Chirac decide retirar el CPE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Jack rebuznó:
Alguien que adapta su imagen a su trabajo es un pelele sin personalidad.

Venga, a ver si la próxima vez que vaya al Ritz-Madrid me recibe el aparcacoches con las rastas y las zapatillas de skate......

A ver si la próxima vez que vaya al banco, me atiende una joven con una flauta y un perro al lado y me aconseja sobre una imposición a plazo fijo.

A ver si la próxima vez que vaya a facturar mi equipaje me lo coge un tipo fumando un peta y con los pantalones por el culo.

A ver si la próxima vez que vaya a arreglar el coche me atiende un fumao con la pañoleta palestina y 5 perros en el taller.

Qué suerte tienes de tener un trabajo en el que tu imagen no cuenta...... si es que tienes un trabajo. Y no me digas que a un informático trabajando en las oficinas de Terra no se le valora por la imagen, porque si fuese con los pantalones sucios, camiseta del Ché y rastas asquerosas, seguramente acabarían por "decirle algo". De cualquier forma, es curioso ver como la mayoría de esa gente siemplemente NO tienen trabajo. ¿Por qué será? ¿Porque no hay ganas? ¿Porque los que dan el trabajo no les ven con ganas? Ambas cosas.

Capitán Jack rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Problemático rebuznó:
Coño, pero puede llegar tarde exactamente igual un yuppie que uno de estos, una cosa no tiene que ver con la otra.

Tiene que ver, y mucho. Una persona que cuida de si mismo, que cuida su imagen y que la adapta a su trabajo, es a priori más consciente de la importancia de su posición que alguien que "pasa del tema".

Aun no se a dado cuenta usted de que la personalidad es muy relativa?
El hecho de llevar rastas y no lavarse ni le hace mas especial, ni con mas personalidad.

Uno se cree muy distinto, pero cuando mira un poco a su alrededor se da cuenta de que es igual que todo el mundo :pla

Mecago en uno que escribió en este hilo. Equis de, equis de, equis uno, nueve.

Hnpyc rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Luego son los mismos que dicen que no hay que juzgar por las apariencias, que si la persecución de los freaks, que si la gente es ignorante porque persigue lo que no conoce, bla, bla, bla.

Me fio menos de un tio con corbata que de alguien 'mal vestido'.

Yo no juzgo por las apariencias, sino por las realidades.

Curioso que los cuatro chavales de la foto estén todos trabajando en buenos puestos, y habiendo superado el periodo de prueba con éxito.

¿Curioso? :roll:

Lo que tu digas, tio, pero mientras la juventud fracesa se manifiesta por un empleo digno, la española solo piensa en macrobotellones....

johnlennon rebuznó:
Lo que tu digas, tio, pero mientras la juventud fracesa se manifiesta por un empleo digno, la española solo piensa en macrobotellones....

JA JA JA EL DISCURSO, SI SEÑOR, SIGUIENDO EL MANUAL.

No me jodas los de la otra foto son igual de jóvenes o más.

Los de las manifestaciones no son más que cuatro pelagatos absolutistas que se creen con derecho a joder a los demás simple y llanamente porque se cree en posesión de la verdad absoluta.

¿Y el resto que no sale ni piensa salir jamás no cuenta?

La suerte es que podeis protestar mucho, pero como son una miseria humana tarde o temprano acaban sucumbiendo al azote de los tiempos.

johnlennon rebuznó:

Por desgracia es así, pero claro....... también hay que ver quiénes se manifiestan y qué piden. Porque se sabe lo que piden:

Cobrar 1900 euros netos mensuales por poder ir como, cuando y cuanto les de la gana a no hacer nada, en un puesto donde no se les exija una formación ni un esfuerzo.

Ojo, no todos piden eso, pero....... si muchos.

Hnpyc rebuznó:
johnlennon rebuznó:

Por desgracia es así, pero claro....... también hay que ver quiénes se manifiestan y qué piden. Porque se sabe lo que piden:

Cobrar 1900 euros netos mensuales por poder ir como, cuando y cuanto les de la gana a no hacer nada, en un puesto donde no se les exija una formación ni un esfuerzo.

Ojo, no todos piden eso, pero....... si muchos.

Gañanes así los hay en todas partes, tiras un pico y una pala y salen corriendo a centenares...

Hnpyc rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Venga, a ver si la próxima vez que vaya al Ritz-Madrid me recibe el aparcacoches con las rastas y las zapatillas de skate......

A ver si la próxima vez que vaya al banco, me atiende una joven con una flauta y un perro al lado y me aconseja sobre una imposición a plazo fijo.

A ver si la próxima vez que vaya a facturar mi equipaje me lo coge un tipo fumando un peta y con los pantalones por el culo.

A ver si la próxima vez que vaya a arreglar el coche me atiende un fumao con la pañoleta palestina y 5 perros en el taller.

Qué suerte tienes de tener un trabajo en el que tu imagen no cuenta...... si es que tienes un trabajo. Y no me digas que a un informático trabajando en las oficinas de Terra no se le valora por la imagen, porque si fuese con los pantalones sucios, camiseta del Ché y rastas asquerosas, seguramente acabarían por "decirle algo". De cualquier forma, es curioso ver como la mayoría de esa gente siemplemente NO tienen trabajo. ¿Por qué será? ¿Porque no hay ganas? ¿Porque los que dan el trabajo no les ven con ganas? Ambas cosas.

Me perdonara el quoteo, pero tenía que precisar un punto.

No hablaba de la vestimenta MIENTRAS se trabaja. Sino de fuera del trabajo.

Es importante este detalle.

Absenta rebuznó:
Para los que decían que la Lucha no merecía la pena ya lo veis, el CPE esta muerto gracias a las luchas Sociales y mientras tanto aquí están preparando otra reforma laboral y nos la meterán doblada como siempre ...

Vive la Comuna de Paris ...

Esque manifestarse contra un partido de "izquierdas" esta muy mal visto.

Capitán Jack rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Dime con quién andas y te diré quién eres

Capitán Jack rebuznó:

¿Y cómo concibe usted esos trabajos que nombro con ir desarreglado, con tucos, pelo despeinado, ropa sucia, gorro, oliendo a porro y a comida, etc etc?

Ya le advierto que yo a mi trabajo voy a veces con el skate, porque me cambio allí..... pero mi aspecto es limpio y juvenil :lol: El de esta gente es mendigo y pordiosero. Y creí haber leído por ahí que vender tu personalidad por un trabajo es muy ruin.... claro, siempre será mejor no trabajar y protestar por no trabajar.

Edito: anda, si fue también Captain Jack quien dijo eso... :oops:

Hnpyc rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------
TRAS UNA REUNIÓN CON VILLEPIN Y SARKOZY
Chirac decide retirar el 'contrato joven' y opta por otras medidas de inserción laboral

Actualizado lunes 10/04/2006 09:25 (CET)

EFE | ELMUNDO.ES
PARÍS | MADRID.- El presidente francés, Jacques Chirac, ha decidido sustituir el Contrato de Primer Empleo (CPE) por una serie de normas para la promoción laboral de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral.

(....)

El escueto comunicado divulgado por el Elíseo señala que Chirac "ha decidido reemplazar" el artículo 8 de la ley de igualdad de oportunidades "por un dispositivo a favor de la inserción profesional de los jóvenes con dificultades" para entrar en el mercado laboral.

(....)

Se trata de un instrumento puesto en marcha en 2003 dedicado a los menores de veinticinco años que hayan superado el bachillerato pero no completado estudios superiores y al que el año pasado se acogieron unos 122.000 jóvenes.

--------------------------------------------------------------------------

Incluyo foto de los jóvenes:

P4041542.jpg

Primer plano: jóven altamente cualificado, bien vestido, arreglado.... bueno, seré clemente: al menos va afeitado.

Segundo plano: jovencita perfectamente preparada, limpia y pulcra, con muchísimas ganas de trabajar.

Tercer plano: joven al que se le ve dispuesto para cualquier trabajo.

Subiendo a la tapia: poncho sudamericano.

Común en todos: zapatos de skate, mínimo 50 euros.

General en la foto: limpieza, pulcritud, profesionalismo.

Como pueden observar, exactamente igual que estos otros jóvenes franceses (foto censurada por motivos obvios). Curiosidad: todos están trabajando ya.

tous_reunis21.jpg
Karamba que subnormal¡¡¡

Me importa tres cojones lo que hagan los gabachos.

La única noticia que deseo oir de Francia es la muerte cruel de todos los franchutes.

Jacques de Molay rebuznó:
Me importa tres cojones lo que hagan los gabachos.

La única noticia que deseo oir de Francia es la muerte cruel de todos los franchutes.

Que exagerado Molay, ¿quemamos la tumba de Bonaparte? :lol:

Sobre las fotos decir, que la zona de copas de Malasaña (Madrí) es mas bien indie/perrofláutica/gotica/heavy y que el 90% de la gente que sale por alli es universitaria, ¿¿hay algún problema en llevar rastas y estudiar psicologia?? Sin embargo y paradojas de la vida, cruzas un par de calles y te metes de lleno en Alonso Martínez, zona de pachanga en la que absolutamente todos y todas van vestiditos con CK y Hilfiger, pero alli a diferencia del otro sitio, el 60% son cajeras del Carrefour o reponedores....

Decirle al puto español/franchute/ruso que es gilipollas que a mi me da cosa ya...

BartlebY rebuznó:
Esque manifestarse contra un partido de "izquierdas" esta muy mal visto.

El P$OE no es de izquierdas, los social-liberales son necesarios para el sistema para engañar a la gente y pesar que votan a la izquierda ... pero hacen las mimas políticas liberales que la derecha y muchas veces hacen cosas que no podrían hacer los gobiernos de derechas ...

Pero también tenemos que recordad las protestas de los estudiantes contra los gobiernos del P$OE en los 80 ...

Lord Balaguer rebuznó:
Que exagerado Molay, ¿quemamos la tumba de Bonaparte? :lol:

Ya os tengo dicho lo feliz que sería si ardiera todo París, exceptuando la tumba de Le Tondu, el más grande militar que ha pisado la tierra.

Pues ahí podéis ver lo que es Francia: un país con pelotas. Un país de verdad. No esperaba menos de los descendientes de los que le cortaron la cabeza a Luis XVI.

Pues ahí podéis ver lo que es Francia: un país con pelotas. Un país de verdad. No esperaba menos de los descendientes de los que le cortaron la cabeza a Luis XVI.

Vamos a ver hijo de puta ruso/francés/aldeano, te lo voy a decir bien claro:

1-. LO QUE PASE EN FRANCIA NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA.

2-. ESTA PUTA MIERDA LA ABRES EN EL SUBFORO TALANTE, PEDAZO DE CORNUDO DE LOS COJONES.

3-. TE ODIO A MUERTE Y OJALÁ TENGAS CÁNCER DE ESTÓMAGO PARA QUE TE MUERAS EN UNA ABSOLUTA AGONÍA VOMITANDO TUS PROPIAS ENTRAÑAS.

4-. TU COLEGA HYPERMAN SE MERECE LA MUERTE DEL MISMO MODO QUE TU, PORQUE O SOIS EL MISMO O SOIS DE LA MISMA ALDEA.

5-. SI VUESTRO PAPI VENDIÓ LAS OVEJAS Y REUNIÓ DINERO PARA MANDAROS A LA UNIVERSIDAD PODRÍAIS TENER UN POCO MÁS DE CLASE, COMO MUCHA OTRA GENTE DEL FOTO QUE OS DA MIL VUELTAS EN TODO Y NO DA TANTO LA PALIZA COMO VOSOTROS DOS, SACOS DE MIERDA CAZURRA.

Y de momento es todo, pero andaos con ojo ;)

Jacques de Molay rebuznó:
LOL Y RELOL

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor el emoticoño del final.

Nunca has oido eso de que no hay nada peor que un pobre harto de comer?

Pues del mismo modo, no hay nada peor que un paleto que se cree que no es un paleto, sino todo lo contrario. Ahí es donde entran hyperman y el ruso, y detrás voy yo con la zurriaga a romperles las costillas.

Max_Demian rebuznó:
ME PICA EL CULO

4-. TU COLEGA HYPERMAN SE MERECE LA MUERTE DEL MISMO MODO QUE TU, PORQUE O SOIS EL MISMO O SOIS DE LA MISMA ALDEA.

ESPERO QUE NO SEA NADA

No somos el mismo, evidentemente.

Hyperman rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
ME PICA EL CULO

ESPERO QUE NO SEA NADA

No somos el mismo, evidentemente.

Pues qué puta tragedia que haya dos imbéciles tan grandes como vosotros sueltos por el mundo.

PERO ES QUE OS ODIO A MUERTE JODER, ES QUE OS ODIO, NO OS AGUANTO, ES QUE SOIS GILIPOLLAS COÑO, ME DAIS ASCO Y ME HACE DAÑO QUE EXISTAIS.

Atrás
Arriba Pie