Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como persona sera como sea. Pero a mi nunca me ha hecho gracia lo poquísimo que he visto de sus shows.

Me río con Faemino y Cansado, incluso con Ernesto Sevilla.

Pero ese humor chaVacano y vulgar tipo andaluz como el de Dani Rovira o el impresentable del chiquito ese, es para gente vulgar de bajo cociente intelectual.

Y eso es asi os guste o no.

Y el ILG sera como sea pero lo que nunca le he visto es banear a alguien por tener su propia opinión por mucho que difiera de la suya.

Algo bueno tenia que tener, aunque su sentido del humor sea el del lacayo y el plebeyo.

Me considero cagado en mi puta madre, eso si.

Última edición por un moderador:
Lo meritorio de este buen hombre es el show previo y posterior al chiste, ya que estos normalmente harían llorar al risitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero ese humor chaVacano y vulgar tipo andaluz como el de Dani Rovira o el impresentable del chiquito ese, es para gente vulgar de bajo cociente intelectual.

Y eso es asi os guste o no.

Me río con Ernesto Sevilla.

Todo en el mismo masuno, hay que tener cojonazos.

Lo más refinado del humor, solo para paladares exquisitos como el tuyo.

Todo en el mismo masuno, hay que tener cojonazos.

Lo más refinado del humor, solo para paladares exquisitos como el tuyo.

Efectivamente, anormal.

Que tu seas incapaz de ver la ironía implícita y la crítica subyacente es lo que te hace vulgar y paleto.

No te preocupes, estas rodeado de tus semejantes. Disfrútalo. Mientras puedas.

Nunca he dado al play en casos como esos. Al igual que jamás doy al play cuando colgais videos musicales.

A mi de Chiquito lo que me gusta es su manera de contar el chiste, porque, y me uno a la corriente contraria, en verdad sus chistes eran un poco malos, no me voy a engañar.

Tiradme piedros.

De siempre ha existido gente que logra el humor no por el contenido si no por la forma. Chiquito es uno de ellos. No veo cual es el problema mas allá de que guste mas o menos. Por que al final es cosa de gustos. Supongo que todos tenemos algún gracioso que ni puta gracia nos hace. Es lo normal y corriente. Lo natural incluso. En mi caso son gentes como el Leo Basi que no le pillo el chiste pues me parece el típico que va de provocador para suplir su falta de talento. O el Javier Coronas que suelta chistes que llevan años caducados como lo hace cualquier vecino medio dormido después de comer. Habrá a quién les guste. Se ganan la vida con ello. Así que no voy a negar que tengan su gracia. Pero gustarme; pues no me gustan. Por lo menos no son el Flipy al que arrancaría la lengua, lijaría las cuerdas vocales y cosería los labios. No todo llega al nivel mas bajo.

A mi de Chiquito lo que me gusta es su manera de contar el chiste, porque, y me uno a la corriente contraria, en verdad sus chistes eran un poco malos, no me voy a engañar.

Tiradme piedros.

close-calls-rock.gif

HIJOSDEPUTA, lavaros bien la boca con jabón largartorl antes de hablar de una de las estrellas patrias.

Podría gustarte, o ser tan subnormal de no esgrimir ni una mueca cuando contaba chistes, pero era un puto artista de los pies a la cabeza. Él, y el Fary, son nuestras estrellas más ilustres en el mundo del artisteo hispano, así que un respeto.

:chiquito:

La OBRA de Chiquito es digna de estudio en universidades hoy mismo. Es un creador, descontextualizador del lenguaje e icono de la comunicación. Capaz de alcanzar un grado de conexión con el público digno de muy pocos elegidos.

Chiquito es al humor lo que Bowie a la música, sólo que a Chiquito no os lo follabais mientras que a Ziggy Stardust le ofreceriais el cerito de buen grado, pandilla de mariconas.

Coge las increíbles performances de Chiquito y las pones en boca de un Joaquín Phoenix en los 90 y aún os estaríais pajeando hoy de tal magno evento, volubles consumidores de mierdas pop hipster sin una puta idea propia.

Estos dos se han permitido esa licencia porque saben que ILg está de viaje y debe tener un huso horario diferente, circunstancia que seguramente ha provocado que todavía no esté enterado. En el momento que se entere,...
No, si enterarme me entero, tú tranquilo. Y sus nicks están anotados en la libreta negra, esperando a que metan una pequeña pata que para otro pasaría inadvertida pero que para ellos será un pasaje al infierno.

Hijos de la gran puta, Chiquito es Dios.

Me habras anotado por segunda vez, entonces.

Pero tranquilo que como ya te dije en su momento tú también estas en la mía.

No. Si pena puede dar. Y como persona pues como cualquiera otra, que no hay inquina, por mi parte.

Mi inquina es por los que gustan de tan lamentable espectáculo de mal gusto y pobreza mental.

Una presentación suya cualquiera seria una prueba valida ante un tribunal galáctico de que la ESPECIE no merece otra cosa, que el ostracismo y el desprecio.

Bueno amigos. Tras la velada amenaza de ban que he recibido he llegado a la conclusión de que el dueño del cortijo es el que tiene las llaves y por lo tanto no tiene objeto pretender buscar cobijo en él, maxime cuando existen alternativas válidas.

Boicot al foro.

Sólo os digo que por dar la nota, attentionworismo es vuestro pecado, ardereis en el averno.
No concibo que alguien pueda decir nada malo de D. Gregorior, máxime en estas horas de tribulación, que quizá sean sus últimas horas (Dios LOL no lo quiera ).

Caro admin @ilovegintonic , sepa disculpar usía que sea una chivata; la situación foril , la infamia y vileza tan grave, pienso deque lo requiere. Mire de aplicarles un juicio, el 155 ó algo que se le ocurra.

Chiquito, al igual que Faemino y Cansado, no es que contasen chistes buenos, era el cómo.
Las formas, panas, las formas lo son todo; recién lo apuntó el pana Kung-fu y otros y concrepo al 100%.

K♂rma pecadora.

Chiquito es el último influencer analógico, vale que a veces ves sus chistes y te dan ganas de pisarle la cabeza con un tractor pero esa forma de hablar, de salirse por las ramas, su neolengua...tuvo en poco tiempo a todo el país hablando como él y es más, cuando alguien decía comooor o te da cuen te partías el culo aunque no quisieras.
No se había visto revolución semejante desde Martes y Trece en la década anterior con su Enncann-na?.
Ahora los cómicos dan ascopena y la televisión es una mierda que cuando más agusto estás viendo algo te sueltan siete minutos de anuncios que en realidad son once o a veces veinte.

Aunque su vida se extinga, su esencia siempre se conservará. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en forma de chiquitarzorls, ajandemor.
19762013_1860325904286837_3936917394613600256_n.jpg

y la televisión es una mierda que cuando más agusto estás viendo algo te sueltan siete minutos de anuncios que en realidad son once o a veces veinte.
Mentira, payaso. Anoche vi un peliculón en Teletoledo, El ruido y la furia, y la otra noche otro peliculón en la mismo canal, La marabunta. Sin anuncios, como debe ser.

Chiquito es un elegido, una especie de Neo de Matrix, capaz de manejar la realidad a su antojo.

Los hijos de puta que le desdeñan merecen la mayor de las torturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie