YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Como hago para poder ver los signos y simbolitos raros de otros idiomas cuando navego y no ver los putos cuadraditos? Hay que descargar algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Uso guindous 2000 pro y opera navegator...
yo, pero si a cambio tú aportas algoPAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
Richal rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Uso guindous 2000 pro y opera navegator...
el 2000 también los trae
Burracoman rebuznó:yo, pero si a cambio tú aportas algoPAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
![]()
(unos minutos de gañote al telphon)
Burracoman rebuznó:Qué más te da que salgan letras chinas o cuadrados de esos cojoneros??? Si total, los vas a entender lo mismo...
sospechaba que no era para aprender idiomas :?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Burracoman rebuznó:Qué más te da que salgan letras chinas o cuadrados de esos cojoneros??? Si total, los vas a entender lo mismo...
Necesito los simbolitos para copiarlos con un numero de seguridad social koreano y meterme mediante proxy en la beta koreana del World Of Warcraft.
Burracoman rebuznó:>guarda el código fuente de la página
>vete a panel de control
>configura teclado e idioma como CHINO!!!
> abre la página que guardaste con el notepad
>¡¡¡ESO ES TODO AMIGOS!!! :D

sabreman rebuznó:si, un paquete de idiomas, a mi con el mozilla cuando voy a una página en japones o chino ya me sale solo el rollo de descargarme el paquete de idioma, con el explorer, pues no se.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Richal rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Uso guindous 2000 pro y opera navegator...
el 2000 también los trae
A mi no me sale nada, no hay alguna opcion de descarga en el navegador?
PAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
joder, cebollón, que eso lo lleva el windows. Y si es del 2000 parriba no necesitas ni insertar el disco ni náYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Burracoman rebuznó:>guarda el código fuente de la página
>vete a panel de control
Pero el paquete de idiomas de donde lo saco , paso de configurarlo todo![]()
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
![]()
De nada.
Me persigues...??? Y q conste q me ha echo gracia...Burracoman rebuznó:joder, cebollón, que eso lo lleva el windows. Y si es del 2000 parriba no necesitas ni insertar el disco ni náYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Burracoman rebuznó:>guarda el código fuente de la página
>vete a panel de control
Pero el paquete de idiomas de donde lo saco , paso de configurarlo todo![]()
![]()
![]()
o eso creo :P
PAOLA rebuznó:Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
![]()
De nada.
![]()
![]()
Me persigues...???
Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
![]()
De nada.
![]()
![]()
Me persigues...???
Ya quisieras :1
PAOLA rebuznó:Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Einherjer rebuznó:PAOLA rebuznó:Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...??![]()
![]()
De nada.
![]()
![]()
Me persigues...???
Ya quisieras :1
Permitame q me vuelva a descojonar ahora con mas ganas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.