Chochos Raros

Fucked_by_a_Train.jpg

Fucked_by_a_Train.jpg
 
Pero vamos a ver, que esto es PL. Aquí un chocho bonito es esto:

65d5051eb195001e125644dd63b1436b.jpg


Y punto. Ese chocho sabe a piel de pollo, que es donde dicen que se quedan todas las hormonas, y punto pelota.

Además, el forero medio no ha visto jamás uno al natural porque se nace con los ojos cerrados.
 
Como en la película de Alien cuando el bicho acerca la cara a Sigourney Weaver, abre la boca y de dentro le sale otra boca más pequeña? Pues imagínense algo así pero en plan lengua de lagarto. No era un Tampax tampoco no, más que nada porque tiré de esa cosa para ver si salía de allí y era una bicho o algo pero no salió. Algo jodidamente raro.

El caso es que al ver esa cosa rara, a mi me dio como mal rollo meter la boca allí, con lo que empecé a disimular tocando con los dedos y demás y rápidamente fui a meterle el micropene. Al hacer eso notaba esa cosa rara ahí dentro, me imaginaba que era como una serpiente y me iba a morder la punta del capullo o algo por el estilo, con lo que ni pude terminar.

Como buen forero al rato me fui en plan fracasado y ella volvió a salir de fiesta a buscar a alguno que no le importara que tuviera dentro un Alien en miniatura.

La historia sin foto suena poco interesante, pero fue hace muchos años y entonces ni siquiera existían los móviles con cámara. Aún así nunca olvidé el coño Alien.

Esta misma descripción del coño alien daba yo a mis hamijos cuando contaba un horripilante encuentro con gorda badulera. Qué puto asco. De más está decir que no follé.

Cerrao, aerodinámico, recogido.

15170970.gif

Le pongo una manzana en la boca y le como el coño hasta que salga sidra (la bebida)
 
Pasa como con las pollas, una vez los pantalones están por los tobillos llegamos a la situacion de no-retorno.
A mi no me desagradan los coños tipo mariposa africana a no ser que tenga el ojete embrutecido

e27e285d10d6392763b6d7de43fc7f6f.jpg



Tampoco me disgustan los coños sordomudos o dilatados con bombas de vacio, todo lo contraio, me la pone como un Sherman apuntando al campanario de Brujas.

preview.mp4.jpg
 
Tras cada parto, a mi mujer le queda un poco más estrecho el coño, no se donde han hecho el curso de costura las matronas. El segundo ha sido hace poco y la vuelta a las relaciones ha sido como volver a desvirgarla.

Por cierto, tengo que abrir un hilo contando como tuve que asistir el parto con la única ayuda del 112 por teléfono porque la ambulancia en Andalucía se toma su tiempo, como me puse de sangre y fluidos mientras sacaba a mi hijo...

Lo contaré pronto, ahora estoy viendola dar el pecho
 
Hostia puta, el señor del quinto sacando a su hijo del coño de su mujer. Lo que no pase a los foreros de putalocura no existe, amigos.
Cuéntelo en cuanto pueda, que suena a lol en las gaunas de los buenos.
Yo pensaba que cada vez que se da a luz el coño se ensancha para acabar siendo una suerte de bebedero de patos que el micropene estándar del forero medio no pueda rellenar. Bueno es saber lo del estrechamiento.
 
Hostia puta, el señor del quinto sacando a su hijo del coño de su mujer. Lo que no pase a los foreros de putalocura no existe, amigos.
Cuéntelo en cuanto pueda, que suena a lol en las gaunas de los buenos.
Yo pensaba que cada vez que se da a luz el coño se ensancha para acabar siendo una suerte de bebedero de patos que el micropene estándar del forero medio no pueda rellenar. Bueno es saber lo del estrechamiento.

A ver quién es el que entrompa después de haber visto por ahí saliendo la cabecita de su hijo.
 
Tras cada parto, a mi mujer le queda un poco más estrecho el coño, no se donde han hecho el curso de costura las matronas. El segundo ha sido hace poco y la vuelta a las relaciones ha sido como volver a desvirgarla.

Por cierto, tengo que abrir un hilo contando como tuve que asistir el parto con la única ayuda del 112 por teléfono porque la ambulancia en Andalucía se toma su tiempo, como me puse de sangre y fluidos mientras sacaba a mi hijo...

Lo contaré pronto, ahora estoy viendola dar el pecho
Cuando sale del coño un puto cabezón, aquello queda como la oreja de una mula, las colganderas dan mucho miedito.

Después de eso, aquella cloaca vuelve a un estado parecido en aspecto y color al inicial, pero nunca más estrecho. Dando por hecho que no hayas sido tan borrico de percutir a la guarrilla del quinto con puntos de sutura aún, ese virgo que acusas se debe a la falta de lubricación vaginal por efecto de las hormonas que participan en la lactancia.
 

Comer un coño así da para mucho juego. Mordisquear y tirar de esos churrascos que tiene puede ser muy divertido.

Cuando sale del coño un puto cabezón, aquello queda como la oreja de una mula, las colganderas dan mucho miedito.

Después de eso, aquella cloaca vuelve a un estado parecido en aspecto y color al inicial, pero nunca más estrecho. Dando por hecho que no hayas sido tan borrico de percutir a la guarrilla del quinto con puntos de sutura aún, ese virgo que acusas se debe a la falta de lubricación vaginal por efecto de las hormonas que participan en la lactancia.

Depende de la tía. He follado con tordas con hijos y algunas lo tenían más amplio, normal o estrecho incluso. Recuerdo haberme follado a una antigua amiga, que había tenido una hija dos años atrás y eso era la entropía misma. Tuve que moverme en círculos mientras bombeaba para poder tocar sus paredes vaginales. Se podría haber inaugurado un aeropuerto de lo amplio que era.
 
Tras cada parto, a mi mujer le queda un poco más estrecho el coño, no se donde han hecho el curso de costura las matronas. El segundo ha sido hace poco y la vuelta a las relaciones ha sido como volver a desvirgarla.

Por cierto, tengo que abrir un hilo contando como tuve que asistir el parto con la única ayuda del 112 por teléfono porque la ambulancia en Andalucía se toma su tiempo, como me puse de sangre y fluidos mientras sacaba a mi hijo...

Lo contaré pronto, ahora estoy viendola dar el pecho

Seguro que Curro está ahora mismo en la cueva meditando una historia parecida, pero mejor mientras se da de cabezazos contra la pared.
 
Seguro que Curro está ahora mismo en la cueva meditando una historia parecida, pero mejor mientras se da de cabezazos contra la pared.
Cuando Curro nació,sacó el mismo la cabeza y los brazos y comenzo a dar indicaciones con displicencia mientras se cortaba a bocaos su propio cordón umbilical,que fue su primera tapa :lol:
 
Tampoco me disgustan los coños sordomudos o dilatados con bombas de vacio, todo lo contraio, me la pone como un Sherman apuntando al campanario de Brujas.

pues a mi también me pasa, incluso intente comprar uno de esas bombas con mi ultima novia pero ella no era muy de esas cosas, decía que se iba a dar de si el coño.

me imaginaba el cameltoe que iba a tener después de pasarla por la bomba...

¿es grave doctor?
 
Tras cada parto, a mi mujer le queda un poco más estrecho el coño, no se donde han hecho el curso de costura las matronas. El segundo ha sido hace poco y la vuelta a las relaciones ha sido como volver a desvirgarla.

Por cierto, tengo que abrir un hilo contando como tuve que asistir el parto con la única ayuda del 112 por teléfono porque la ambulancia en Andalucía se toma su tiempo, como me puse de sangre y fluidos mientras sacaba a mi hijo...

Lo contaré pronto, ahora estoy viendola dar el pecho

Yo he visto el nacimiento de todos mis hijos... y siempre he pensado que tras salir el bicho, si no llegan a estar las matronas, enfermeras y médicos en general, con la tipa ahí espatarrada... me la follo.

A ver quién es el que entrompa después de haber visto por ahí saliendo la cabecita de su hijo.

El mismo que ve como los labios que le maman la polla le dan el beso de buenas noches a sus hijo.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_o1qy7iQuVR1v40m9to1_500.gif
 
Es una alegoría hijos de puta... jamás me casaría con una mujer que me la chupase ni cuando estuviese muy borracha... ni tendría hijos con ella... solo la chupan las putas.

Niñas, si queréis casaros con un hombre no se la chupéis jamás, si algún día llegáis borrachas y se la chupáis, el sabrá que sois igual de putas que las demás y le estáis engañando para quedaros con sus tierras y sus ganados.

Tu mujer te la chupa? Entonces fuera de casa debe ser una cerda de campeonato.

Dame el n° de esa degenerada.

Toma;
el 3
No es falso @Herodes , que tu de esto entiendes


¿Te gusta que te la chupen con lefa de otro en la boca?.
 
Atrás
Arriba Pie