Chino y simbolitos raros en internet

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Como hago para poder ver los signos y simbolitos raros de otros idiomas cuando navego y no ver los putos cuadraditos? Hay que descargar algo?

el propio cd del winxp trae los ficheros para que el explorer y el sistema puedan interpretar otros idiomas

si, un paquete de idiomas, a mi con el mozilla cuando voy a una página en japones o chino ya me sale solo el rollo de descargarme el paquete de idioma, con el explorer, pues no se.

Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...?? :roll:

Qué más te da que salgan letras chinas o cuadrados de esos cojoneros??? Si total, los vas a entender lo mismo...

Burracoman rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Quiero un gorro de Navidad para mi avatar alguien me lo hace...?? :roll:
yo, pero si a cambio tú aportas algo :oops:
(unos minutos de gañote al telphon)

Venga va...mandamela por MP pero al lorito con lo q escribes q despues lo publico ehhh...nada de pasteladas como siempre me pones 8)

Burracoman rebuznó:
Qué más te da que salgan letras chinas o cuadrados de esos cojoneros??? Si total, los vas a entender lo mismo...

Necesito los simbolitos para copiarlos con un numero de seguridad social koreano y meterme mediante proxy en la beta koreana del World Of Warcraft.

>guarda el código fuente de la página
>vete a panel de control
>configura teclado e idioma como CHINO!!!
> abre la página que guardaste con el notepad
>¡¡¡ESO ES TODO AMIGOS!!! :D

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Necesito los simbolitos para copiarlos con un numero de seguridad social koreano y meterme mediante proxy en la beta koreana del World Of Warcraft.
sospechaba que no era para aprender idiomas :?

Burracoman rebuznó:
>vete a panel de control

Pero el paquete de idiomas de donde lo saco , paso de configurarlo todo :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
si, un paquete de idiomas, a mi con el mozilla cuando voy a una página en japones o chino ya me sale solo el rollo de descargarme el paquete de idioma, con el explorer, pues no se.

Yo uso el Firefox desde hace unas semanas y no he tenido que descargarme nada.

japo2ue.jpg

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Richal rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Uso guindous 2000 pro y opera navegator...

el 2000 también los trae

A mi no me sale nada, no hay alguna opcion de descarga en el navegador?

cuando usaba el 2000, la primera vez que me metía en una web china, japo, coreana, rusa... el propio explorer me pedía que instalase el paquete del idioma correspondiente simplemente con meter el cd del 2000 y windows ya se encargaba solito de buscarlo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Burracoman rebuznó:
>vete a panel de control

Pero el paquete de idiomas de donde lo saco , paso de configurarlo todo :lol: :lol: :lol:
joder, cebollón, que eso lo lleva el windows. Y si es del 2000 parriba no necesitas ni insertar el disco ni ná
o eso creo :P

Burracoman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Burracoman rebuznó:
>vete a panel de control

joder, cebollón, que eso lo lleva el windows. Y si es del 2000 parriba no necesitas ni insertar el disco ni ná
o eso creo :P

Como tengo que explicar que no tengo el cd original de guindous... :lol: :lol: :lol:

Y me siguen saliendo cuadraditos, menos con el mozilla que me salen interrogantes.

Atrás
Arriba Pie