Chochos Raros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Big Vagina Syndrome is becoming a common disease
Ladies that have this affliction are never easy to please
If you poke someone with B.V.S. there's not much you can do
It's like filling the Lincoln Tunnel with an Oscar Meyer wiener or two
I won't rest till I do my best
To rid the whole world of B.V.S.
Gonna do my best
To rid the whole world of motherfucking B.V.S.
B.V.S. is a bit like shooting hoops with a tennis ball
It's easy to get it in there, but it doesn't satisfy at all
Well I do my best to make 'em cum, but my cock won't do the trick
And I got a full five inches
In other words, a massive dick, yeah
I won't rest till I do my best to rid the whole world of B.V.S.
I'm gonna pass that test
Gonna rid the world of that ubiquitous B.V.S.
B.B.S. is different
That's when your tits get super fat
But most guys that I talk to say they got no problem with that, no
Sood man, Big Vagina Syndrome is not just a silly joke
It's a pandemic of massive proportions affecting every girl I poke
If a man like me can't make you cum with my massive piece of meat
Chances are you got B.V.S. girl
And that's the thing that we gotta beat
Gotta beat that fuckin meat
I won't rest till I do my best to rid the whole world of B.V.S.
Whoa, ya got some kick ass breasts, but the problem is that goddamn B.V.S. B.V.S.
99a9aaae682383f0ddc3afb5834f4e45.jpg
 
No sé de qué coños habláis, si no huele a fosa séptica se come y punto.

La puta amenaza homosexual está en todos lados.
 
Claro, porque no hay un punto medio, un equilibrio, algo que pueda responder a un criterio. Un coño tiene que tener forma amejillonada. Punto. Si parece un cangrejo destrozado por las gaviotas, pues será un coño, pero parecerá un predator y nadie quiere follarse un predator, salvo que haya hambre, porque entonces no hay pan duro, salvo que estemos hablando del culo de un hombre, siempre y cuando no lleves seis meses con él en una isla desierta y las posibilidades de sobrevivir o ser rescatados sean nulas.
 
El peor polvo de mi vida fue con una a la que ni vi el chocho, pero sé que era muy chungo.

La situación hasta llegar al acto ahora sería considerada violación por la sujeta que ahora es feminazi tras los palos sentimentales que le han dado todos sus novios y los que nos la hemos follado.

Primero la típica vergüenza de algunas tías antes de follar de quedarse en bolas y que las veas hizo que no le pudiera ver la raja porque se desnudo debajo de la sábana.

Después que no quería que le comiera el coño vale, pero la muy zorra tampoco quiso comerme la polla.

A todo esto que le empiezo a sobar, mucho pelo cuando ella en el resto del cuerpo tiene el láser, llego al chocho y era como muy abierto buscando ugly pussy creo que era algo así.
Fucked_by_a_Train.jpg


Pero en una mujer joven y muy delgadita, y guapa. Que decir que desnuda no valía un duro, poca teta y además feas.

Bueno como macho que soy se la metí y para mi sorpresa fue súper agradable, tuve que aguantar un poco para no correrme y darle hasta que ella hizo un orgasmo que mejor olvidar a lo que le dije, te has corrido? sí, pues bien porque yo no me voy a correr. El espectáculo de su orgasmo fue vergonzoso y ya no pude continuar.

Me dijo si me quería duchar y quedar a dormir a lo que le dije que no como buen follador y me largué a mi casa. Mientras pensaba en el asqueroso polvo, me sentía sucio, y respiraba porque mejor no haber visto aquel coño y quedarme con el placer de haberlo penetrado. Estaba sano porque no pillé ninguna venerea.
 
Última edición:
[BENITO] A mí me gusta no saber si hay labios de esos mayores que cuelgan o no. Melenaza de pelo rizado y a escupir como cuando un plato de gambas se te pone tonto con las patas.[/BENITO]
 
Se ve que estamos aburridos...debatiendo sobre la fealdad del chocho, hay que joderse.

Plantearse si meterla en un chocho por su fealdad o belleza es como plantearse si gastarse el dinero porque se ha obtenido legal o ilegalmente. No jodamos, un coño es un coño, y no se come coño si no se ha lavado previamente y ya, no le veo más posibilidades al asunto salvo que uno dude de si realmente lo que le van son las pollas y no sabe cómo engañar a su cerebro.
 
Última edición:
Cierto, no me follaré a una tía por su jeto, su estupidez o su gordura, pero por su coño una vez la tengo en bolas...
 
Última edición:
Llevo varios post recordando de dónde viene el origen y significado de la expresión "eres un coñazo"

¿Ustedes no?
 
La gente que se depila los chochos total para mí no son de fíar. Hombre, si es un arrebato, algo temporal sí, pero chocho depilado de láser permanente sin un pelo ni asomo de...PARA TODA LA VIDA
Muy feo a mi manera de ver, rutinario y de baja estofa. De gentuza.
 
El peor polvo de mi vida fue con una a la que ni vi el chocho, pero sé que era muy chungo.

La situación hasta llegar al acto ahora sería considerada violación por la sujeta que ahora es feminazi tras los palos sentimentales que le han dado todos sus novios y los que nos la hemos follado.

Primero la típica vergüenza de algunas tías antes de follar de quedarse en bolas y que las veas hizo que no le pudiera ver la raja porque se desnudo debajo de la sábana.

Después que no quería que le comiera el coño vale, pero la muy zorra tampoco quiso comerme la polla.

A todo esto que le empiezo a sobar, mucho pelo cuando ella en el resto del cuerpo tiene el láser, llego al chocho y era como muy abierto buscando ugly pussy creo que era algo así.
Fucked_by_a_Train.jpg
Parece que está pariendo un.feto prematuro. De hecho creo que eso es, se le ve la carita y los puñitos.
 
La gente que se depila los chochos total para mí no son de fíar. Hombre, si es un arrebato, algo temporal sí, pero chocho depilado de láser permanente sin un pelo ni asomo de...PARA TODA LA VIDA
Muy feo a mi manera de ver, rutinario y de baja estofa. De gentuza.
No hace falta darle tantas vueltas para declarar que lo tienes como un mapache atropellao,no pasa nada :lol:
 
La gente que se depila los chochos total para mí no son de fíar. Hombre, si es un arrebato, algo temporal sí, pero chocho depilado de láser permanente sin un pelo ni asomo de...PARA TODA LA VIDA
Muy feo a mi manera de ver, rutinario y de baja estofa. De gentuza.

¿Estás peludita?

¿Como tienes la ratita, así?

703_1000.jpg
 
No hace mucho me percutí esta chocha, ahí lo tiene recién depilado.

i4f5YkD.jpg
 
Última edición:
La gente que se depila los chochos total para mí no son de fíar. Hombre, si es un arrebato, algo temporal sí, pero chocho depilado de láser permanente sin un pelo ni asomo de...PARA TODA LA VIDA
Muy feo a mi manera de ver, rutinario y de baja estofa. De gentuza.

Di que sí, que en cuanto salen un poco los pelitos eso pica que no veas. Es que no vale la pena :99:
 
Di que sí, que en cuanto salen un poco los pelitos eso pica que no veas. Es que no vale la pena :99:

Ya dejáis claros síntomas de la clase de sucias que sois. Os aprovecháis de que estando en faena nos follamos a un Miura si hace falta, pero luego os extrañaréis de que no os llamen para repetir... :1:
 
Di que sí, que en cuanto salen un poco los pelitos eso pica que no veas. Es que no vale la pena :99:
¿Entonces te lo has depilado alguna vez, verdad?
¿No temes hacerte un corte profundo en el coño con la cuchilla? Tiene que doler de cojones.
¿O usaste cera caliente?
 
Me parece raro que ningún pederasta lo haya dicho ya. Me hace mucha gracia el palabro despectivo de las crias y crios "Pollavieja" A mi no me jodais, el paso del tiempo visualmente es mejor en el hombre que el de la mujer. Joder donde va a parar. Es escucharlo y me da la risa y pienso que ya nos la quieren colar de nuevo. Como la de mujeres con un cuerpo real jajaja putas viejas acomplejadas. Que se como mirais a vuestras hijas con recelo. Se desarrollan mas rapido y mejor. Su coño es como una flor que se os pudre acaba raspando (por dentro)
Su aparato es feo pero siempre tienen que tener una excusa de mierda para sentirse deseadas. Ahora que me acuerdo solo me he pirado a medio follar, de especialito o maricon nada. La muy jodida (47 palos) tenia pedidas de orina y aquello me estaba matando, era como cascarsela en el callejon de una zona de bares
 
Chochiyo siempre con poco pelo, recortado o nada de pelo.Y sobre todo que no se vea lo que hay dentro, que da asco.Colores suaves, contenidos.De la foto de la forera, lo que mas me gusta es el pecho y pezón.Si tiene una camiseta de los Celtics, es que tiene o ha tenido un novio atontao que le gusta el baloncesto, deporte de raros y amorfos.
 
Un chocho ha de ser lustroso también, faltaría más. Tal y como lo vemos en el Club de Caballeros al que pertenezco, el azicale del almejar es directamente proporcional a la estima que tiene la interfecta respecto del comensal.

No hay mayor oprobio que una cueva lúgubre, poco iluminada y comida por la maleza y las alimañas. Como si fuera igual, como si fuera lo mismo uno que mil, como si igual diera que venga a cenar Ali Baba o el embajador en persona. Dice mucho eso de la dueña.

El reverso del lado oscuro sería un potorrete de presencia cuidada y sugerente, con los detalles más nimios medidos con precisión (ahí es donde se encumbra la elegancia) y con un aroma seleccionado para la ocasión por expertos perfumistas franceses. Ay amigo, esa sería la quintaesencia del chumino apetecible, un manjar digno del mismísimo emperador.

P.D: El que ha puesto Sekhmet podría acercarse. Le falta un poco de estilo y el envoltorio es un poco zafio, pero podría acercarse.
 
Arriba Pie