bigote. Jajajaja y tetas pequeñitas.

Por lo demas una grata sorpresa las 2 chicas de hoy. U
La mia le pongo un 7.5 y la otra un 6.5 por la cara mas feilla.
Espero qie os sirva

Yo estuve ayer en escapada express.

Confirmo que han cambiado las tarifas y por la inflación de la guerra de Ucrania, la falta de presupuestos y los tomates que vienen de marruecos, nos han clavado cinco eulos de más, por cinco minutos más. Estas chinas se están aclimatando al terreno y pronto las veremos por el Arenal en feria en plan cordosiesas.

Estuve con la jovencilla, aunque yo le doy una puntuación de 4 a 5. Cada uno es como es. Eso sí buena chupada, de las mejores, de alguna forma tienen que compensar lo que les falta de cuerpo.

Últimamente solo me molan las mamadas, así que al subir el tiempo, a mi me da tiempo de dos disparitos aunque raspados.

Ayer algún mamón se tiro con la que estuve casi hora y media, y la de cervecitas que me tomé mientras tanto.

Hola compis.

Última edición:

Confirmo que han cambiado las tarifas y por la inflación de la guerra de Ucrania, la falta de presupuestos y los tomates que vienen de marruecos, nos han clavado cinco eulos de más, por cinco minutos más. Estas chinas se están aclimatando al terreno y pronto las veremos por el Arenal en feria en plan cordosiesas.

Estuve con la jovencilla, aunque yo le doy una puntuación de 4 a 5. Cada uno es como es. Eso sí buena chupada, de las mejores, de alguna forma tienen que compensar lo que les falta de cuerpo.

Últimamente solo me molan las mamadas, así que al subir el tiempo, a mi me da tiempo de dos disparitos aunque raspados.

Ayer algún mamón se tiro con la que estuve casi hora y media, y la de cervecitas que me tomé mientras tanto.

Hola compis.
Jovencita para ti cuento es? Xq yo siempre que he ido las chinas tenían más de 35 años y casi siempre 50 o más

Jovencita para ti cuento es? Xq yo siempre que he ido las chinas tenían más de 35 años y casi siempre 50 o más
La más jovencita que vi, como decía el compañero de arriba, aparentaría cercanos a los 30 por abajo. Pero como dicen las latinas, "ya tu sabes".

Hola compis.

Buenas. Deja corrida en boca está china?. Gracias.

Última edición:
Esta que yo he escogido aparentaba 25+ pero menos de 30. Lo mismo me he venido arriba poniendole un 7. Pero si bien es cierto que acostumbrado a los morcones que te encuentras. Ha sido una muy grata sorpresa

Otra visita para sacar el veneno. Si trajeran chicas más jóvenes, se comían Córdoba, como los chinos que venden fruta en gran vía parque...los jodíos están llenos a todas horas que voy.

Hace mucho que no voy, pero suelo preguntar de vez en cuando por alguna madura de más de 40 años. Siempre me dicen que las que hay, entre 25 y 30.

Hace mucho que no voy, pero suelo preguntar de vez en cuando por alguna madura de más de 40 años. Siempre me dicen que las que hay, entre 25 y 30.
Q va, allí más de 40 todas, nunca hay de 25 ni de coña, todas viejas, sin tetas sin culo y feas.

Última edición:
He ido para ver si era verdad la de 25 y bueno no tiene 25 me dijo 30 pero seguro tiene más, dudo más de 40. Se llama Sofía dice, mis cojones pero qué más da, le pagué lo que yo buscaba, muy riseña y simpática con cara de morbo con esos pelos lisos, y muy pequeñita y delgadita con tetitas pequeñas y culito carpeta,m. No es el culo que me gusta que aunque sea muy delgado quiero algo redondito y respingón y las chinas no dan la talla en culos. Y bueno va a lavarse le digo que vengo limpio y empezamos a besarnos, se moja un poquito y la pongo a comer polla, le gusta comerla lento como a mí me gusta jugando con la puntita del capullo y la lengua pero si quieres follarle la boca o que haga otra cosa dudo que tenga problemas yo al menos le entré por la vista y accedió a todo con una sonrisa. Le como el coño un rato y la pongo en 4 en el pico de la cama le digo que arquee la espalda como una buena puta que algunas se ponen como ladrillos en 4 y ahí la bombeo un rato alternando ritmos y se la paso del coño a la boca y después al 4 otro rato, después me tumbo y la pongo en cowboy de espaldas a darme saltos en la polla hasta que me corro y me dice mucha leche (mentira llevo toda la semana cascandomela pensando en el polvo que iba a echar) no fue mal polvo pero nada grandioso 7/10

Pues el viernes, el día de la tromba de agua y de que algún capullo tuvo la idea de cortar Republica Argentina, y parte de Medina Azahara, para un sarao, estuve otra vez con Sofía.

Lo dicho de su aspecto, regulero y su buena mamada...aspectos negativos...los ruidos de antes para lavarse los dientes y boca (eso no lo había oído desde que tenía a mi abuelo).

La felación, muy buena y se nota que le gusta mucho...pero al final los dientes, los dientes, y que para terminar lo hace un poco mecánico, con lo cual corta el rollo un poco.

CHICA
Nombre "artístico"
: SOFIA
Nacionalidad: CHINA
Edad aproximada: 33-38
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS
Descripción de Cara: CARA DE CHINA, PEQUEÑITA Y REDONDA
Descripción de Cuerpo: NORMAL PARA LA EDAD, TETAS PEQUEÑAS CULO REGULERO
Descripción de Carácter: CHINA
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
: +34 627 88 82 00
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO POR AQUI
Dirección: HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

LUGAR DE ENCUENTRO
: -
Discreción del lugar:
A ESAS HORAS UNA VECINA SACANDO AL PERRO PERO NO ME CONOCE

Valoración de las instalaciones: LO BÁSICO

SERVICIO
: UNOS DIAS
Tarifa contratada: MEDIA HORA / 50 €
Duración real del servicio: PUÉS ESO, 25 MIN
Besos: SI Y ME SACABA LA LENGUA COMO UNA COBRA
Mamada(con/sin protección): SI
Cunnilingus: SUPONGO, NO LO HAGO
Griego: NO Y MENUDO RESPINGON DIO CUANDO LE TOQUÉ
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: SI TRAEN MEJORES SI

Relato del encuentro:
Debido a las experiencias donde se decía que había una chica de 27-30 años me dio curiosidad y decidí llegarme, al subir me dice la madame que solo hay 1 y me saca a una de unos 45 años, le pregunto el nombre y me dice SOFIA y pensé: Los cojones va a ser esa Sofia, a mi no me engañas china SOY FORERO. La cosa es que le digo cuanto le queda para que esten las 2 y me dice llegate en media hola.
Aparezco a los 40 minutos y están las 2, cuando veo a la verdadera Sofia me llevé una decepción, no estaba mal pero tampoco bien, y nada de esos 27 años que habia leído por ahi, yo le ponia unos 35 si no más.... pero dije bueno ya que estamos aqui no nos vamos de vacío (de lleno en este caso).
Paso para dentro me lava y la pongo a chupar, le digo que se suba pero hace unos ruidos muy raros que me estaban rayando y le dije chupa chupa, no sé por qué pero me estaba haciendo un poco de daño así que concentré todos mis chakras para acabar, le dije de correrme en las tetas y ahí acabé, me puso las tetas y al correrme empezó a decir UYUYUYUYYUUUH. No sé si se sorprendió o no sé que esperaba pero bueno.

En resumen, nunca te vas con el dinero tirado pero me esperaba otra cosa, igual la culpa fue mia por hacerme demasiadas expectativas.

Alguien ha ido ultimamente y sabe si han cambiado alguna china?

Atrás
Arriba Pie