Chistes sobre el 11M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que todavía es demasiado pronto para hacer chistes sobre ese tema en público..
 
Ya lo colgué en otro hilo, pero como este es temático:


¿qué hacen 12 moros cogidos de la mano?
UNA TRACA
 
¿Qué hacía Irene Villa en Madrid el 11-M por la tarde?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Buscando repuestos.

-------------------------

Estoy con midgär, habría que esperar un tiempo antes de hacer chistes sobre el 11-M. Yo he puesto este de Irene Villa para entretener la espera.
 
Ya; lo hacia por joder nada mas. A mi me da igual, porque me afecta lo mismo un terremoto en Tokio que en Murcia. Lo mismo un atentado en Estados Unidos que en Madrid. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.
Sera la proximidad,.. porque chistes del 11S, aparecieron a los dos dias y en el hilo de "chistes a mala leche" solo habia de los atentados del 11S, y eso. Solo curiosidad.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
A mi me da igual, porque me afecta lo mismo un terremoto en Tokio que en Murcia. Lo mismo un atentado en Estados Unidos que en Madrid. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.

seguro? entonces me dejas que te ponga una tranca de petardos en los cojones y otro metido en el culo y luego nos cuentas la experiencie? :lol:
 
Pero que tontos sois, ni os respetais entre vosotros ni en la peor de vuestras desgracias.


Cada dia mas orgulloso de ser gitano, nosotros no nos echamso mierda con esos chistes horribles.

Payos tontos.
 
farruquito rebuznó:
Pero que tontos sois, ni os respetais entre vosotros ni en la peor de vuestras desgracias.


Cada dia mas orgulloso de ser gitano, nosotros no nos echamso mierda con esos chistes horribles.

Payos tontos.

Este para ti:

Cual es la desgracia de que se despeñe por un barranco una furgoneta con 8 gitanos, explote y se maten todos abrasados, con el sonido de sus agonizantes quejidos llenando el ambiente?

Que si se apretaban más podían caber hasta 15
 
Capitan Pesca-Rabos tiene usted muy mala follá...

Si no entiende lo q quiere decir la expresion preguntele a Zoquetemen que el fijo q lo sabe... :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya; lo hacia por joder nada mas. A mi me da igual, porque me afecta lo mismo un terremoto en Tokio que en Murcia. Lo mismo un atentado en Estados Unidos que en Madrid. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.
Sera la proximidad,.. porque chistes del 11S, aparecieron a los dos dias y en el hilo de "chistes a mala leche" solo habia de los atentados del 11S, y eso. Solo curiosidad.

Para los que ese dia perdimos a alguien es muy pronto para esto.
 
Soy incapaz de insultar al creador de las varitas de merluza ultracongeladas, Sr. Pescanova. De más de un apuro me han sacado y además son para grumetes, oiga.
 
- ¿Por qué se sabe que Dios vive en Madrid?
- Porque para ir "de Madrid al Cielo" solo hay que coger un Cercanías

- ¿Cuándo llegara el AVE a Marruecos?
- Cuando Al-Qaeda le meta suficiente dinamita

- ¿En cuántas clases se dividen los pasajeros de un Cercanías?
- En dos: mutilados y calcinados

- ¿Por qué los sindicatos han convocado una huelga indefinida en Cercanías RENFE de Madrid?
- Porque sus trabajadores estan EXPLOTADOS

- Antes: HALA MADRID!
- Ahora: ALLAH MADRID!

- ¿En cuántas secciones se divide un cuerpo de policia?
- Depende de lo cerca que este del terrorista suicida

¿A qué va irene Villa a Atocha?
A por repuestos.
¿Y a Nueva York?
A por recambios de importación.

¿En qué se diferencian el 11-S y el 11-M?
En que en el primero los pasajeros entraron volando, y en el otro salieron volando.

¿Qué le dice un chuloputas que va al hospital a visitar un compañero de trabajo que se quedo sin brazos ni piernas el 11-M?
- Que pacha, tronco!

¿Es un pajaro?
¿Es un avion?
No......
¡Es el revisor del tren!

- ¿Por qué hará mas calor del normal este verano en Madrid?
- Porque tienen los hornos crematorios a pleno rendimiento desde Marzo

- ¿Qué fue lo último que pensó un catalán que iba en uno de los trenes?
- ¡Mierda! Si lo llego a saber, no me saco el Abono Transportes de marzo.

- ¿Por qué se sabe que Greenpeace esta implicado en el 11-M?
- Porque el explosivo era "ECO"

- ¿Por qué se sabe que el PP esta implicado en el 11-M?
- Porque lo ha reivindicado "Ansar" al-Qaeda

- ¿Por qué el Mc Donald's va a abrir en Atocha?
- Porque esta lleno de carne picada

- ¿Por qué la bolsa española bajo el 11-M?
- Porque el Mc Donalds cotiza en EEUU

- ¿De qué marca serán los choricitos que se hagan con la carne picada sobrante?
- El Pozo (del Tío Raimundo).

- Dejadle al morillo que abra la puerta!




Joder no es por putear a nadie pero lo poneis tan a huevo....
janna.jpg
 
masai-mara rebuznó:
cacas is banned
y parecias tonto.

Por q diablos tienes puesto de rango el castigador, que te pongan algo mas acorde con tu condicion por ejemplo: Ensañadamente Tonto.
 
hola de nuevo drogadicto, te molesta mi rango? si quieres te ponemos el rango drogata.
 
masai-mara rebuznó:
hola de nuevo drogadicto, te molesta mi rango? si quieres te ponemos el rango drogata.
me lo pone quien? tu y tu putamadre?
o te piensas q eres ADMINISTRADOR?
 
tio eres genial, estoy pensando seriamente en drogarme, asi matar las neuronas que me quedan,y decir cosas inteligentes como tu.

pd:pasame a tu camello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie