Chochos Raros

La auténtica saluc son los coños con una tira de pelo cortito. Ves un coño de esos y ya sabes que la tía quiere agradar a la polla que va a visitar la caverna. Si quiere agradar en ese sentido quiere agradar en otros y es muy probable que haga unas mamadas que recuerdes en tus solitarias noches en alta mar. Si se ha cuidado el pelito con total seguridad cuida el aliento del conejo y olerá bien, a flujo vaginal y a secso, pero no a pescadilla ni a puerto de torrevieja.
El coño rapado indica que la propietaria quiere agradar pero va a lo fácil y a lo rápido. Cera o maquinilla de afeitar, ris ras, y a tomar por culo, preparada para follar. Ni un ritual, ni perfilar pelo ni nada. Seguramente haga unas mamadas con prisas y por obligación.
Si estás follándote a una con el triángulo de pelo sin cuidar demasiado mira bien a tu alrededor y dime qué ves. Te suena la habitación, verdad? Te suena la mujer también, verdad? Claro, cómo no te va a sonar si te estás follando a tu madre?

Escribe el guión porque con ese final te ha quedado muy lynchiano.
 
Tras cada parto, a mi mujer le queda un poco más estrecho el coño, no se donde han hecho el curso de costura las matronas. El segundo ha sido hace poco y la vuelta a las relaciones ha sido como volver a desvirgarla.

Por cierto, tengo que abrir un hilo contando como tuve que asistir el parto con la única ayuda del 112 por teléfono porque la ambulancia en Andalucía se toma su tiempo, como me puse de sangre y fluidos mientras sacaba a mi hijo...

Lo contaré pronto, ahora estoy viendola dar el pecho
Qué dices tío, no solo se dilata el agujero de salida sino todo el tubo.
Por mucho que cosan más estrecho queda más ancho por el interior no?
Digamos que es como un embudo y con coser la boca ancha no ganas mucho.
 
Ejercicios de kegel y partos rápidos dejan el coño con la itv a punto.
 
Seguro que Curro está ahora mismo en la cueva meditando una historia parecida, pero mejor mientras se da de cabezazos contra la pared.

Lo he intentado pero no hay quien supere eso. Viendo que iba a tirar la cueva a cabezazos he desistido
 
Seguro que Curro está ahora mismo en la cueva meditando una historia parecida, pero mejor mientras se da de cabezazos contra la pared.
Tranquilo, que ya estoy aqui.

En mi segunda incursion a la dimension karnagast, encontre a la que años ha era mi pareja. Cuando la encontre era virgen, mi yo de esa dimension no la habia profanado con su micropene, asique, impulsado por las 12 san miguel(la base para el salto cuantico estaba en cadiz), me dije "pues me la follo".

En el primer acercamiento pericial note su atraccion hacia mi, y claro, me pudo la costumbre, la amarre por los cuartos traseros y me la arrime al cebolleto.
No tardo en decirme "saluda usted como un bilbaino sin cantimplora" cosa que interprete como un alago, lo fuera o no.

Nos tomamos una suerte de caracoles con uñas de niño y cuando nos subio el condumio procedimos a la coyunda en su casa.

No contaba yo con que en aquel universo, aquella gente tuviese 4 pollas para 4 coños.

Fue como viajar a inglaterra sin adaptador.

mi solucion fue, atarme la escobilla del water, el mando de la tele y el cargador del movil al cinturon, y coparla de bienestar.

La coyunda fue bien, y ademas a la puerta del hotel pudimos vender el mando y la escobilla, el cargador lo doy por perdido.
 
Tranquilo, que ya estoy aqui.

Cuando la encontre era virgen, mi yo de esa dimension no la habia profanado con su micropene, asique, impulsado por las 12 san miguel(la base para el salto cuantico estaba en cadiz), me dije "pues me la follo".

Pero mira que hay gente con mala suerte en el mundo.

El otro día me puse a gritar como una loca porque casi me rompo el dedo pequeño del pie yendo descalza por casa. Pero ahora he comprendido que me quejaba de puro vicio.

Pobre muchacha, pobre.
 
Pero mira que hay gente con mala suerte en el mundo.

El otro día me puse a gritar como una loca porque casi me rompo el dedo pequeño del pie yendo descalza por casa. Pero ahora he comprendido que me quejaba de puro vicio.

Pobre muchacha, pobre.

te casi partes un meñique contra un rodapie y te hace falta que yo cuente que he viajado interdimensionalmente para follarme a mi novia paralela de 4 coños, para darte cuenta que te quejabas de vicio?

alomejor es que simplemente no te habias dado cuenta hasta ahora de que eres una blanda... :lol:
 
Arriba Pie