Chirac decide retirar el CPE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
--------------------------------------------------------------------------
TRAS UNA REUNIÓN CON VILLEPIN Y SARKOZY
Chirac decide retirar el 'contrato joven' y opta por otras medidas de inserción laboral

Actualizado lunes 10/04/2006 09:25 (CET)

EFE | ELMUNDO.ES
PARÍS | MADRID.- El presidente francés, Jacques Chirac, ha decidido sustituir el Contrato de Primer Empleo (CPE) por una serie de normas para la promoción laboral de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral.

(....)

El escueto comunicado divulgado por el Elíseo señala que Chirac "ha decidido reemplazar" el artículo 8 de la ley de igualdad de oportunidades "por un dispositivo a favor de la inserción profesional de los jóvenes con dificultades" para entrar en el mercado laboral.

(....)

Se trata de un instrumento puesto en marcha en 2003 dedicado a los menores de veinticinco años que hayan superado el bachillerato pero no completado estudios superiores y al que el año pasado se acogieron unos 122.000 jóvenes.

--------------------------------------------------------------------------

Incluyo foto de los jóvenes:

P4041542.jpg

Primer plano: jóven altamente cualificado, bien vestido, arreglado.... bueno, seré clemente: al menos va afeitado.

Segundo plano: jovencita perfectamente preparada, limpia y pulcra, con muchísimas ganas de trabajar.

Tercer plano: joven al que se le ve dispuesto para cualquier trabajo.

Subiendo a la tapia: poncho sudamericano.

Común en todos: zapatos de skate, mínimo 50 euros.

General en la foto: limpieza, pulcritud, profesionalismo.

Como pueden observar, exactamente igual que estos otros jóvenes franceses (foto censurada por motivos obvios). Curiosidad: todos están trabajando ya.

tous_reunis21.jpg

Siempre hay alguien que tiene que joder la diversión a la juventud.

Pobres jóvenes marginales que ya no tienen dónde robar, violar, agredir, destrozar y todo sin cástigo alguno

¿Es que para trabajar hay que ir vestido de Armani?

Vaya chorrada, piensa usted igual que mi abuela. Enhorabuena.

PD: Prefiero tener trabajando a los de la primera foto que a los chupis de la de abajo.

buena noticia donde las haya, :P . ale,a seguir de botellon :twisted:

Problemático rebuznó:
¿Es que para trabajar hay que ir vestido de Armani?

Vaya chorrada, piensa usted igual que mi abuela. Enhorabuena.

PD: Prefiero tener trabajando a los de la primera foto que a los chupis de la de abajo.

Descuide, que yo a trabajar no voy de Armani. Voy de Cerrutti....

Y si, yo también prefiero llegar a una tienda de ordenadores, a un hotel, a un banco, a la tienda de Vuitton, a un restuarante o a un aeropuerto, y que me atienda un joven de esos que le gustan, con el perro "aparcado" al lado, la flauta en el bolsillo, fumando un peta y llegando a las 10 y media en vez de a las 8, porque lo de madrugar es fascista.

Luego son los mismos que dicen que no hay que juzgar por las apariencias, que si la persecución de los freaks, que si la gente es ignorante porque persigue lo que no conoce, bla, bla, bla.

Me fio menos de un tio con corbata que de alguien 'mal vestido'.

Capitán Jack rebuznó:
Luego son los mismos que dicen que no hay que juzgar por las apariencias, que si la persecución de los freaks, que si la gente es ignorante porque persigue lo que no conoce, bla, bla, bla.

Yo no juzgo por las apariencias, sino por las realidades.

Curioso que los cuatro chavales de la foto estén todos trabajando en buenos puestos, y habiendo superado el periodo de prueba con éxito.

¿Curioso? :roll:

Capitán Jack rebuznó:

Haces bien, yo tampoco me fio de mi mismo cuando me encorbato.
Menos mal que en mi actual curro puedo ir mas relajadamente vestido, sin llegar a venir en chandal (ojala!).

De todas formas el Chirac ha sabido rendirse y los jovenes Franceses han sabido ponerse firmes, ole sus cojones!!

Ejemplo, coño, tomad ejemplo.

ya que yo no estoy en edad :(

Hnpyc rebuznó:
Descuide, que yo a trabajar no voy de Armani. Voy de Cerrutti....

Y si, yo también prefiero llegar a una tienda de ordenadores, a un hotel, a un banco, a la tienda de Vuitton, a un restuarante o a un aeropuerto, y que me atienda un joven de esos que le gustan, con el perro "aparcado" al lado, la flauta en el bolsillo, fumando un peta y llegando a las 10 y media en vez de a las 8, porque lo de madrugar es fascista.

Coño, pero puede llegar tarde exactamente igual un yuppie que uno de estos, una cosa no tiene que ver con la otra.

Además hay miles de trabajos dónde no hay contacto directo con el público, y dónde la imagen no juega un papel tan fundamental.

No juzgue la imagen, ya que muchas veces los que intentan dar una buena imagen exterior es porqué por dentro están podres ...

Hnpyc rebuznó:

Curioso que los cuatro chavales de la foto estén todos trabajando en buenos puestos, y habiendo superado el periodo de prueba con éxito.

Amigo mio, un joven vistiendo de corbata le puedo asegurar que
a)O le obligan en el trabajo.
b)O sus padres son clientes honorarios de Visa.

Tu escoges dos fotos completamente sacadas de contexto para hacer una comparación grotesca de una percepción tuya. Eso no es realidad.

Según esa manera de ver las cosas, a Einstein no le deberían haber dejado dar clases en la universidad porque no se peinaba.

Diosss como odio a todos hijos de puta de los diabolos y los bongos.

Una vez, llevado por una bella dama, asistí el domingo por al tarde en el retiro a la congregación que hacen semanalmente. JAMAS PASE TANTO ESCOZOR EN EL ALMA.

Juro que los mataba a todos, si estuviera en mis manos. No hay escoria más indeseable, todos con su cerebro bien lavadito con la mierda esa de la mestización, las rastras y la puta madre que los parió a todos.

Gran adalid de esa gente de mierda es Manu Chao, uno de los mayores asquerosos del planeta.

Logicamente la bella dama ya fue tiempo ha mandada a tomar por el culo, dado que su unico interés en la vida era sentarse donde las escaleras del Retiro a fumar porros mientras miraba al infinito. Valiente hija de puta.

...Y ahí estaba Hyperman sentado, con un bongo que le habían puesto en las rodillas un 'solidario de puta madre' con la botella de cerveza y los porros, como super amigos todos, y golpeando arritmicamente, cada golpe era un deseo de muerte para los que estaban a su alrdedor, la vista perdida en el lago, los dientes rechinando y pensando qué coño hacía en esa puta mierda con lo que tenía aparcado ahí fuera...

Capitán Jack rebuznó:

No digas tonterías, menosmola.

Que seguro que eres el primero en cambiar de acera cuando se te acerca un guarro

Dr.Maligno rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

No digas tonterías, menosmola.

Que seguro que eres el primero en cambiar de acera cuando se te acerca un guarro

De un tio que se tambalea con un cartón de don simon y una gabardina vieja por la acera solo te puedes esperar una cosa: Que te saque una navaja y te raje.

De un tio con corbata que te sonrie y te da los buenos dias con una mirada de périto...

... de eso no me fio.

Yo no veo ningún "guarro" en la foto de arriba, me parecen más paletos los de abajo. Qué quieren mostrar llevando corbata con la camiseta: Vaya desfase de fiesta. Se me asemeja a la superparty que ilustra la foto del foro del chat oficial.
Por mis pintas me parezco un poco más a los de arriba que a los de abajo (acostumbro a usar vaqueros y zapatillas) y tengo un trabajo la mar de digno, una carrera, me saqué unas opos y seguramente que de cienmil vueltas a los de abajo en mil aspectos. Que parecen unos niños orgullosos de ser hijos de papá. Me hacen gracia los que se dan aires por vestir un mal traje y estar cobrando 100000 pesetas por tener un contrato de practicas en el Banesto.
Lo que también es superior a mí es esa gente que por haberse leido el Manifiesto Comunista y un librito de Kropotkin (como muchísimo) se crean con el derecho de mirarte por encima del hombro con su camisetita de che, la puta hoja de marihuana o el palestino.

Capitán Jack rebuznó:

Esto es una chorrada. No tienes que estar obligado ni estar forrado para que te guste vestir de manera elegante. Tampoco quiero decir con ello que no se pueda ir vestido de calle con cierto gusto y estética.

Lo único que es una realidad es que el que se viste como un guarro es porque es un guarro y por mucho que uno diga que no se fia y demás tonterías de los que no visten como espantapájaros, seguro que a un ser tan asqueroso no le confías ni tu dinero ni nada

Dr.Maligno rebuznó:
seguro que a un ser tan asqueroso no le confías ni tu dinero ni nada

No te iba a contestar, porque esto seria la historia de nunca acabar, pero es que esa última frase no puede quedar indemne...

1bb9a82277d1i3.jpg

¿Me das tu dinero?

Ya ves, por un chorizo de los míos hay 500 de los tuyos.

Mario Conde mola

Estupendo!!!!!!

Grata noticia para todo aquel que cree en la justicia social. Una victoria más.

Bravo!

Problemático rebuznó:
Coño, pero puede llegar tarde exactamente igual un yuppie que uno de estos, una cosa no tiene que ver con la otra.

Tiene que ver, y mucho. Una persona que cuida de si mismo, que cuida su imagen y que la adapta a su trabajo, es a priori más consciente de la importancia de su posición que alguien que "pasa del tema".

pioneer rebuznó:
Estupendo!!!!!!

Grata noticia para todo aquel que cree en la justicia social. Una victoria más.

Bravo!

al Macauly de tu avatar se le van un pelin los ojillos no? Como mola, me hace mas gracia así que en "solo en casa".

Para los que decían que la Lucha no merecía la pena ya lo veis, el CPE esta muerto gracias a las luchas Sociales y mientras tanto aquí están preparando otra reforma laboral y nos la meterán doblada como siempre ...

Vive la Comuna de Paris ...

Hnpyc rebuznó:
Problemático rebuznó:

Tiene que ver, y mucho. Una persona que cuida de si mismo, que cuida su imagen y que la adapta a su trabajo, es a priori más consciente de la importancia de su posición que alguien que "pasa del tema".

Alguien que adapta su imagen a su trabajo es un pelele sin personalidad.

Capitán Jack rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Tu escoges dos fotos completamente sacadas de contexto para hacer una comparación grotesca de una percepción tuya. Eso no es realidad.

Según esa manera de ver las cosas, a Einstein no le deberían haber dejado dar clases en la universidad porque no se peinaba.

Juass....... :lol: Relol y Trilol. Ahora saco las fotos de contexto..... A ver, los primeros están en una manifestación anti CPE. Te aseguro que paso a menudo por ese sitio, plaza de la Bastilla, y siempre están allí, y con esas pintas.

Los segundos están en una fiesta en casa, festejando nada, de cachondeo con corbatas. Y no, no van de traje siempre, pero..... coño, van limpios.

Eso es una realidad, y te lo digo yo que para eso hice las fotos. O sea, ambos grupos van vestidos como siempre van. ¿A cuál prefieres para darles una responsabilidad que afecta a tu dinero como empresario? Yo no lo dudo, vamos.

Atrás
Arriba Pie