Chirac decide retirar el CPE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Pues qué puta tragedia que haya dos imbéciles tan grandes como vosotros sueltos por el mundo.
Hasme el amor.

Max_Demian rebuznó:
PERO ES QUE OS ODIO

Vaya, yo a usted lo amo.

Justo cuando iba a declararme por MP, va usted y se confiesa... :cry:

Ays...

muacs

Hyperman rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pues qué puta tragedia que haya dos imbéciles tan grandes como vosotros sueltos por el mundo.
Hasme el amor.

Vete del foro por favor, y llevate a tu amigo. Me hacéis sacar lo peor de mi, yo a vosotros os puedo acabar arruinando la vida o al menos lo puedo acabar intentando. Ma da miedo esta situacion.

mindcontrol.gif

Dime, ¿qué te dicen esas voces? dime qué te dicen.

Hyperman rebuznó:
mindcontrol.gif

Dime, ¿qué te dicen esas voces? dime qué te dicen.

Me dicen que la raza humana es un error, que yo estoy impregnado de pecado hasta las entrañas y que del mismo modo, el resto de humanos son culpables. Me dicen que si derramo sangre El Maestro me acogerá en su eterna comunidad de almas elípticas y puras.

Simon dice: muere.

demo.jpg

Max_Demian rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Hasme el amor.

Vete del foro por favor, y llevate a tu amigo. Me hacéis sacar lo peor de mi, yo a vosotros os puedo acabar arruinando la vida o al menos lo puedo acabar intentando. Ma da miedo esta situacion.

En español se dice todo muy sencillo con dos simples palabras:

1. pron. person. Forma de dativo o acusativo de 2.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y cuando se pospone al verbo es enclítico.

2. segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo.

TE JODES

:oops:

Hnpyc rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Hasme el amor.

En español se dice todo muy sencillo con dos simples palabras:

1. pron. person. Forma de dativo o acusativo de 2.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y cuando se pospone al verbo es enclítico.

2. segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo.

TE JODES

:oops:

Déjelo mi querido personaje de cara soviética --y teóricamente colega según ese pobre diablo Max Demian--, lo cual no quita que siga usted siendo un ruso de mierda, un pobre, vamos.

Por cierto:
Maxicito Demian en estos momentos está baneado*.

Cometió un gran error al meterse con una Vaca Sagrada.

* En otro hilo, y por otra cosa, pero si lo igboramos queda como hasta bien: "mal hecho, forastero".

retomando el tema.... esta claro que Francia -aparte de ser un pais muy decadente- tiene el gobierno mas debil que he visto en mi vida. Unas algaradas y se giña en los pantalones cuan colegiala.

PD: el ruso me recuerda a Napoleon.

Excelente noticia.

Está claro que la masa popular tiene fuerza si se muestra unida.

Bofetada en toda regla para todos aquellos que sólo piensan en resignarse y en adaptarse a las reglas.

Atrás
Arriba Pie