Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorías, les pido que conserven las formas. Señorías (imagínenselo con la señora Ana Pastor, la del congreso).

Que yo no afeo nada a Don Chiquito, en absoluto. La persona y el personaje me parecen entrañeibol. Y que uno no desea ná malo para una buenica persona que se le ve que es. Y que no sobran buenicas personas en este mundo nuestro.

Dicho lo cualo, el disclaimer anterior, repito que a mí me gusta su manera de contar los chites. Los chistes en sí, para servidor, son maluchos o, utilizando un eufemismo, de "dudosa calidad".

Tiradme meteoritos.
 
Esos bomberos que les dan un aviso en una casa.
- Quietorrrrrr (dise el sargento, borrasho perdío )
Que está la cosa muy maaaaala.

En eso dise otro bombero, que es mariquita:
- ¡ ¡iaaaaiaaaaiiiii !
Mi sargentorrrr, mi sargentorrrrr.
Está la cosa muy mala. La puerta no se abre.
No la abre ni Perriiiii Maaason ....

- Va a ver que abril-la por las malas, por la gloria de mi mare.
Que tenei menos selebro que la mona de Tarzán, cobarrrrrde.
¡ AL ATAQUERRRRRRR !

Abre la puerta de varias patadas y en el interior encuentran a Gregoriorrr que está tumbado, muy malamente, físicamente y moralmente.

- Gregoriorrrr, Gregoriorrrrrrr.
¿ Te ha hecho pupita en el diodeno ?

- Sargeeeentorrrr, sargentor (dise el mariquita)

- Comorrrr?
Qué dise, me me dise a milllllll ?

- Que no tiene pupita en el diodeno.
Que tiene desprendimiento de rrrrretina en el fistro vaginal.

Cobarrrrde, no puido
 
Chiquito es entrañable. Siempre se le ha visto buena gente y sencillo y jamás fue por la vida de prepotente. El que le llegara la fama en sus últimos años de vida, después de pasear por medio mundo con un espectáculo cutre de flamenco le ha hecho merecedor de elogios. Y porque al jodio lo ves por primera vez y te vuela la cabeza.

Ahora, ponte a verlo una hora seguida. Haz lo mismo con los Monty Python. De ahí la diferencia entre falta de genialidad y tenerla de sobra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Señorías, les pido que conserven las formas. Señorías (imagínenselo con la señora Ana Pastor, la del congreso).

Que yo no afeo nada a Don Chiquito, en absoluto. La persona y el personaje me parecen entrañeibol. Y que uno no desea ná malo para una buenica persona que se le ve que es. Y que no sobran buenicas personas en este mundo nuestro.

Dicho lo cualo, el disclaimer anterior, repito que a mí me gusta su manera de contar los chites. Los chistes en sí, para servidor, son maluchos o, utilizando un eufemismo, de "dudosa calidad".

Tiradme meteoritos.

giphy.gif
 
Última edición:
Me lo imagino en el hospital, ahi

"Doctor, doctor, que me me pasar".

"Se ha roto usted el diodenar de abajo"

"Norl!"
 
Los chistes eran muy malos, que se muera hoy o mañana me da igual, pero es el más grande. Sólo alguien que lo vió en sus inicios en aquel programa del video del pollo, genio y figura, pasó por las 3 fases: estupor, adoración y hastio.
 
Última edición:

Y el ILG sera como sea pero lo que nunca le he visto es banear a alguien por tener su propia opinión por mucho que difiera de la suya.

SIEMPRE que se banea a alguien se hace porque tiene una opinión diferente, subnormal. Como sé que no tienes la media neurona para entenderlo te añado que el único caso posible en que eso no sucedería sería uno en que, por ejemplo, baneara por comentario racista siendo el moderador racista. Eso jamás ha ocurrido ni va a ocurrir en ningún foro hasta que multen a los webmasters por los contenidos que otros incluyen.


Tras la velada amenaza de ban que he recibido he llegado a la conclusión de que el dueño del cortijo es el que tiene las llaves y por lo tanto no tiene objeto pretender buscar cobijo en él, maxime cuando existen alternativas válidas.

Boicot al foro.

He llegado a la conclusión dice el parguela. Todo el mundo sabe que el foro lleva vacío 5 años sólo por eso.
 
vWhznCQ.png

Últimos 3 meses. Y si comparo con el año anterior, un 20%(aprox) más de usuarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rechazo
 
Última edición:
No puede hacer caca. Es preocupante, si. Lo normal a esas edades es hacerla sin querer. A veces sin enterarte siquiera.
 
La pregunta sería:
Has hecho cacar hoy?

K♂rma y no puedo (defecar)
 
Parece que sí ha hecho caca y hoy le dará el alta el doctor Grijander
 
Aquellos que no les guste Chiquito de la calzada será porque asocian el tiempo en el que sus padres les zurraban el lomo con sus chistes en Antena 3.
Sacrifiquemos a esos hijos de puta en loor a nuestro Dios, Chiquito.

Salve, don Gregorio.
 
Aquellos que no les guste Chiquito de la calzada será porque asocian el tiempo en el que sus padres les zurraban el lomo con sus chistes en Antena 3.
Sacrifiquemos a esos hijos de puta en loor a nuestro Dios, Chiquito.

Salve, don Gregorio.

Soy tan viejo que cuando le llegó la fama a Chiquito mi viejo no me zurraba porque yo le podía.:face:
 
Hoy el mundo es un poco mejorrr

K☺rma y cuidadín (que se kárate )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie