Hnpyc
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2005
- Reacciones
- 5
Capitán Jack rebuznó:Alguien que adapta su imagen a su trabajo es un pelele sin personalidad.
Venga, a ver si la próxima vez que vaya al Ritz-Madrid me recibe el aparcacoches con las rastas y las zapatillas de skate......
A ver si la próxima vez que vaya al banco, me atiende una joven con una flauta y un perro al lado y me aconseja sobre una imposición a plazo fijo.
A ver si la próxima vez que vaya a facturar mi equipaje me lo coge un tipo fumando un peta y con los pantalones por el culo.
A ver si la próxima vez que vaya a arreglar el coche me atiende un fumao con la pañoleta palestina y 5 perros en el taller.
Qué suerte tienes de tener un trabajo en el que tu imagen no cuenta...... si es que tienes un trabajo. Y no me digas que a un informático trabajando en las oficinas de Terra no se le valora por la imagen, porque si fuese con los pantalones sucios, camiseta del Ché y rastas asquerosas, seguramente acabarían por "decirle algo". De cualquier forma, es curioso ver como la mayoría de esa gente siemplemente NO tienen trabajo. ¿Por qué será? ¿Porque no hay ganas? ¿Porque los que dan el trabajo no les ven con ganas? Ambas cosas.
El de esta gente es mendigo y pordiosero. Y creí haber leído por ahí que vender tu personalidad por un trabajo es muy ruin.... claro, siempre será mejor no trabajar y protestar por no trabajar.